Los contactos del iPhone no se sincronizan con iCloud

Si los contactos del iPhone no se sincronizan con iCloud, los cambios que realice en su lista de contactos en el iPhone no serán visibles en sus otros dispositivos. A continuación se muestran los pasos para resolver este problema.

Los contactos del iPhone no se sincronizan con iCloud

Los contactos no se sincronizan con iCloud en iPhone

iPhone ofrece la posibilidad de sincronizar su lista de contactos con iCloud, lo que esencialmente le permite acceder a todos sus contactos en cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo.

Una vez que los contactos de iCloud est√°n habilitados en el iPhone, cualquier cambio que realice en su lista de contactos en el iPhone se sincroniza autom√°ticamente con iCloud y est√° disponible de inmediato en todos sus dispositivos.

Si los contactos de iCloud no se sincronizan con iCloud, el problema podría deberse a problemas de conectividad, problemas de iCloud, apagado accidental de los contactos de iCloud y otras razones.

1. Habilitar/deshabilitar los contactos de iCloud

Abierto Ajustes > presione su Nombre de identificación de Apple > prensa iCloud y mueva el interruptor al lado de contactos a EN LA PARADA posición.

Deshabilitar contactos de iCloud en iPhone

Notar: Si está utilizando una versión anterior de iOS, vaya a Ajustes > General > iCloud > Apaga iCloud.

En la ventana emergente, seleccione Mantener en mi iPhone opción. Después de 30 segundos, vuelva a habilitar Contactos de iCloud en su dispositivo moviendo el interruptor al lado de contactos a SEGURO posición.

Habilitar contactos de iCloud en iPhone

En la siguiente ventana emergente, seleccione el Unir opción, que garantiza que todos sus contactos se guarden en iCloud.

2. Sal de iCloud y vuelve a iniciar sesión

A veces, el problema se debe a que los servidores de iCloud no reconocen su ID de Apple. Esto se puede solucionar cerrando sesión en el ID de Apple y volviendo a iniciar sesión.

Ir a Ajustes > presione su Nombre de identificación de Apple > desplácese hacia abajo en la pantalla y toque el Cerrar sesión opción.

Salir de la ID de Apple

Después de 30 segundos y vuelva a conectarse a su cuenta de iCloud y vea si los contactos que faltan están de vuelta en su dispositivo.

3. Establecer iCloud como cuenta predeterminada

Para sincronizar autom√°ticamente los contactos con iCloud, debe configurar iCloud como la cuenta predeterminada para los contactos en su iPhone.

Ir a Ajustes > contactos > Cuenta predeterminada > aseg√ļrese de iCloud se selecciona como la cuenta predeterminada.

Seleccionar cuenta predeterminada para contactos en iPhone

Después de eso, debería encontrar contactos de iPhone sincronizados con iCloud.

4. Restablecer configuración de red

A veces, el problema se debe a un cambio o corrupción en la configuración de red de su iPhone. Esto se puede solucionar reiniciando la configuración de red.

Notar: Antes de continuar con este paso, aseg√ļrese de anotar la contrase√Īa de su red WiFi.

Ir a Ajustes > General > Reiniciar > seleccionar Reiniciar configuración de la red opción.

Restablecer la opción de configuración de red en iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toque el botón Reiniciar configuración de la red confirmar.

Despu√©s de que el iPhone se reinicie, √ļnase a WiFi Ntwork ingresando su contrase√Īa de red WiFi y vea si el problema ahora est√° resuelto.