Liberar Telcel Gratis

Hoy en día casi todos tenemos un dispositivo móvil a mano. Cuanto más avanza la tecnología, más tenemos que adaptarnos a ella e ir a su ritmo. Sin duda, las ventajas y beneficios que la tecnología, y en concreto los teléfonos móviles, nos ofrecen son muchos.

Si usted tiene este operador y est√° leyendo este art√≠culo, usted est√° definitivamente entre los usuarios que han pasado alg√ļn tiempo disfrutando de los servicios ofrecidos por algunas empresas como Personal , Telcel, Claro, M√≥vil √Čxito, entre otros.

¬ŅC√≥mo desbloquear un tel√©fono m√≥vil gratuito en l√≠nea?

Si quieres cambiar a otro servicio de telefonía móvil, seguro que encontrarás mucha información para hacerlo online. Para hacerlo, necesitas desbloquear tu teléfono, y puedes hacerlo fácilmente totalmente gratis desde casa. Si tienes un smartphone de un operador personal, probablemente tendrás que desbloquearlo, te alegrará saber que puedes hacerlo de forma fácil, rápida y segura.

Para liberar cualquier dispositivo Telcel, se deben seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Como primer paso, debe ir a la plataforma oficial de Telcel en línea

PASO 2

Ali, tienes que ir a la sección que dice Corporativo, y luego ir a Desbloquear Equipo.

PASO 3

Dentro de esta ventana tienes que rellenar las casillas. Como la marca, el modelo, el c√≥digo IMEI y el n√ļmero de tel√©fono.

PASO 4

Después de hacerlo, la página mostrará el código de validación para desbloquear el teléfono.

PASO 5

Apaga el dispositivo, inserta la nueva tarjeta SIM y enciéndelo.

PASO 6

Introduce el c√≥digo de validaci√≥n, o BLOQUEO DE S√ć. Despu√©s de realizar todos estos pasos, tendr√° su equipo completamente liberado.

liberar gratis telcel

Ahora es posible desbloquear el IMEI del teléfono móvil: PASO a PASO

Los códigos IMEI

suelen ser muy frecuentes. Suelen ocurrir porque ha sido robado o perdido. A menudo el teléfono no se ha utilizado durante mucho tiempo y ha permanecido cerrado. Sea cual sea la razón, hay varias maneras de desbloquear el ordenador.

Tiene las siguientes opciones para desbloquear su dispositivo Telcel:

OPCI√ďN 1

Ve a un centro de atención al cliente cercano a ti. Tenga en cuenta que la persona que compró el equipo debe ir allí y presentar el dispositivo que desea liberar, junto con los documentos de compra.

OPCI√ďN 2

Puedes llamar al centro de llamadas. Debe tener a mano sus documentos personales y los de su equipo.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

Sin duda, una de las empresas que ha revolucionado el mundo de la comunicación es la empresa Telcel. Ofreciéndote una amplia gama de planes, servicios y promociones para que puedas estar siempre conectado, cuando y donde quieras.

Hoy en d√≠a, esta compa√Ī√≠a telef√≥nica mantiene a muchos usuarios conectados en todo el mundo porque tiene centrales telef√≥nicas en toda Am√©rica Latina y Europa. Trabajan en espa√Īol como son:

  • M√©xico
  • Brasil
  • Colombia
  • Uruguay
  • Paraguay

  • Argentina
  • Per√ļ
  • Ecuador
  • Chile
  • Estados Unidos

Si te ha interesado el artículo, quizás te interese:

Deja un comentario