Alternativas a Mejorenvo

Mejorenvo es una de las opciones favoritas de los usuarios para descargar contenido en la versión original. Lo mejor de esta plataforma no es sólo la variedad de archivos con los que se puede encontrar casi cualquier contenido, sino también la calidad de las imágenes es excelente.

En los últimos meses, sin embargo, el sitio web comenzó a fallar varias veces, hasta que finalmente se cerró.

Mejornenvo no funciona: ¿Está permanentemente cerrado?

Mejorenvo ha dejado de ofrecer contenido a sus miles de seguidores por cuestiones legales. Las actuales restricciones de derechos de autor han llevado al cierre de muchas páginas que hacen referencia a descargas de torrents. Mejorenvo es una de ellas.

Los usuarios siguen demandando, a pesar de todo, este tipo de contenido, por lo que todavía es posible encontrar muchas otras opciones con torrents muy similares. Aquí están todas las opciones.

Para ver este tipo de portal puede utilizar una VPN gratuita si el sitio web no está activo en su país

18 Páginas alternativas para que MejorenVO descargue torrents

The Pirate Bay 3

alternativas a pirate bay

.

The Pirate Bay sigue siendo una de las opciones que los usuarios utilizan fielmente para descargar contenido. Si hay algo que la sitúa entre las primeras páginas con más usuarios en todo el mundo, es que la mayoría de los torrents que ofrece están verificados, lo que le da una mayor fiabilidad en comparación con otros sitios web.

Desde la plataforma se pueden descargar series, películas e incluso aplicaciones o juegos, entre muchos otros temas. Sólo tienes que introducir la consulta de búsqueda en la barra central para acceder a todos los contenidos relacionados.

Zooqle

alternativas a zooqle

Con una interfaz muy agradable, Zooqle es uno de los sitios web más populares y de más rápido crecimiento .

  • El catálogo se ha reducido pero el contenido es de gran calidad
  • Tiene muchas categorías: películas, series de televisión, juegos, audiolibros,…
  • Tiene un calendario con las siguientes noticias que se subirán a la web

Mi torrent

Mitorrent

Desde este sitio web alternativo de Mejorenvo tiene acceso a contenidos específicos de series de televisión y películas. El contenido es reducido, pero tiene la ventaja de ofrecer películas que aún están en el cine y los mejores estrenos de los últimos años.

Cada sección está separada de las demás, sólo hay que cambiar el botón superior que aparece en la web para ver las series convertidas en películas. Al hacer clic en el contenido se abrirá el tráiler, la calidad de la imagen y el enlace de descarga.

Descargas de torrents

alternativas a torrentdownloads

Otra alternativa favorita a Mejorenvo es este motor de búsqueda de torrents dedicado desde el que se pueden encontrar muchos contenidos, especialmente series de televisión, películas y programas de éxito.

Una de las ventajas de esta plataforma es que los archivos suelen tener un gran número de semillas, lo que significa que los torrents se descargan más rápido. Por otro lado, permite a los usuarios subir sus propios contenidos.

Torrentzone

ZonaTorrent

ZonaTorrent es un sitio web con un diseño moderno y minimalista que le da acceso a películas y series de televisión. Es uno de los sitios web con más categorías para elegir. Además, cada contenido proporciona información básica y la oportunidad de dejar tus comentarios.

Desde cada contenido se accede a una opción para consultar películas relacionadas. También puedes ver los contenidos más vistos y mejor valorados.

Limetorrents

Si hay algo que hace que esta página sea la favorita en las descargas de torrents es la calidad del contenido que ofrece .

  • La publicidad es por lo menos
  • Tiene los últimos contenidos tanto en series de televisión como en películas e incluso juegos o e-books
  • Proporciona información detallada sobre la calidad del contenido o el número de semillas

Viva Torrent

VivaTorrent

Una plataforma dedicada al contenido de películas y series de televisión. Es una página perfecta para los usuarios que quieren tener acceso directo al contenido, porque no ofrece ningún problema.

Introduzca su búsqueda o seleccione una categoría. También tiene la opción de reducir aún más la búsqueda clasificando los resultados por fecha. Cuando encuentres lo que buscas, puedes ver el tráiler o descargarlo directamente.

Divxtotal

alternativas a divxtotal

Desde esta página web tienes acceso directo a las últimas noticias tanto de películas como de series de televisión, porque se actualiza diariamente .

  • Puedes ver películas y series en diferentes versiones: V.O., subtituladas, en calidad HD. Esto lo convierte en una de las mejores opciones de Mejorenvo
  • Cuenta con un buscador para encontrar rápidamente el contenido que buscas
  • No requiere registro para descargar el contenido
  • Recomienda películas relacionadas en cada descarga .

Kickass2

alternativas a kickass torrents

Uno de los sitios web clásicos donde puedes encontrar casi cualquier contenido que necesites. Aunque es un sitio con demasiada publicidad, sigue siendo uno de los favoritos porque puedes encontrar de todo, desde series de televisión y películas hasta software, juegos o música.

