Alternativas a Newpct

Newpct es una de las referencias más importantes para los amantes de las películas y series de televisión. Desde este sitio web fue posible descargar una gran cantidad de contenido en formato torrent con un solo clic. La facilidad de este sistema, junto con la facilidad de la navegación y la búsqueda de un archivo específico, lo convirtió en uno de los favoritos entre los usuarios.

¿Qué pasó con el sitio web del Newpct?

Los problemas legales asociados a la descarga de este tipo de contenidos llevaron finalmente a la desaparición de Newpct y Newpct1. Pero, ¿hay alternativas para descargar torrents de forma gratuita?

La verdad es que sí, y muchas opciones siguen abiertas. Averigua cuáles son actualmente las mejores alternativas para el Newpct.

Para ver este tipo de páginas puedes usar la mejor VPN gratuita y evitar el bloqueo de la tierra.

Opciones alternativas para que Newpct descargue torrents gratuitamente

Limetorrents

limetorrents

Este sitio web alternativo para el Newpct ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en una de las plataformas con mayor número de torrents.

El sistema de búsqueda es simple y efectivo con muchas opciones. Por ejemplo, puedes encontrar torrents de muchas categorías como películas, series de televisión, juegos, música e incluso programas de software.

Otra opción que permite esta web es crear descargas anónimas. Además, la interfaz está perfectamente organizada para localizar fácilmente los archivos.

Torrentspeliculas

alternativas a torrents de peliculas

Una de las plataformas más completas en el campo de los contenidos cinematográficos, aunque también encontrarás algunas series de televisión .

  • Permite filtrar las búsquedas por género e incluso por año de estreno
  • Puedes solicitar películas si no encuentras la que buscas
  • Tiene películas en versión original, con subtítulos o en castellano
  • Puedes encontrar películas aún en las salas

Descargas2020

alternativas a descargas 2020

Esta página web tiene una gran cantidad de contenido en español que se actualiza regularmente, por lo que es una buena alternativa para tener las últimas películas.

Desde esta plataforma puedes descargar el archivo o verlo en línea. Además, tiene varias categorías de búsqueda en las que puedes encontrar películas en 3D, películas en HD e incluso estrenos de películas. Sin embargo, tiene un punto negativo: la excesiva publicidad.

Zooqle

alternativas a zooqle

Excelente alternativa si buscas una web con torrents verificados. A pesar de ser relativamente reciente, sigue siendo una de las opciones preferidas por la calidad del contenido que almacena.

En esta página web encontrarás más de 35.ooo torrents de sólo películas, una cifra que aumenta cada día. Lo mejor de todo es que apenas hay publicidad, por lo que la navegación es mucho más agradable. Si no es una desventaja, debes saber que la mayor parte del contenido está en inglés. Es una buena opción para ver películas y series en su versión original.

Fenómeno de élite

alternativas a elite freak

Este sitio de descargas se actualiza constantemente y se ha convertido en una de las páginas con más opciones para los usuarios, con una sección de noticias para saber qué nuevos archivos se añaden.

Por otro lado, puede comprobar qué torrents tienen el mayor número de descargas, existe una opción para solicitar un torrent determinado, incluso puede subir sus propios enlaces para compartirlos con otros usuarios.

The Pirate Bay 3

alternativas a pirate bay

Una de las mayores páginas de descargas de los últimos años. A pesar de que tiene muchos problemas legales en cuanto a las descargas que ofrece, sigue siendo una de las grandes favoritas.

Aunque tiene un gran volumen de contenido, este programa permite saber cuáles son los torrents más seguros para descargar. Esto reducirá el número de archivos, pero es de mayor calidad.

RARBG

alternativas a rarbg

Este portal de descargas de torrents se ha ganado la reputación de ser uno de los sitios web más seguros y dedicados, ofreciendo sólo contenido de alta calidad

  • Puedes encontrar mucho contenido en películas, series de TV, videojuegos, software o música
  • Puedes ver el contenido antes de descargarlo
  • No hay publicidad invasiva, lo que es una gran ventaja para
  • La navegación es rápida

1337x

alternativas a 1337x

Un sitio web con todo tipo de contenido donde es difícil no encontrar lo que estás buscando. Recientemente ha sido completamente renovada y se ha convertido en una de las páginas más apreciadas.

Aquí puedes consultar diferentes listas de torrents con los más populares o los más recientes. También ofrece la posibilidad de descargar de forma anónima y ofrece enlaces a otros sitios de descarga.

Kickasstorrents

alternativas a kickass torrents

siempre ha sido uno de los sitios web favoritos en la búsqueda de torrents, y a pesar de los intentos de hacerlo desaparecer, sigue innovando para ofrecer el mejor y más variado contenido.

es uno de los mayores sitios de intercambio de archivos del mundo donde puedes encontrar torrents de casi cualquier tema. Tiene muchas listas de los torrents más populares de cada categoría y muchos de los archivos tienen comentarios de los usuarios que le ayudarán a elegir el correcto.

