Alternativas a Omegle

Omegle es una plataforma web cuyo objetivo principal es conectar a usuarios de diferentes partes del mundo para iniciar una conversación. Estos contactos se realizan de forma aleatoria, de modo que en ningún momento se conoce la identidad de la persona, a menos que se muestre por la cámara web.

Los usuarios que utilizan este servicio pueden decidir si están interesados en continuar la conversación o prefieren contactar con otros usuarios hasta que encuentren uno con más afinidad.

¿Por qué los usuarios de Omegle buscan otras plataformas similares para conectarse?

18 alternativas a Omegle para conocer gente de todo el mundo

ChatRoulette

Chatroulette

Es una de las plataformas más conocidas y con mayor número de usuarios que se caracteriza por no requerir registro para formar parte de ella.

Puedes usar un chat de texto o una webcam (también conocida como ruleta de levas) para conectarte con otras personas desconocidas, elegidas al azar.

Si uno de los usuarios no le convence, puede negarse a hablar con esa persona y pasar a la siguiente.

Tinychat

Tinychat

En Tinychat tienes acceso a varias salas de chat donde puedes hablar con hasta 12 usuarios al mismo tiempo. También ofrece la posibilidad de crear una sala de chat personalizada, por lo que sólo puedes añadir usuarios de tu elección.

Por otro lado, puedes usar la opción de usar mensajes privados para comunicarte con usuarios específicos, incluso puedes guardar copias de una conversación. Es fácil y rápido, lo cual es una gran ventaja sobre otras plataformas.

Chatear

Chatous-150x115

Esta plataforma está disponible para los usuarios de Android e iOS PC y smartphones. Tiene la peculiaridad de que prefiere el anonimato de sus usuarios, permitiéndoles cambiar su apodo tantas veces como quieran.

Una de las ventajas de Chatous es que tiene una opción de búsqueda de hashtag. Esto hace más fácil filtrar la búsqueda de contactos por intereses específicos. Además, puedes enviar notas de voz, fotos e incluso videos de Youtube en tus conversaciones.

StrangerMeetup

Strangermeetup

En este sitio web se da mucha más importancia a las conversaciones de chat convencionales. Tanto es así que la plataforma no permite compartir videos o fotos.

Por eso, al acceder a este servicio verá que mantiene una interfaz sencilla que recuerda a las antiguas salas de chat de la web. No es necesario registrarse para utilizar el servicio y puede mantener su anonimato en todo momento.

ChatRandom

Chatrandom

Esta plataforma utiliza el video chat como principal medio de comunicación entre los usuarios. Así que todo lo que tienes que hacer es conectarlo, para que el sistema te asigne al azar un contacto con el que puedas iniciar una conversación y a quien también puedas ver.

Con este servicio puedes elegir si quieres ser emparejado con un hombre o una mujer. Cabe destacar la extraordinaria rapidez del servicio y las conexiones, con un sistema muy similar al de páginas como Omegle.

Fruta

Fruzo

Una de las plataformas de citas online favoritas que puede ser enlazada a la página de Facebook

  • Se puede filtrar la búsqueda de usuarios por sexo, ubicación y edad
  • La opción de crear un perfil personal al estilo de otras plataformas para encontrar una pareja
  • La opción de navegar por la web de forma anónima

Faceflow

Faceflow

Una plataforma para ponerse en contacto con amigos o para conocer nuevos usuarios de forma aleatoria. No es necesario instalar ningún software ya que el servicio viene directamente de su sitio web.

Desde Faceflow puedes hablar con hasta cuatro personas al mismo tiempo. También incluye un servicio de mensajería privado y es completamente gratuito.

Bazoocam

Bazoocam

Otro sitio web muy similar a Omegle y que se distingue de otras plataformas por muchos minijuegos que invitan a los usuarios a hablar entre ellos.

Tenga en cuenta que la propia plataforma Bazoocam activa automáticamente la cámara web y el micrófono. Además, existe la posibilidad de vincular el sistema a los usuarios que tienen una mayor proximidad geográfica.

