Ventanas emergentes repetidas de verificación de ID de Apple en iPhone

Si el iPhone le solicita constantemente que ingrese la contrase√Īa de ID de Apple, a continuaci√≥n encontrar√° los pasos para corregir las ventanas emergentes de verificaci√≥n de ID de Apple repetidas en iPhone o iPad.

Repare las ventanas emergentes repetidas de verificación de ID de Apple en iPhone y iPad

Ventanas emergentes repetidas de verificación de ID de Apple en iPhone

En general, la ventana emergente de Verificaci√≥n de ID de Apple se ve cuando un iPhone se desbloquea despu√©s de un largo per√≠odo de inactividad. La ventana emergente dice ¬ęIngrese la contrase√Īa para su ID de Apple¬Ľ y tambi√©n brinda una opci√≥n para abrir Configuraci√≥n.

La primera acci√≥n obvia para este mensaje ser√≠a ingresar la contrase√Īa de ID de Apple y esperar que el mensaje de verificaci√≥n no regrese.

Sin embargo, si la ventana emergente de Verificación de ID de Apple vuelve a aparecer, el problema podría deberse a una falla en el software, a que Apple no reconoce la ID de Apple, a un cambio en la Configuración u otras razones.

1. Reiniciar iPhone

Comenzando con una solución simple, reinicie su iPhone y esto podría ayudar a solucionar el problema.

Cuando vuelva a aparecer la ventana emergente Verificación de ID de Apple, toque Ajustes. (Si no, toque el ícono de Configuración en la pantalla de inicio).

Ventana emergente de verificación de ID de Apple

En la pantalla Configuración, vaya a General > Cerrar. En la siguiente pantalla, utilice el Deslizador para apagar el iPhone.

Deslizador de apagado en iPhone

Permita que el iPhone se apague por completo> Espere 30 segundos y Reiniciar iPhone presionando el Energía botón.

2. Cerrar sesión en iCloud

Si el problema se debe a una falla en iCloud, cerrar sesión en iCloud y volver a iniciar sesión debería solucionar el problema.

Abierto Ajustes y toca tu Nombre de ID de Apple.

Nombre de ID de Apple en la pantalla de configuración del iPhone

En la pantalla de ID de Apple, despl√°cese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toque Desconectar. Si se le solicita, ingrese su ID de Apple Clave y toca Apagar.

En la siguiente pantalla, toque en el Desconectar opción.

Cerrar sesión en iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toque Desconectar para confirmar. Después de 30 segundos Inicia sesión en tu iPhone.

Con suerte, esto debería solucionar la falla de iCloud que causa repetidas ventanas emergentes de Verificación de ID de Apple en su iPhone.

3. Instalar actualizaciones

El problema de las ventanas emergentes repetidas de verificación de ID de Apple puede deberse a un software obsoleto en su dispositivo.

Ir Ajustes > General > Actualización de software.

Opción de actualización de software en iPhone

En la siguiente pantalla, Instalar actualizaciones (si est√° disponible).

4. Restablecer todas las configuraciones

Aseg√ļrese de recordar o anotar su contrase√Īa de red WiFi y siga los pasos a continuaci√≥n para restablecer todas las configuraciones en su iPhone a las configuraciones predeterminadas de f√°brica.

Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > en la ventana emergente, seleccione Restablecer todos los ajustes opción.

Opción Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Despu√©s de que el iPhone se reinicie, conecte su dispositivo a la red Wi-Fi ingresando su contrase√Īa de red Wi-Fi y vea si puede deshabilitar Buscar mi iPhone.

Nota: Restablecer todas las configuraciones no borrará sus datos, solo eliminará la configuración de Wi-Fi, Bluetooth, Notificaciones, Brillo, Fondo de pantalla y Privacidad.

5. Cambiar la contrase√Īa de ID de Apple

Cambiar la contrase√Īa de su ID de Apple podr√≠a ayudar a deshacerse de las molestas ventanas emergentes de Verificaci√≥n de ID de Apple en su iPhone.

Ir Ajustes > toca Nombre de identificaci√≥n de Apple > Contrase√Īa y Seguridad > Cambia la contrase√Īa.

Cambiar la opci√≥n de contrase√Īa en iPhone

Responda dos preguntas de seguridad para verificar su identidad. En la siguiente pantalla, ingrese contrase√Īa actual, Nueva contrase√Īa y verifique la nueva contrase√Īa.

6. Copia de seguridad del iPhone y restauración del modo DFU

Si los m√©todos anteriores no ayudaron, el problema podr√≠a deberse a que el software o el firmware de su iPhone est√°n da√Īados.

Para solucionar este problema, primero haga una copia de seguridad del iPhone en una computadora Mac o Windows y realice una restauración en modo DFU en su dispositivo.

Esto borrar√° por completo todo el software y los datos de su iPhone y volver√° a cargar la √ļltima versi√≥n del firmware y el sistema operativo iOS en su dispositivo.

Una vez que se complete la restauración del modo DFU, podrá restaurar el iPhone utilizando la copia de seguridad que realizó antes del proceso de restauración.

7. Póngase en contacto con Apple

Si su iPhone a√ļn le solicita que verifique la ID de Apple, el problema podr√≠a deberse a un problema con su cuenta de ID de Apple. Esto solo puede ser arreglado por alguien en Soporte t√©cnico de Apple.