Liberar Gratis Digitel

Cuando hablamos de telecomunicaciones y servicios telef√≥nicos en Venezuela, la primera empresa que solemos mencionar es Digitel. Y no es de extra√Īar que, desde su creaci√≥n en agosto de 1999, haya ascendido a uno de los mejores. ¬ŅY qu√© si quieres desbloquear tu tel√©fono para hacerlo compatible con otras grandes compa√Ī√≠as?

Si has comprado recientemente un dispositivo de los operadores WOM y Movilnet y quieres usarlo con otras compa√Ī√≠as, probablemente tendr√°s que desbloquearlo. Te ense√Īaremos en un tutorial similar a este, donde podr√°s hacerlo de forma f√°cil, segura y r√°pida.

¬ŅC√≥mo desbloquear un tel√©fono m√≥vil Digitel gratis en l√≠nea?

Desbloquear un dispositivo telef√≥nico para trabajar con otras l√≠neas es ahora una opci√≥n com√ļnmente elegida. Por lo general, est√° hecho para que si tu tel√©fono funciona con un solo tipo de l√≠nea, pueda ser compatible con otros. Para desbloquear su dispositivo hay varios pasos en l√≠nea, pero puede utilizar estos pasos gratuitos para desbloquearlo f√°cilmente y sin problemas.

PASO 1

Primero necesitamos encontrar una página que nos ayude en el proceso, hay muchas, así que necesitamos algo de tiempo. Por lo general, estas páginas en línea funcionan de forma gratuita, si necesita un pago o datos bancarios, es mejor utilizar otra página.

Prestamos atención a la información que la página requiere, para no dar información personal o móvil que no sea necesaria.

PASO 2

La página pedirá datos como nuestro país, la marca del dispositivo a desbloquear y el código IMEI. Después de iniciar el proceso, verá más partes del módulo que tendrá que responder para poder continuar. Puedes encontrar el código IMEI de tu móvil en las etiquetas que hay detrás de la batería del dispositivo, o solicitarlo en *#06#.

PASO 3

Después de responder a todas las partes del formulario, el sitio web nos informará de que el proceso se ha completado. Dependiendo de la página, puede hacernos esperar un poco, o que nuestro teléfono ya haya sido liberado.

PASO 4

Cuando estemos seguros de que el procedimiento ha terminado, tenemos que insertar una tarjeta SIM en nuestro dispositivo que no est√© en may√ļsculas. Si esto no funcionara, deber√≠amos pedir ayuda a alguien con experiencia o a otro lugar m√°s fiable.

liberar gratis digitel

Desbloquear el teléfono IMEI es ahora posible: PASO a PASO

PASO 1

Lo primero que hay que hacer es conseguir el c√≥digo de serie (IMEI) de nuestro dispositivo m√≥vil, ser√° indispensable. Como ya se ha dicho, puedes conseguirlo introduciendo el c√≥digo universal *#06#, entonces llegar√° en un SMS Digitel. Tambi√©n podemos conseguirlo en la secci√≥n ¬ęen el dispositivo¬Ľ, y en algunos dispositivos en la secci√≥n ¬ęestado¬Ľ.

PASO 2

Entra en una de las muchas p√°ginas que afirman tener la capacidad de desbloquear un tel√©fono se√Īalizado. Por supuesto que estos sitios no funcionan sin un costo, as√≠ que tienes que encontrar uno que sea realmente confiable.

PASO 3

Después de entrar en la página, tenemos que empezar a responder a sus formularios completos para identificar nuestro dispositivo específico. Una vez que hagamos eso, probablemente tendremos que esperar un tiempo antes de que la página nos dé una alerta en el correo.

PASO 4

Cuando se nos notifica que el teléfono acaba de ser desbloqueado, tenemos que probar que realmente funciona desbloqueándolo.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

En este momento, Digitel ofrece sus eficientes servicios telefónicos sólo en Venezuela, sin salir del territorio nacional.

Si te ha interesado el artículo, quizás te interese:

1 comentario en “Liberar Gratis Digitel”

Deja un comentario