Proporciona información detallada sobre cada torrent: autor, peso, semillas o usuarios que los comparten. Así que puedes elegir el mejor contenido.

Grantorrent

alternativas a grantorrent

La interfaz de este sitio web es muy llamativa y moderna. Pero su punto fuerte es la gran cantidad de torrents de películas y series de televisión que encontrarás .

  • Puedes encontrar archivos en calidad HD, 3D y 4K
  • La publicidad es menos invasiva que otros sitios web similares
  • Se ha añadido una opción desde la que puedes ver los últimos comentarios
  • Tiene un motor de búsqueda avanzada para que puedas refinar tu búsqueda y aumentar las posibilidades de éxito

Mayorrent1

alternativa a mejor torrent

Esta página web es una de las descargas de torrents más experimentadas, prueba de ello es que a pesar del tiempo la interfaz no ha cambiado. Sin embargo, tiene un contenido actualizado y una multitud de archivos, especialmente en series de televisión y películas.

Una de las ventajas de esta página web es que no tienes que buscar las noticias, sino que cada día todos los archivos subidos se publican en la página principal. De esta manera encontrarás los últimos capítulos de tus series favoritas, para que puedas actualizarlos, o las películas de estreno.

Buscador de torrents

alternativas a torrentseeker

Este es uno de los motores de búsqueda de torrents más avanzados del momento, lo que garantiza que sólo encontrarás los mejores contenidos nuevos, incluyendo las películas que se están mostrando actualmente.

Uno de los puntos positivos de esta página web es que no hace publicidad. Por otro lado, su uso es tan simple como introducir la consulta de búsqueda en la ventana de contenido y mostrar todos los resultados relacionados. Muy parecido a Google, pero sólo para torrents.

Elitetorrent

alternativas a elite torrent

Esta es probablemente una de las plataformas, en español, con mayor número de títulos para buscar películas, series de televisión y documentales. Tiene una multitud de categorías para encontrar rápidamente lo que estás buscando.

La calidad del contenido suele ser bastante buena, porque la mayoría de ellos están en HD. Incluso puedes elegir verlo en su versión original o con subtítulos, algo que te recordará muchas de las características del sitio web de Mejorenvo.

RARBG

alternativas a rarbg

El diseño de este sitio web es extremadamente simple, pero tiene todo lo que necesitas para acceder rápidamente a tu contenido favorito. Sólo tienes que seleccionar la categoría que te interesa en el menú lateral.

Lo mejor de esta página web es la calidad de su contenido. Esto se debe a que sólo unos pocos usuarios registrados pueden subir torrents, evitando así la subida de archivos maliciosos.

1337x

alternativas a 1337x

Esta es una de las plataformas más variadas en cuanto a contenido de torrents

  • Puedes buscar desde películas hasta sistemas operativos, música, series, aplicaciones o programas de TV
  • El contenido ofrecido ha sido verificado y en su mayoría en español
  • Proporciona noticias continuas

Torrentz2

alternativas a torrentz2

Su simple apariencia lo convierte en uno de los motores de búsqueda favoritos para buscar sin complicaciones. La plataforma en sí misma no alberga contenido, sino que funciona como un motor de búsqueda. Sólo tienes que introducir el contenido que quieres localizar y tendrás acceso a todos los sitios web desde los que puedes descargarlo.

Uno de los aspectos positivos de este sitio web es que apenas hay publicidad, lo que lo hace muy cómodo. Además, el contenido está continuamente indexado, lo que la convierte en una de las páginas web más actuales del momento.

YTS

alternativas a yts

La ventaja más llamativa de este sitio web es que ofrece un contenido de alta calidad sin ocupar mucho espacio. Esto significa que puedes descargar películas en la más alta resolución sin ocupar apenas 1 Gb.

En esta página web encontrarás principalmente contenido relacionado con películas, desde las más recientes hasta los grandes clásicos de hace décadas. Al hacer clic en el contenido, encontrarás toda la información sobre la película, el tráiler y el enlace de descarga.

EZTV

alternativas a EZTV

Una de las mejores plataformas alternativas para Mejorenvo, desde la que se puede acceder a series de televisión de todo el mundo en su versión original .

  • El contenido tiene un alto grado de fiabilidad
  • Puedes encontrar desde series modernas hasta grandes clásicos de todos los tiempos
  • Proporciona información sobre si la serie está completa o si hay nuevos capítulos disponibles

¿Cuál es el portal más cercano a mejorenVO?

Si algo está causando que Mejorenvo tenga tantos seguidores, fue la posibilidad de ver el contenido en la versión original. Hoy en día no todos los portales de descargas ofrecen esta opción, aunque en este caso el favorito es Elitetorrent.

no sólo tiene uno de los mayores catálogos de películas, incluyendo los mejores estrenos y películas que se pueden encontrar en el cine. También puedes elegir entre numerosas opciones, tanto la calidad como la posibilidad de verlo en su versión original e incluso añadir subtítulos. Si buscas un sitio web con muchas similitudes con Mejorenvo, entonces esta opción es imprescindible.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar