Liberar Tigo Gratis

¬ŅQuieres desbloquear tu equipo Tigo para poder usarlo con otra compa√Ī√≠a de tu elecci√≥n? Ahora puedes hacerlo en l√≠nea, totalmente gratis, sin afectar la garant√≠a del dispositivo y a trav√©s de un procedimiento totalmente legal. Esto te liberar√° de contratar cualquier otro operador con tarifas y planes m√°s adecuados para ti.

¬ŅC√≥mo desbloquear un tel√©fono Tigo gratis en l√≠nea?

Desbloquear un tel√©fono puede ser un verdadero dolor de cabeza para muchos usuarios de esta tecnolog√≠a. Especialmente para aquellos que quieren migrar a otra l√≠nea, cambiar de compa√Ī√≠a o vender su tel√©fono. Sin embargo, desbloquear un tel√©fono en l√≠nea es gratis y f√°cil, y hay varias maneras de hacerlo en Internet. Aqu√≠ te mostramos c√≥mo hacerlo siguiendo este simple proceso paso a paso.

Si tienes un dispositivo de operador de AT&ampT, lo más probable es que necesites liberarlo, puede que te interese cómo hacerlo.

PASO 1

Confirma que tu contrato de servicio con Tigo ha expirado y que no tienes que pagar ning√ļn coste.

PASO 2

Si su contrato sigue siendo válido, tendrá que pagar la cantidad indicada en la cláusula de cancelación. Esto sólo es posible después de 12 meses de la expiración del contrato o si decide renovarlo comprando otro dispositivo.

PASO 3

Obtener el c√≥digo de identificaci√≥n individual para solicitar el desbloqueo del tel√©fono a trav√©s del n√ļmero *#06#.

PASO 4

Entra en el sitio Tigo de tu país y entra en el chat de servicio al cliente. Allí puedes pedir que desbloqueen tu teléfono o a través del correo de tu país.

NOTA:

Para desbloquear un teléfono móvil, la línea debe estar registrada a tu nombre. Estará desbloqueado durante las próximas 72 horas de trabajo, contando sólo los días de lunes a viernes. El equipo comprado en modo de prepago puede ser desbloqueado 6 meses después de la compra.

liberar gratis tigo

Desbloquear el teléfono móvil IMEI es ahora posible: PASO A PASO

PASO 1

Obtenga su c√≥digo de identificaci√≥n individual para solicitar el desbloqueo de su tel√©fono m√≥vil a trav√©s del n√ļmero *#06#.

PASO 2

Toma nota del código de 15 dígitos que aparecerá en la pantalla, es decir, tu código IMEI.

PASO 3

Insertar una página web que proporciona el servicio de desbloqueo del código IMEI a un coste muy asequible.

PASO 4

Selecciona la marca del teléfono.

PASO 5

Selecciona la compa√Ī√≠a telef√≥nica a la que pertenece tu servicio m√≥vil, Tigo en nuestro caso.

Pague el costo del desbloqueo con los métodos de pago aceptados por el sitio, generalmente tarjeta de crédito o paypal.

Paso 7

Espere 2 o 3 días hábiles para desbloquear el código IMEI.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

Tigo es una marca de Millicom, un conglomerado comercial dedicado a los mercados latinoamericanos, a diferencia de At&ampt. Con sede en Luxemburgo (Europa), ha logrado posicionarse muy bien en los siguientes países:

  • Bolivia
  • Colombia
  • Costa Rica
  • El Salvador
  • Guatemala

  • Honduras
  • Nicaragua

  • Panam√°
  • Paraguay

Deja un comentario