Liberar ETB Gratis

ETB o Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá es el operador con más trayectoria en la historia de la telefonía en Colombia. Sin embargo, debido a las leyes de telecomunicaciones en Colombia, no ofrece servicios de lanzamiento de dispositivos a todos los operadores. Sin embargo, aquí encontrará varias soluciones que pueden ayudarle.

Cómo desbloquear un teléfono móvil ETB en línea

A diferencia de otros proveedores de ETB, ETB no ofrece desbloqueo de teléfonos móviles a través del IMEI u otros medios. Sin embargo, puedes conseguir muchas alternativas en Internet para desbloquear tu teléfono móvil fácilmente. También puedes desbloquear tu teléfono de Cubacel o Telcel con opciones similares a las siguientes:

OPCI√ďN 1

Puede obtener un c√≥digo de desbloqueo para desbloquear su tel√©fono a trav√©s de una empresa autorizada. Algunas de estas empresas trabajan en l√≠nea y por una peque√Īa cuota puedes solicitar un c√≥digo de desbloqueo espec√≠fico para tu pa√≠s, operador y marca. Sin embargo, para hacerlo, necesitar√°s el n√ļmero IMEI de tu ordenador.

OPCI√ďN 2

Buscando un sitio web para tel√©fonos gratuitos en l√≠nea, este servicio no est√° garantizado como otras compa√Ī√≠as. Pero generalmente estas herramientas pueden generar los c√≥digos de desbloqueo que usas cuando ingresas a la SIM de otro operador para desbloquear tu tel√©fono.

OPCI√ďN 3

Lleve el teléfono al extranjero donde pueda facilitar su liberación y luego regrese a Colombia para registrarlo con la o las operadoras de su elección.

liberar gratis etb

Ya es posible desbloquear el IMEI de tu teléfono: PASO a PASO

Si tu tel√©fono ETB no ha sido aprobado y registrado correctamente con un operador, es posible que est√© bloqueado. Adem√°s, esto sucede cuando el dispositivo se reporta como perdido o robado y luego es recuperado por su due√Īo. Para desbloquear el dispositivo, hay que hacer una de estas opciones:

OPCI√ďN 1

Entra en el ETB, descarga la declaración de propiedad, adjunta tu tarjeta de identidad y los documentos de compra. Rellene el formulario en línea y envíe el pedido, recibirá un correo electrónico informándole si su dispositivo ha sido desbloqueado.

OPCI√ďN 2

Llamar a los canales online de la operadora a trav√©s de los n√ļmeros *800 o 018000112192 y solicitar el desbloqueo del equipo. Se le informar√° de los pasos a seguir en cada caso concreto y podr√° reiniciar el dispositivo en un breve per√≠odo de tiempo, dependiendo de la causa del problema.

OPCI√ďN 3

Visite una de las oficinas o tiendas de ETB en todo el país y envíe una solicitud para desbloquear su ordenador. Tendrá que presentar la documentación y las facturas necesarias para la compra del equipo con el fin de verificar la propiedad.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

ETB tiene una amplia cobertura en toda Colombia con planes y tarifas a la conveniencia de la mayor√≠a de sus clientes. Sin embargo, tambi√©n tiene cobertura de itinerancia internacional en muchos pa√≠ses. Una cosa que destaca en esta empresa es que permite a sus usuarios disfrutar de conexiones de banda ancha, con una buena se√Īal en todos los municipios de Bogot√° DC.

Deja un comentario