Hay muchas formas de apagar un iPhone, incluido el modo No molestar, el modo silencioso, el modo avión y el modo No molestar en el modo de conducción. Avancemos y echemos un vistazo más de cerca a cada una de estas opciones.
¿Qué es el «modo silencioso» en el iPhone?
Fiel a su nombre descriptivo, el modo silencioso está diseñado para silenciar o silenciar llamadas, mensajes y notificaciones en el iPhone.
Cuando se coloca en modo silencioso, el iPhone no sonará ni emitirá un tono de alerta, incluso cuando se reciba una llamada, iMessage, mensaje de texto o cualquier tipo de notificación en su dispositivo.
Sin embargo, la pantalla del iPhone se iluminará y verá pancartas de notificación cada vez que se reciba una llamada, un mensaje o una notificación en su dispositivo.
Incluso si el iPhone se coloca en modo silencioso, aún puede avisarle de una notificación entrante al vibrar. Si es necesario, puede evitar que esto suceda accediendo a Ajustes > Sonido y desactivación Deshabilitar la vibración en modo silencioso opción.
Notar: El iPhone también le permite silenciar llamadas desconocidas y desviar condicionalmente las llamadas a otro número de teléfono.
Cómo habilitar el modo silencioso en iPhone
Puede poner el iPhone en modo silencioso usando el Timbre/Silencio interruptor ubicado en la esquina superior izquierda del iPhone.
Cuando haya terminado, asegúrese de utilizar el Timbre/Silencio cambie de nuevo para deshabilitar el modo silencioso en su iPhone.
¿Qué es el modo No molestar en iPhone?
El modo No molestar está diseñado para evitar por completo que su dispositivo lo moleste de alguna manera, durante un período programado de tiempo de No molestar.
Cuando el iPhone está en modo DND, no suena, vibra ni se enciende cada vez que se recibe una llamada, un mensaje o una notificación en su dispositivo.
Además, no podrá ver los banners de notificación en la pantalla de su iPhone, incluso si recibe llamadas, mensajes y otros tipos de notificaciones.
Sin embargo, cualquier notificación recibida durante el período DND estará disponible en la pantalla de bloqueo de su iPhone para que pueda actuar.
Cómo personalizar el modo No molestar
El modo No molestar se puede personalizar para permitir llamadas de contactos individuales específicos o solo permitir llamadas de aquellos que están en su lista de favoritos.
Además, el modo No molestar se puede programar para que se inicie y apague automáticamente durante una hora específica del día.
De forma predeterminada, el iPhone permite que las llamadas pasen por alto el modo No molestar, si la misma persona te llama por segunda vez, dentro de los 3 minutos posteriores a la primera llamada.
Esta configuración está diseñada para permitir que las personas se comuniquen con usted en caso de emergencia y permitir que las llamadas más necesarias e importantes se comuniquen con usted durante el período DND.
Si es necesario, puede evitar que las personas pasen por alto el modo No molestar al deshabilitar Permitir repetición de llamadas opción.
Cómo habilitar el modo No molestar en iPhone
Para habilitar el modo no molestar, vaya a Ajustes > Concentrarse > No molestar y mueva el interruptor al lado de No molestar a SEGURO posición.
En la misma pantalla, verá la opción de Agregar un horario o automatización opción, que le permite activar automáticamente el modo No molestar en su iPhone según la hora o la ubicación.
También puede habilitar el modo No molestar deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio de su iPhone y tocando el botón Creciente Dónde icono de la luna en el centro de control.
Cuando haya terminado con su trabajo, asegúrese de no olvidar desactivar el modo No molestar en su dispositivo tocando el botón icono de la luna en el Centro de control o yendo a Ajustes > Modo no molestar.
¿Qué es el modo avión en iPhone?
El modo avión se diseñó para evitar que el iPhone interrumpa o interfiera con los sistemas de señalización y comunicación de una aeronave.
Cuando se coloca en modo avión, las redes celulares, WiFi y Bluetooth se desactivarán por completo en su iPhone.
Como resultado, no podrá recibir llamadas, mensajes de texto ni conectarse a dispositivos Bluetooth mientras su iPhone esté en modo avión.
Sin embargo, puede habilitar manualmente las redes WiFi y Bluetooth en el iPhone, incluso después de ponerlo en modo avión.
Esto le permite usar WiFi durante los vuelos (si está disponible) y usar AirPods o auriculares Bluetooth para escuchar música y podcasts durante su vuelo.
Cómo habilitar el modo avión en iPhone
Todo lo que se requiere para habilitar el modo avión en iPhone es abrir Ajustes y muévete Modo avión cambiar a SEGURO posición.
También puedes ir a Centro de control y presiona icono de avión para habilitar el modo avión en tu iPhone.
Además del uso requerido en vuelos, puede poner el iPhone en modo avión en cualquier momento para ahorrar energía de la batería y evitar cargos por roaming.
Dado que el modo avión bloquea por completo la red celular, asegura que ninguna llamada llegue a su dispositivo cuando se encuentre en un país o área con tarifas de roaming más altas.
El modo avión también se usa comúnmente para solucionar problemas de conectividad Wi-Fi, celular y Bluetooth en un iPhone.
Qué modo usar
Si está en una reunión, teatro o salón de clases, puede silenciar rápidamente su iPhone usando el interruptor de modo silencioso.
Como se mencionó anteriormente, un iPhone en modo silencioso aún puede llamar su atención al vibrar, iluminarse y mostrar notificaciones de banner, cada vez que se recibe una llamada, un mensaje o una notificación.
Por lo tanto, el modo No molestar es una mejor opción si está tratando de centrar su atención en el trabajo y quiere evitar todo tipo de distracciones.
Aunque el modo avión está diseñado para usarse durante los vuelos, también se puede usar para desconectarse por completo del mundo, ahorrar batería y solucionar problemas de conectividad.
Resumen