Mensajes que aparecen fuera de servicio en el iPhone

Algunos usuarios han informado sobre el problema de iMessages y mensajes de texto que aparecen fuera de servicio en el iPhone. A continuación se muestran los pasos para resolver este problema.

Mensajes que aparecen fuera de servicio en el iPhone

Mensajes que aparecen fuera de servicio en el iPhone

Si abre un hilo de mensajes en el iPhone y tiene problemas para seguir la conversación, es probable que su iPhone no muestre los mensajes en el orden correcto en que se reciben.

Esto puede crear confusión y hacer que los usuarios se pregunten si un mensaje en particular está retrasado o si de alguna manera lo perdieron.

Ce problème particulier a été signalé pour la première fois dans iOS 11.2.1 et signalé à nouveau dans iOS 14. Si vous avez un iPhone plus ancien ou si vous rencontrez le problème sur un iPhone plus récent, vous pouvez utiliser les étapes suivantes pour résoudre este problema.

1. Reinicia tu iPhone

Ir a configuraciones > General > despl√°cese hacia abajo y toque Cerca > En la pantalla siguiente, utilice el Deslizar para apagar el iPhone.

apagar iPhone

Permitir que el iPhone se apague por completo > Esperar 30 segundos > Reiniciar el iPhone y vea si los iMessages todavía aparecen fuera de servicio.

2. Reinicie el servicio de iMessage

El problema puede deberse a un error en la aplicación Mensajes. La mayoría de las veces, esto se puede solucionar reiniciando el servicio iMessage.

Ir a configuraciones > publicaciones y turno DESACTIVADO iMessage.

iMessage deshabilitado en iPhone

Espere 30 segundos y mueva el interruptor al lado de iMessage para SEGURO posición.

3. Instalar actualizaciones

Para cualquier problema informado por los usuarios, puede esperar que Apple solucione el problema a trav√©s de una actualizaci√≥n de software. Por lo tanto, aseg√ļrese de que su iPhone est√© actualizado a la √ļltima versi√≥n de iOS.

Ir a configuraciones > General > Actualización de software.

Opción de actualización de software en iPhone

En la siguiente pantalla, vea si hay actualizaciones disponibles y toque Descargar para instalar actualizaciones en tu iPhone.

4. Habilitar/deshabilitar el modo avión

Activar y desactivar el modo avión es una forma rápida de restablecer las antenas inalámbricas de su iPhone.

Ir a configuraciones > Activar Modo avión moviendo la palanca a SEGURO posición.

Activar modo avión

Espere 30 segundos y Desactivar modo avión moviendo la palanca a DESACTIVADO posición.

5. Salga de iMessage y vuelva a iniciar sesión

Ir a configuraciones > publicaciones > enviar recibir > en la pantalla siguiente, despl√°cese hacia abajo y toque su ID de apple.

ID de Apple asociado con iMessage

En la ventana emergente, seleccione el Desconectarse opción. Después de 30 segundos, vuelva a conectarse a iMessage usando tu ID de apple.

6. Restablecer fecha y hora

Algunos usuarios informaron que solucionaron este problema al deshabilitar la opción Auto Time en el iPhone y volver a habilitarla.

Ir a configuraciones > General > Fecha y hora > mueva el interruptor al lado de Establecer automáticamente para DESACTIVADO posición > Espere 30 segundos y muévase Establecer automáticamente cambiar a SEGURO posición.

Establecer la hora autom√°ticamente en el iPhone

Después de eso, reinicie el publicaciones App y vea si el problema ahora está resuelto.

7. Restablecer todas las configuraciones

Si el problema a√ļn no se resuelve, podr√≠a deberse a que la configuraci√≥n de su iPhone se cambi√≥ o se corrompi√≥. Esto se puede solucionar restableciendo todas las configuraciones en su dispositivo a los valores predeterminados de f√°brica.

Nota: Restablecer todas las configuraciones no borrar√° ning√ļn dato de su iPhone, pero eliminar√° la contrase√Īa de su red WiFi. Por lo tanto, aseg√ļrese de anotar la contrase√Īa de su red WiFi.

Ir a configuraciones > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > En la ventana emergente, seleccione Restablecer todos los ajustes opción.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Despu√©s de que su iPhone se reinicie, √ļnase Red Wi Fi entrando en su Contrase√Īa. Una vez que est√© conectado a Internet, abra la aplicaci√≥n Mensajes y deber√≠a encontrar los mensajes que aparecen en el orden correcto.