Alternativas a Seriesdanko

Series Danko fue uno de los sitios web con mayor n√ļmero de seguidores, especialmente en Espa√Īa y Am√©rica Latina. Ten√≠a una de las mayores bases de datos de series de televisi√≥n y pel√≠culas, lanzamientos recientes y diferentes versiones. Sin embargo, el sitio web est√° cerrado, al menos por el momento.

Afortunadamente, las páginas de descarga y de visualización de contenidos sobre este tema son variadas y muchas de estas páginas siguen activas (aunque pueden desaparecer en cualquier momento).

Si no quieres perderte tu serie de televisión favorita, encontrarás a continuación las mejores alternativas a la serie Danko .

Para ver este tipo de páginas puedes usar un VPN ilimitado gratuito y evitar los bloqueos de países.

21 alternativas para la serie Danko para ver y descargar la serie

Repelis Plus

alternativas a repelis

Si busca una alternativa cómoda y sencilla que pueda utilizar en diferentes dispositivos, le recomendamos que utilice este sitio web. El catálogo de las películas y series de televisión más vistas del momento es realmente interesante.

Tiene una aplicación gratuita para Androidlo que te da acceso al contenido de tu celular.

Elige entre verlos en el acto o descargarlos a tu dispositivo para verlos m√°s tarde.

Esta √ļltima opci√≥n permite ver el contenido incluso sin conectarse a una red WiFi o a un plan de datos. Por otro lado, tiene una cuenta con una opci√≥n para contenido infantil.

Pepeliculas

alternativas a pepecine

Este es uno de los mejores sitios web para acceder a las √ļltimas pel√≠culas y series de televisi√≥n, incluyendo los estrenos .

  • Proporciona actualizaciones de los √ļltimos cap√≠tulos subidos a la plataforma y las √ļltimas temporadas de cada serie
  • Antes de elegir una pel√≠cula, puedes acceder al tr√°iler
  • El contenido mejora las opciones de visualizaci√≥n para ofrecer la mejor calidad .

Cliver

alternativas a cliver

Este sitio web es fácil de usar y tiene una interfaz muy agradable. Ofrece sólo contenido de películas y series con una multitud de opciones. Puedes elegir entre diferentes tipos de versiones: original, con subtítulos o en diferentes idiomas.

tambi√©n ofrece una secci√≥n con las pel√≠culas que est√°n de moda y los √ļltimos estrenos. En la secci√≥n de series hay una secci√≥n para consultar los √ļltimos cap√≠tulos subidos de todas las series disponibles.

Popcorn Time

alternativas a popcorn time

Si no estás en casa o quieres llevarte tu serie favorita en uno de los aparatos que usas regularmente, puedes usar esta nueva aplicación.

Una de las principales ventajas es que se puede ver el contenido online, sin publicidad, en versión original, versión con subtítulos e incluso en calidad HD. También está disponible para usuarios de Windows, Mac y Linux y para usuarios de Android e iOS.

Amazon Prime Video

alternativas a amazon prime

Una opción diferente a la de la serie Danko, pero especialmente recomendada si eres usuario de Amazon y tienes una suscripción a Amazon Premium. (¡Tienes 30 días para probarlo!)

Esta suscripción le da acceso a todos los contenidos sin ninguna restricción, aunque también puede contratar el servicio de forma independiente por una cuota mensual

  • Puedes descargar tus series o pel√≠culas favoritas directamente a tu m√≥vil o tablet (Android e iOS) sin necesidad de conexi√≥n
  • Visualiza el contenido en hasta 3 dispositivos diferentes a la vez
  • Dispone de la opci√≥n de Rayos X que permite conocer qui√©nes son los actores de una pel√≠cula o serie, e incluso acceder a datos sobre ellos

Cuevana 2

alternativas a cuevana2

Este portal se especializa en el visionado online de películas y series de televisión, donde el contenido se reproduce directamente, sin necesidad de esperar.

También puedes comentar las series y las películas con otros usuarios, aunque tiene un punto negativo, que es que la publicidad puede ser molesta, por lo que sería aconsejable utilizar un bloqueador de publicidad.

SerieBlanco

alternativas a series blanco

Despu√©s de la √ļltima versi√≥n de la web encontrar√°s una interfaz m√°s moderna y sencilla. Una de las ventajas de usar esta web es que la descarga del contenido se hace sin publicidad, lo que la convierte en una web bastante amigable y fluida a la hora de navegar.

Por otro lado, si tienes una buena conexión a Internet, podrás disfrutar del contenido online sin necesidad de descargarlo.

Si no tienes claro lo que quieres ver, siempre puedes acceder a la sección específica en la que se muestran todos los archivos con las mejores puntuaciones o la mayoría de las vistas.

Gnula

alternativas a gnula

En este sitio web no se puede descargar el contenido, pero si tiene una buena conexión a Internet puede ver el contenido en línea sin ninguna restricción

  • Si buscas un contenido espec√≠fico y no lo encuentras en la web, tienes la opci√≥n de solicitarlo
  • Si eres un amante del mundo Marvel, encontrar√°s una secci√≥n de contenido espec√≠fico en esta web .

Pepecine

alternativas a pepecine

En este caso, el sitio web est√° dirigido a un p√ļblico m√°s diverso con un contenido perfectamente organizado sobre varios temas. Uno de los puntos positivos de este sitio web es que el contenido es seguro y est√° verificado, por lo que no hay riesgo de virus.

Por otro lado, tiene una secci√≥n espec√≠fica para ni√Īos con mucho contenido, aunque hay que tener en cuenta que la publicidad puede ser algo intrusiva.

