Tinder es sin duda la aplicación de citas más conocida del mundo, pero también una de las más populares en las tiendas Android e iOS. Es el principal representante de una gama de servicios para conocer gente nueva, pero por supuesto no es el único.
La interrupción de Internet y la aparición de los teléfonos inteligentes ha cambiado la forma en que nos relacionamos con los demás. No sólo podemos comunicarnos con la familia y los amigos de diferentes maneras, sino que el ritual de coqueteo también ha cambiado.
A partir de este contexto, si no te gusta o no te ha dado ningún resultado, necesitas saber sobre alternativas a Tinder que puedan ser igual de efectivas. Verás que algunas de ellas son casi idénticas mientras que otras tienen características muy peculiares.
11 alternativas a Tinder para reunirse y coquetear
Puro
La primera aplicación de citas de esta lista es un poco más segura y privada que muchas de sus rivales. Sólo podemos acceder al contenido si un usuario nos ha invitado primero. Otro aspecto diferencial es que se centra en los encuentros sexuales sin obligaciones.
La idea es que los clientes, dos o más, organicen un lugar y una hora para divertirse.
funciona tanto en teléfonos iPhone como en Android.
Campo
Recientemente cambió su nombre, como solía llamarse 3der.
La característica especial es que permite elegir hasta 20 clases diferentes de sexualidad, enseñando a otros usuarios a adaptarse a esas definiciones.
Los chats no son sólo individuales sino también en grupos, de modo que pueden organizar reuniones de varias personas sin problemas.
Y si no quieres usar tu nombre real, puedes poner otro nombre, para que nadie te descubra.
Aunque te hayas registrado en tu Facebook, es posible solicitar un código específico que se esconde de los contactos de esa red social.
U4bear
Otra aplicación como Tinder es relativamente desconocida aquí, pero muy interesante.
Este es un servicio para los osos, es decir, hombres que son como otros hombres, ya sean gays, bisexuales o simplemente curiosos.
En algunos países es muy bien recibido, con millones de usuarios activos cada mes.
Puedes buscar relaciones casuales o una pareja de vida, pero también puedes visitar los sitios en la sección de eventos divertidos.
- Multiplataforma
- Envía archivos como fotos o videos
- Permite borrar mensajes
- Caja de cuentos
Molino
Con más trayectoria que la anterior, es la gran referencia entre las plataformas de hombres que quieren conocer a otros hombres. Tiene versiones gratuitas y Premium, con varios extras.
En el nivel de navegación es similar a lo que hacemos en Tinder, por lo que puedes personalizar tu experiencia de intercambio de archivos simplemente chateando o viendo quién está cerca de tu posición.
Wapa
Otra aplicación como Tinder que está ganando fama rápidamente. Ella es la sustituta de Brenda.
En su caso, se postula como la mejor solución para las mujeres que aman a las mujeres. Esto, sin importar el tipo de vínculo que estén buscando.
Se basa en la ubicación de los usuarios y si estás convencido, puedes invertir en su edición pagada.
Down
también cambió su nombre, ya que solía ser «Bang With Friends». ¿Y por qué se llamaba así? Porque quiere ayudarnos a acercarnos a los contactos más cercanos que tenemos en Facebook.
Para hacer esto, muestra a toda esta gente. Si deslizamos el dedo hacia arriba, sólo queremos una cita, pero si lo hacemos hacia abajo, nos interesará ir a la cama con ella.
Acabo de hacer el amor
No tiene prácticamente nada que ver con los otros. Como podemos ver, es una aplicación parecida a la de Tinder para usar cuando acabamos de hacer el amor.
Su sugerencia es que marquemos en un mapa el lugar donde tuvo lugar el evento, si es posible añadir algunas fotos del evento o incluso dar una calificación.
Por lo tanto, es ideal para aquellos que se aburren con sus parejas en casa y buscan espacios donde la adrenalina corre.
Tienes que instalarlo a través de un archivo MOT porque no aparece en Google Play porque se considera inseguro.
Wingman
En los Estados Unidos, una persona que facilita el coqueteo de un amigo con el que se siente atraído es a menudo llamado Wingman. Esta vez los desarrolladores hacen un juego de palabras.
Así es como se creó un programa para aprovechar el tiempo que es tan común en los aeropuertos. Si pasas parte de tu vida en un avión, puedes encontrar a alguien seductor mientras esperas.
Meetic
¿Quieres saber absolutamente todo sobre esa chica o chico antes de intentarlo? Meetic ofrece los perfiles más completos de sus usuarios. Esto genera una mayor afinidad entre quienes lo utilizan en diferentes circunstancias.
- Perfiles comprobados
- Sección de la insignia Meetic
- Interfaz intuitiva
- Organizador de citas
OkCupid
Como el anterior, OkCupid aprende más detalles sobre los hombres y mujeres que sugiere. Curiosamente, también contiene una serie de pruebas que, según sus creadores, garantizan que la fecha será positiva y que no nos decepcionará.
Coquetear nunca ha sido tan fácil
Aunque conocer a otras personas dependerá de factores muy cambiantes, como sucede en la vida misma, las aplicaciones de citas son una gran vía de escape para los tímidos o retirados.
Todos los que hemos revisado aquí pueden ayudarte a pasar un buen rato o a encontrar gente. Pero hay una más de la que hablar.
Muchos usuarios consideran que la mejor alternativa a Tinder Happn es, perfecto si quieres saber más sobre alguien que has cruzado o que está visitando los mismos sitios que tú.
Si lo descargas y ese hombre o mujer también lo tiene en su smartphone, puedes darlo como. Si es mutuo, se abre un chat donde podréis conoceros mejor.
Por supuesto que se pone más divertido en las grandes ciudades que en las pequeñas.
Resumen