Imeetzu

Imeetzu

Si Omegle no funciona, Imeetzu ofrece funciones muy similares a esta plataforma. En este caso, es esencial registrarse para poder utilizar el servicio que ofrece texto, video y chat en grupo.

La gran ventaja de esta plataforma es que es compatible con otros servicios para que un usuario de Imeetzu pueda chatear con usuarios de Omegle o Chatroulette entre otros.

Coomet

Coomeet

En este caso, la plataforma de contactos está destinada a conocer a las mujeres de forma rápida y sencilla, sin necesidad de registrarse y de forma gratuita. Pero hay más

  • Todos los perfiles están marcados
  • Usted elige si le gusta la chica que aparece o no, y puede rechazar la llamada y pasar a la siguiente
  • Hay una opción para contactar sólo con mujeres de España

Chatlive

chatliv

Otra de las alternativas recomendadas por a Omegle es Chatlive, un servicio desde el que se puede hablar con gente de todo el mundo.

Desde esta plataforma puedes acceder a los perfiles de otros usuarios y enviar un mensaje a los que te interesan. Puedes iniciar una conversación desde una sala privada o iniciar un video chat.

Chatspin

Chatspin

Un sitio web similar a Omegle que, a pesar de no tener tantos usuarios como otras plataformas, ofrece la posibilidad de elegir perfiles más seguros porque no hay tantos usuarios. De esta manera, los usuarios pueden elegir si quieren hablar con un hombre o una mujer, e incluso la nacionalidad.

El uso de esta plataforma es gratuito, aunque existe una versión premium: Chatspin plus.

OMGChat

OMGChat

Conocer gente de diferentes nacionalidades es muy fácil gracias a este sitio web, que tiene características muy atractivas

  • Puedes ver hasta cuatro cámaras web al mismo tiempo
  • Tiene muchas salas de chat con diferentes temas
  • Te permite como amigo añadir a los usuarios que te interesan y abrir conversaciones privadas con ellos

Chatshock

chatshock

En este caso, la operación es similar a la de Ugle, donde diferentes usuarios son puestos en contacto de forma aleatoria entre sí. Sin embargo, este sitio web tiene la peculiaridad de que es posible subir capturas de pantalla de la cámara web para que otros usuarios puedan verlas.

Chatshock es un sitio web destinado a crear una gran red social desde la perspectiva de conocer a los usuarios en vivo a través de una cámara web en su Mac o portátil.

Tío TV

omegletv

No confunda esta plataforma con el sitio web oficial de Omegle, en este caso puede elegir la nacionalidad de los usuarios con los que desea contactar.

Una de las peculiaridades de este servicio es que no hay barreras lingüísticas porque la propia plataforma ha implementado un servicio de traducción. Además, los comentarios son revisados por los moderadores.

Shagle

shagle

Otra de las plataformas de chat más veteranas que también tiene una gran comunidad de usuarios en diferentes idiomas.

Lo mejor de este sitio web es que la carga de los vídeos es muy rápida y apenas cuesta recursos. También te permite chatear de forma anónima y elegir entre hombres o mujeres. Es un sistema de chat como el de Omegle.

Chat Esmeralda

emeraldEste sitio web permite encontrar usuarios con gustos similares, lo que supone una ventaja a la hora de mejorar la compatibilidad en la búsqueda de usuarios.

Permite el uso de llamadas de grupo o llamadas 1 a 1, y la plataforma está en inglés.

Goomegle

similar a omegle

Les presentamos la alternativa española a Omegle. Aún está en fase beta, pero puede ser utilizada perfectamente. Tiene varias salas de video-chat, así como las clásicas salas de escritura.

¿Cuál es la alternativa preferida para reemplazar la plataforma Omegle?

Si hay un claro competidor para las páginas similares a Omegle, es Chatroulette, que se ha convertido en la mejor alternativa para muchos usuarios. Esta plataforma es muy rápida y permite chatear o encontrar a otros usuarios a través de la webcam, sin necesidad de registrarse previamente y de forma 100% gratuita.

también ofrece la posibilidad de enviar notas de voz y texto. Usted decide si quiere continuar o iniciar una conversación. Rápido y muy eficiente.

Deja un comentario