C√≥mo saber mi n√ļmero de Entel

Entel, es una de las compa√Ī√≠as telef√≥nicas m√°s usadas en Chile, Bolivia y Per√ļ con millones de usuarios. Pero no importa qu√© compa√Ī√≠a de tel√©fonos utilices, hay una cosa pr√°ctica que suele pasar: olvidas el n√ļmero del chip. Tal vez incluso la tarjeta SIM no est√° en su cuenta o no tiene cr√©dito, ¬Ņqu√© puede hacer en estos casos?

Olvidar sus datos telef√≥nicos personales es algo que ocurre muy a menudo, sobre todo si acaba de comprarlos. Algunas personas eligen guardar sus datos en su lista de contactos cuando compran un tel√©fono m√≥vil. ¬ŅPero qu√© pasa si lo has olvidado? No te preocupes, todav√≠a puedes encontrar tus datos de Entel r√°pida y f√°cilmente.

¬ŅQuieres saber el n√ļmero de tu chip Entel? ¬°Aprende de una manera simple y f√°cil!

saber mi numero entel
Hay varias opciones para realizar la tarea, pero mucho depende de si no tienes crédito o crédito. Independientemente de si su teléfono móvil tiene tarjetas de prepago o pospago, hay varias maneras de encontrar fácilmente sus datos. Si tienes un crédito o débito en tu tarjeta SIM, puedes hacer lo siguiente:

OPCI√ďN 1

Selecciona el tel√©fono m√≥vil de un amigo o familiar que tenga su dispositivo cerca y haz una llamada. Diles que te muestren el remitente de la llamada entrante, que obviamente es tu tel√©fono personal, y que lo anoten. Ya conocen los n√ļmeros de tu chip, as√≠ que escr√≠belos en un lugar seguro o gu√°rdalos en tus contactos.

OPCI√ďN 2

Si no tienes suficientes minutos para hacer una llamada, env√≠a un mensaje a alguien cercano a ti. Cuando recibas el mensaje, p√≠deles que te muestren el remitente para que puedas averiguar tu n√ļmero de pato.

OPCI√ďN 3

Puede utilizar la aplicación WhatsApp para almacenar el teléfono de un amigo con WhatsApp con sus contactos. Entonces abre la aplicación y envía un mensaje al contacto que acabas de guardar. Cuando tu amigo reciba el mensaje, podrá ver la información de tu teléfono y mostrártela en la pantalla. O guarda el contacto y luego te lo envía desde la misma aplicación.

¬ŅYa no tengo mi cr√©dito y mi tel√©fono m√≥vil es de prepago o no tengo m√°s cr√©dito? ¬°Esto es lo que tienes que hacer!

Ahora imagina que no tienes m√°s cr√©dito en tu tarjeta SIM de prepago o prepago. En este caso no puedes hacer llamadas o enviar mensajes, pero hay formas de averiguar tu n√ļmero.

OPCI√ďN 1

Una de las opciones es buscar la informaci√≥n del tel√©fono en Configuraci√≥n o Configuraci√≥n, esto es para los tel√©fonos Android. Vaya al men√ļ del tel√©fono y pulse ¬ęAjustes¬Ľ o ¬ęConfiguraci√≥n¬Ľ. Luego presione ¬ęInformaci√≥n del dispositivo¬Ľ o ¬ęInformaci√≥n del dispositivo¬Ľ. En ¬ęEstado de la SIM¬Ľ en ¬ęMi n√ļmero de m√≥vil¬Ľ puedes encontrar f√°cilmente los datos de tu SIM.

OPCI√ďN 2

Otra forma es a trav√©s de un c√≥digo que puedes marcar en tu tel√©fono m√≥vil y que muestra tu n√ļmero personal en la pantalla. En el caso de Entel Bolivia, ingresa la aplicaci√≥n de llamada en tu tel√©fono m√≥vil, marca *#62# y pulsa llamar. El c√≥digo se ejecuta autom√°ticamente y se muestra una serie de d√≠gitos, excepto los dos primeros.

En el caso de Entel Per√ļ se pueden averiguar los datos del chip marcando *1# en la aplicaci√≥n de llamada. Luego presione Call y espere a que se ejecute el c√≥digo. Entonces ver√°s tu n√ļmero de SIM en la pantalla.

OPCI√ďN 3

Para los clientes de Entel en Chile, pueden llamar gratis al operador de la empresa para obtener sus datos. Para los clientes de prepago, llame al 301 y después de escuchar el mensaje, pulse las opciones como se indica a continuación 2-2-12 El operador le dará los detalles de la tarjeta SIM de su teléfono y podrá anotarla fácilmente.

Para clientes con una cuenta controlada, por favor llame al 103 y siga las instrucciones para los datos de su chip.

OPCI√ďN 4

Si no sabes el n√ļmero de tu pato con las opciones anteriores, todav√≠a tienes una. Busca las facturas de compra de tu tel√©fono m√≥vil y de tu tarjeta SIM Entel, muestran los datos asociados al dispositivo. O incluso el m√≥vil, normalmente se puede ver el n√ļmero de tel√©fono asignado en una p√°gina.

Además, puedes contactar con una oficina de Entel y comprobar tu tarjeta SIM, así que tendrás que presentar tu identificación oficial. También debe ser el propietario del teléfono móvil o de la tarjeta SIM que quiere consultar para que le sea más fácil dar la información.

Por otro lado, si te preguntas c√≥mo sabes mi n√ļmero de WOM o Unefon, es f√°cil. Los pasos son muy similares y tendr√°s muchas maneras de comprobar los datos de tu tarjeta SIM. No te preocupes si olvidas los detalles de tu tel√©fono m√≥vil, con m√©todos simples y r√°pidos los descubrir√°s. Sin embargo, se recomienda que guardes los datos del tel√©fono en un lugar seguro donde puedas mirarlos en caso de que los olvides.

Si te ha interesado el artículo, quizás te interese:

Deja un comentario