Subblanqueo

subtorrents ver

Un portal especializado en la descarga de series de televisión y películas con múltiples opciones de búsqueda

  • En cada una de las portadas se puede ver un mapa con toda la información del archivo descargable
  • Sugiere un contenido similar para
  • Puedes elegir el contenido en versión original o con subtítulos, estrenos y películas independientes

Repelis Plus

alternativas a repelis

En este caso, no estamos viendo el clásico portal de descargas de torrents, sino una aplicación para Android. Aquí encontrarás un gran catálogo de series y películas que puedes descargar.

Esta aplicación ofrece varias posibilidades para filtrar la búsqueda: puede buscar un actor o actriz específico, un director de cine o un estreno. Tiene la ventaja de que todo el contenido es completamente gratuito y puedes verlo online o descargarlo en tu dispositivo.

YTS

alternativas a yts

Otra gran plataforma, similar a Newpct, para descargar películas, que tiene un extenso catálogo en el que encontrarás torrents de muy alta calidad. Los archivos de este sitio se distinguen del resto por tener una alta calidad de imagen en un espacio reducido, por lo que no tienes que preocuparte por los archivos grandes.

Por otra parte, puede filtrar la búsqueda por edad, resolución o categoría e incluso ofrecer la posibilidad de comentar los archivos.

Descargas de torrents

alternativas a torrentdownloads

Este sitio web tiene una extensa base de datos donde se pueden encontrar torrents de películas, series de televisión, juegos, música, libros e incluso software.

Muchos de estos archivos ofrecen comentarios de los usuarios. Esto te ayudará a seleccionar los más fiables.

Torrentz2

alternativas a torrentz2

Es difícil no encontrar una cierta avalancha en este sitio web. La principal ventaja de este sitio es que localiza torrents buscando en otras plataformas, por lo que las posibilidades de encontrar un torrente en particular son muy altas.

El diseño es simple y minimalista con un motor de búsqueda que tiene una función similar al motor de búsqueda de Google, pero se especializa en torrents.

EZTV

alternativas a EZTV

Este es probablemente uno de los sitios web más especializados en el campo de los contenidos de televisión, donde se puede encontrar desde series de televisión hasta programas y reality shows. No tiene una interfaz atractiva, pero tiene mucha inundación.

La serie está categorizada para que puedas saber si está terminada o sigue emitiendo más capítulos. El contenido tiene un sistema de votación que te ayudará a decidir si el contenido vale la pena, aunque los archivos están en inglés.

Don Torrent

alternativasa dontorrent

En este sitio web de aspecto sencillo encontrarás numerosas opciones de descarga de series, películas, juegos, música y más .

  • Dispone de diferentes tipos de resoluciones para visualizar las series y las películas, incluyendo 4K
  • Tienes acceso a una sección con los últimos torrents para acceder a todas las noticias

Mejortorrent

alternativa a mejor torrent

Esta es una de las páginas de descarga de torrents más populares para los usuarios, con pocos archivos, pero recientes y actualizados. Puedes acceder a los estrenos y a los últimos capítulos de la serie más vista,

, gratis.

El aspecto negativo de esta web es que tiene mucha publicidad, esto hace que sea más difícil navegar cómodamente por los resultados.

Divxtotal

alternativas a divxtotal

Detrás de una interfaz clásica y sencilla se esconde un potente motor de búsqueda que permite acceder a numerosos torrents difíciles de encontrar en otras plataformas.

Puedes elegir la calidad del archivo que quieres descargar: HD, 3D, DVDR o V.O. con subtítulos. Además, no tiene publicidad, lo que acelera el proceso de búsqueda y descarga.

Grantorrent

alternativas a grantorrent

Otro de los sitios web que se especializa en el contenido de películas y series y tiene muchas opciones para encontrar fácilmente el archivo que buscas.

Tiene un motor de búsqueda avanzada que permite filtrar la búsqueda por idioma, resolución, año de publicación o categoría. Sin embargo, tiene demasiada publicidad, lo que ralentiza la navegación.

¿Cuál es la mejor alternativa al Newpct?

Newpct tenía muchas características que los usuarios valoraron muy positivamente, como la calidad y la variedad del contenido. Si quieres disfrutar de una opción muy similar a la web recientemente desaparecida, RARBG es la opción preferida.

Las razones de esto son variadas, pero sobre todo se aprecia muy positivamente debido a que la publicidad no es invasiva, y la cantidad de categorías y tipos de contenido disponibles la convierte en uno de los sitios web más completos del momento.

¿Por qué es aconsejable utilizar una red VPN para las descargas de torrents?

La descarga de torrents es una práctica que implica cierto peligro. Además de ser perseguida en algunos países, también puede suponer un riesgo para las personas que la utilizan.

Este tipo de problemas puede ser prevenido usando una red VPN, que mantendrá su conexión oculta. Esta red actúa de forma privada y encripta todo el tráfico usando una dirección IP alternativa. Su IP real es por lo tanto irrastreable y su privacidad permanece intacta.

Esta opción también le da acceso a las plataformas que están bloqueadas en algunos países, independientemente de su ubicación.

Mantener la seguridad es la clave para descargar torrents de cualquiera de estas páginas sin riesgo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar