Liberar Virgin Mobile Gratis

La mayor√≠a de los tel√©fonos m√≥viles est√°n actualmente desbloqueados por defecto. Sin embargo, hay excepciones. Por eso en este art√≠culo vamos a mostrarte c√≥mo desbloquear un tel√©fono virgen en l√≠nea. Tambi√©n te mostraremos qu√© hacer si quieres desbloquear el IMEI de un tel√©fono que ha sido reportado a esta compa√Ī√≠a.

¬ŅC√≥mo desbloquear un tel√©fono m√≥vil virgen gratis en l√≠nea?

Si compró un teléfono de Virgin Mobile y desea utilizarlo con otro proveedor, puede desbloquearlo para acceder a los servicios de otras empresas. Hay varios métodos disponibles en línea.

OPCI√ďN 1

Visite las p√°ginas que realizan este proceso de forma gratuita En Internet puede encontrar un gran n√ļmero de sitios que se dedican a este proceso. Es importante que, cuando busques uno, sepas que es un proceso gratuito, as√≠ que no tienes que pagar nada.

OPCI√ďN 2

Contacte con Virgo y p√≠dales el c√≥digo de desbloqueo A partir de 2012, las compa√Ī√≠as de telefon√≠a m√≥vil est√°n obligadas a proporcionar este c√≥digo a cualquier usuario que lo solicite.

PASO 1

Contacta con Virgin Mobile. Entonces pídeles el código de desbloqueo de tu dispositivo.

PASO 2

Inserte la tarjeta SIM de otro operador en su ordenador.

PASO 3

Despu√©s de reiniciar, cuando se le pida el c√≥digo, introduzca los n√ļmeros que la compa√Ī√≠a le dio.

Cuando el proceso esté completo, podrá utilizar su equipo con otros operadores. Si ha comprado un dispositivo de Avantel y quiere utilizarlo con otras empresas, tendrá que desbloquearlo, los procesos son similares a los que se siguen en este operador.

liberar gratis virgin mobile

Desbloquear el IMEI de su teléfono es ahora posible: PASO a PASO

Para ello, simplemente póngase en contacto con su Rockcenter que realizará el procedimiento dentro de 2 días hábiles.

Antes de iniciar el proceso es esencial que conozca el IMEI del equipo que quiere desbloquear. Para averiguarlo, sólo tiene que escribir *#06# en la aplicación de llamada del dispositivo. Entonces, para solicitar el procedimiento, tiene dos métodos.

OPCI√ďN 1

PASO 1

Contacto en el Centro de Rock. Puedes hacerlo enviándoles un mensaje en WhatsApp o llamando al 103, luego seleccionando la opción 7 y luego la 4.

PASO 2

Proporcionarles la información necesaria.

OPCI√ďN 2

PASO 1

Accede a la página web oficial de Virgin Mobile de tu país. Entonces

Seleccione la opción para desbloquear el dispositivo.

PASO 2

Introduzca la informaci√≥n requerida. Dependiendo del pa√≠s, se le pedir√° su n√ļmero de l√≠nea, el IMEI de su equipo y su n√ļmero de identificaci√≥n.

Para ejecutar el proceso, primero aseg√ļrese de que es el propietario del equipo. Entonces puedes empezar a usar el equipo de nuevo.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

Desde su fundaci√≥n en 1999, Virgin Mobile se ha expandido considerablemente en cuanto a los pa√≠ses a los que presta servicio. Este r√°pido crecimiento se debe al hecho de que es un operador de red m√≥vil virtual (MVNO). Este modelo de negocio ha permitido su expansi√≥n a pa√≠ses de √Āfrica, Am√©rica, Asia, Europa y Ocean√≠a, incluyendo

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Ecuador
  • Espa√Īa
  • Estados Unidos
  • M√©xico
  • Reino Unido

Deja un comentario