Liberar Gratis Viva

El teléfono móvil es un dispositivo indispensable en la vida de muchas personas debido a las muchas tareas que puede realizar. Sin embargo, sus ventajas se ven limitadas a veces por las restricciones de uso de un solo operador, el que lo vendió. Por eso en este post explicamos cómo desbloquear su dispositivo Live de forma gratuita y en línea.

Cómo desbloquear un teléfono gratuito de Viva en línea

Viva ofrece a sus clientes tel√©fonos inteligentes a un buen precio, pero el problema es que no pueden usar el chip de otro proveedor. Si quieres vender el dispositivo, usarlo en otro pa√≠s o aprovechar el plan ofrecido por otra compa√Ī√≠a telef√≥nica, debes desbloquear tu tel√©fono m√≥vil. Hay muchas maneras de hacer esto en l√≠nea y de forma segura, as√≠ que toma nota y aprende c√≥mo.

Si compró un dispositivo de los operadores de Tigo o Verizon, es muy probable que no pueda usarlo con otros operadores, por lo que es posible que tenga que desbloquearlo. Puede que quieras aprender a hacer esto con un tutorial como este:

Este es un c√≥digo universal para cualquier dispositivo m√≥vil que los identifica en la red cuando se conectan a ella. Es posible que lo hayas escrito dentro de tu computadora, generalmente donde va la bater√≠a. Si ha sido borrado, b√ļsquelo en su embalaje original y si no escribe *#06# ser√° mostrado.

  • PASO 2: Utiliza una compa√Ī√≠a de Internet para desbloquear tu tel√©fono

Averigua qu√© compa√Ī√≠a en tu pa√≠s ofrece servicios de desbloqueo de Internet, muchas lo hacen de forma gratuita. Aseg√ļrate de que sean reconocidos y disfruten de una buena reputaci√≥n.

  • PASO 3: Introduzca los datos necesarios

Incluyendo: el código IMEI, el país donde se utiliza el teléfono, el modelo y el operador (Live). Una vez hecho esto, el sistema le dará un código especial.

  • PASO 4: Escriba el c√≥digo de desbloqueo proporcionado en su tel√©fono m√≥vil

Con el c√≥digo obtenido, desconecte el tel√©fono y retire la tarjeta SIM. Ponga el de otra compa√Ī√≠a y encienda el dispositivo. Se le pedir√° una clave para usar la nueva tarjeta SIM y esto cuando escriba la tarjeta SIM obtenida en Internet. Espere con calma y ver√° que puede usar el dispositivo con otro operador telef√≥nico.

liberar gratis viva

Ya es posible desbloquear el IMEI del teléfono móvil: PASO a paso

  • PASO 1: Obtener el n√ļmero de c√≥digo de identificaci√≥n del dispositivo

Obtener el código como se indica en el primer punto anterior.

  • PASO 2: Utilizar un programa especializado para desbloquear el IMEI de su tel√©fono

A veces este c√≥digo se da√Īa o se pierde al bloquearlo porque ha sido comunicado. Incluso cuando montas un nuevo sistema en el dispositivo. En este caso, se utiliza un software especializado (PC o aplicaciones) para montar el c√≥digo eliminado o un c√≥digo nuevo.

  • PASO 3: Investigar en Internet la mejor opci√≥n para utilizar o enviar el equipo al servicio t√©cnico.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

Viva es una empresa de servicios de telefonía e Internet que opera en los siguientes países:

  • Rep√ļblica Dominicana
  • Bolivia

Deja un comentario