Liberar US Cellular Gratis

US Cellular es una compa√Ī√≠a que ofrece servicios de telecomunicaciones inal√°mbricas. Como muchos de ellos, esta empresa suele vender tel√©fonos m√≥viles configurados para funcionar s√≥lo con sus chips. Por esta raz√≥n, en este art√≠culo le mostraremos c√≥mo desbloquear un tel√©fono que funciona con esta compa√Ī√≠a. Tambi√©n le diremos qu√© hacer para desbloquear un tel√©fono que ha sido reportado a este operador.

¬ŅC√≥mo desbloquear un tel√©fono m√≥vil americano gratis en l√≠nea?

A finales de 2013, los representantes de la industria inalámbrica de EE.UU. comenzaron a pedir a todos los operadores que proporcionaran códigos de desbloqueo gratuitos para sus plataformas. Desde entonces, el acceso a estos códigos en los Estados Unidos se ha hecho cada vez más fácil.

Hay muchas maneras de desbloquear un dispositivo celular americano en línea en Internet. Aquí hay dos. Y si compró un dispositivo de Telcel, Virgin Mobile u otros operadores y quiere usarlo con otros servicios, probablemente tendrá que desbloquearlo.

OPCI√ďN 1

Insertar un sitio web dedicado a la prestación de estos servicios. Para hacerlo, siga estos pasos:

PASO 1

En un navegador web, busca ¬ęFree Mobile Release¬Ľ y selecciona uno de los primeros resultados.

PASO 2

Proporcionar la información básica necesaria. Normalmente, se le pedirá el IMEI. Para averiguarlo, simplemente marque #*06#.

OPCI√ďN 2

Contacte con US Cellular para desbloquear el código Si está disponible, se le pedirá que descargue una aplicación a través de la cual podrá completar el proceso de desbloqueo.

liberar gratis us cellular

Ahora es posible desbloquear el IMEI de su teléfono: PASO a PASO

Si un usuario pierde su tel√©fono o se lo roban, puede optar por denunciar el IMEI a su operador. Al final de este proceso, el dispositivo ya no puede conectarse a ning√ļn tipo de red, independientemente del operador utilizado.

Si puedes encontrar tu dispositivo después del informe y quieres usarlo de nuevo, US Cellular puede ayudarte en este caso. Para hacerlo, siga estos pasos.

PASO 1

Contacte con el servicio de atención al cliente ofrecido por la empresa. Puedes hacerlo de tres maneras:

  • Para cada llamada: marque 611 desde un m√≥vil americano. Puede llamar desde cualquier otro operador al 888-944-9400.
  • Online: Esta compa√Ī√≠a tiene un chat de mensajer√≠a instant√°nea online en su p√°gina web oficial. Tambi√©n puedes enviar un mensaje a tu p√°gina de Facebook o Twitter.
  • Personalmente: Puedes ir a una de las tiendas de la compa√Ī√≠a y hablar con los agentes a cargo.

PASO 2

Explique su situaci√≥n en detalle. Al hacerlo, tendr√° que mostrarles que es el propietario del dispositivo, por lo que se recomienda tener a mano la factura de compra. Tan pronto como confirmes que eres el due√Īo, la compa√Ī√≠a activar√° el IMEI de tu tel√©fono y podr√°s usarlo de nuevo.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

US Cellular es una empresa que presta servicios sólo en los Estados Unidos de América. Por esta razón, al desbloquear el dispositivo, puedes empezar a usarlo con otros operadores.

Si te ha interesado el artículo, quizás te interese:

Deja un comentario