Pelispedia

Pelispedia

Este sitio web tiene una interfaz completamente redise√Īada y minimalista donde se puede encontrar mucho contenido de pel√≠culas gratuitas y de calidad ultra HD en l√≠nea. Han estado ofreciendo contenido desde 2006 e incluso ofrecen la posibilidad de ver contenido que actualmente se transmite en Netflix.

Vidcorn

Vidcorn

En este portal encontrar√°s series de televisi√≥n y pel√≠culas de todas las √©pocas, incluyendo los √ļltimos estrenos que podr√°s ver en versi√≥n original o con subt√≠tulos. Es un sitio web que, adem√°s de ofrecer multitud de contenidos, cuenta con una secci√≥n espec√≠fica desde la que se pueden consultar datos sobre personajes pertenecientes al mundo de la televisi√≥n.

incluso tiene una sección con contenido exclusivo para los fans del mundo del anime.

Rexpelis

Rexpelis-1

En este caso nos referimos a uno de los sitios web con mejor contenido de series de televisión y películas, ya que tiene contenido nuevo y actualizado. Aquí se puede acceder a los archivos desde 1929 hasta ahora, algo imprescindible para los usuarios que buscan contenidos de películas clásicas.

Por otro lado, esta p√°gina web ha a√Īadido secciones espec√≠ficas con todas las novedades y nuevos cap√≠tulos de la serie del momento. Y si no tienes una idea clara de lo que quieres ver, puedes ver el trailer del contenido.

Megadede

El portal web de megadede es excelente porque tiene m√ļltiples opciones para ver el contenido actual con la mejor calidad. Gracias a la aplicaci√≥n disponible para Android e iOS puedes llevarte tu contenido favorito y verlo cuando y donde quieras.

Para poder disfrutar de la mejor calidad de visualización (Full HD), primero debes registrarte en el sitio web.

Además, hay una opción para evitar las descargas y ver el contenido en línea (recomendado si tiene una buena conexión a Internet)

HD Full TV

HD Full TV

En esta página web, muy similar a la serie Danko, encontrará contenidos actualizados con lo mejor del cine actual, pero también series e incluso programas de televisión.

  • Contiene una secci√≥n con pel√≠culas emitidas en Netflix
  • Encontrar√°s contenidos disponibles desde 2009 .

PelisFOX

PelisFox

Un sitio web con una interfaz agradable y sin demasiada publicidad, desde el que se puede acceder a contenidos cinematogr√°ficos especializados.

Una de las mejores cosas de esta p√°gina web es que tiene muchos enlaces que dan acceso a los servidores m√°s fiables para descargar contenidos.

Tambi√©n tiene una opci√≥n de b√ļsqueda donde puedes buscar actores para acceder a todas sus pel√≠culas disponibles.

SerieZ

SerieZ

En este portal, especializado en series de televisi√≥n, tambi√©n puedes encontrar los √ļltimos documentales y pel√≠culas, as√≠ como los √ļltimos lanzamientos y avances de los siguientes contenidos que estar√°n disponibles en la web. Adem√°s, podr√°s encontrar pel√≠culas en espa√Īol y versiones originales con subt√≠tulos disponibles .

Stremium

Stremio

En este caso encontramos una aplicaci√≥n que funciona descargando torrentes y da acceso a un gran n√ļmero de archivos de pel√≠culas y series de televisi√≥n. Una de las ventajas de esta web es que no tiene publicidad que mejore la experiencia de navegaci√≥n

Puedes elegir la calidad de reproducción e incluso la opción de ver el contenido en el idioma original. También tiene un calendario que anuncia el próximo contenido a incluir.

Serie de calamares

Inkaseries

Este sitio web es una de las opciones de m√°s r√°pido crecimiento por la calidad del material que contiene, a pesar de que no es el sitio web con el mayor n√ļmero de archivos .

  • Tiene la misma web pero especializada en pel√≠culas, a la que se puede acceder desde este portal
  • Se puede elegir el idioma y la calidad del video
  • Tiene una secci√≥n de los mejores lanzamientos desde 2015

Seriesgato

SeriesGato

Un portal simple con un contenido muy limitado, pero de alta calidad. Es la mejor opci√≥n si est√° buscando noticias de los √ļltimos meses. El contenido tiene una secci√≥n con informaci√≥n sobre fechas de estreno, actores e incluso una nota global. Si quieres, la web te da la posibilidad de ver el contenido en espa√Īol o en lat√≠n .

Kodi

Kodi

En este caso, se trata de una aplicaci√≥n creada para su uso en la televisi√≥n que act√ļa como un centro multimedia.

tiene la opción de instalar complementos, lo que le da acceso a contenido de terceros que puede ver desde la aplicación. Además, da acceso a los canales de televisión de todo el mundo

Es una de las alternativas con m√°s contenido multimedia porque utiliza contenido de muchas fuentes diferentes.

Freeflix

Freeflix

Otra alternativa a la serie Danko que puedes usar en los dispositivos Android, así como en el Apple TV y el Smart TV. El contenido puede ser transmitido o descargado al dispositivo para su posterior visualización.

¬ŅCu√°l es la alternativa m√°s recomendada a la serie Danko?

La mejor alternativa para la Serie Danko es la Serie Blanca. La razón por la que este sitio web de películas torrent enfatiza el hecho de que las descargas se hacen sin publicidad, haciendo la experiencia mucho más suave y segura.

Por otro lado, tiene la capacidad de ver el contenido en streaming, lo que ahorra descargas y memoria en el dispositivo. Otro punto destacado es el catálogo de series y películas disponibles. Una gran opción a tener en cuenta.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar