Actualmente, la gran mayoría de los dispositivos móviles, según el fabricante y el modelo, están asociados a una compañía telefónica. El detalle es que a menudo podemos querer utilizar otros servicios en el dispositivo, ya sea porque estamos a punto de salir del país o simplemente porque queremos explorar otras opciones.
¿Cómo desbloquear un teléfono Hisense gratis en línea?
Para desbloquear nuestro teléfono de Hisense en línea, el procedimiento es muy simple y gratuito. No es necesario llamar a un experto o a un técnico profesional y también hay que pagar dinero. Por esta razón, ahora te mostraremos algunas formas sencillas de desbloquear tu teléfono LG o Hisense en línea. Puedes acceder a un sitio web especializado desde tu ordenador o portátil y seguir estos pasos:
PASO 1
Introduce el número de teléfono, la marca y el modelo
PASO 2
La página mostrará entonces una ventana con el código para desbloquear completamente su
PASO 3
Entonces desconecta el dispositivo, quita la tarjeta SIM y enciéndelo de nuevo
PASO 4
Después de hacer esto, sólo marca los siguientes dígitos: 2945#* seguido del modelo de número de tu teléfono y #. El número de código se encuentra debajo de la batería de su dispositivo.
PASO 5
Una vez completado el paso anterior, se le mostrará un menú donde tiene dos opciones: Primero tienes que seleccionar SI DESBLOQUEAR y luego Bloqueo de red. Entonces tendrás que introducir el código que te enviaron anteriormente, y disfrutarás de un ordenador completamente gratis.
Desbloquear el IMEI de un teléfono móvil ya es posible: PASO a PASO
Bloquear el código IMEI de un teléfono móvil es muy común. Cuando hacemos una señal a un dispositivo, ordenamos a la compañía que bloquee cualquier método de comunicación en el dispositivo.
Si quieres quitar el bloqueador de IMEI de tu dispositivo Samsung, se te enseñará en un tutorial muy fácil en este sitio web.
Pero supongamos que has recuperado tu equipo Hisense y ahora decides invertir el proceso, es decir, desbloquear el código IMEI, si este es el caso, entonces aquí te mostraremos cómo hacerlo:
PASO 1
Ve a la compañía Hisense donde adquiriste el equipo y preséntalo. Debe traer consigo todos los documentos relacionados con esta compra para que pueda comprobar si el equipo es de su propiedad.
PASO 2
Allí será asistido por un operador, que le pedirá el código IMEI del equipo y la documentación necesaria para usted y su teléfono
PASO 3
Por último, una vez que se verifique que todos los datos son correctos, la compañía desbloqueará el dispositivo. Este proceso será instantáneo y gratuito.
Ventajas que ofrece la marca a los usuarios
Esta empresa se dedica a la producción y comercialización de diversos equipos electrónicos, así como de electrodomésticos y artículos de uso doméstico. Siendo la competencia de grandes empresas tecnológicas como Samsung, le ofrece las siguientes ventajas:
- Excelente calidad en todos sus productos
- Precios asequibles.
- Siempre puedes estar conectado.
Si te ha interesado el artículo, quizás te interese:
Resumen