Liberar CNT Gratis

¬ŅHa venido a analizar la posibilidad de migrar porque ya no quiere usar el servicio telef√≥nico de la CNT? En muchos pa√≠ses es necesario desbloquear o desbloquear el tel√©fono m√≥vil antes de poder contratar a cualquier otro operador. Este procedimiento no afecta a la garant√≠a de su tel√©fono, es completamente gratuito, en l√≠nea y cumple con la legislaci√≥n vigente.

Si recientemente compr√≥ un tel√©fono de las compa√Ī√≠as telef√≥nicas Digicel y Claro, y quiere usarlo con otros operadores, es muy probable que no pueda hacerlo porque tendr√° que ser liberado. El proceso para hacerlo es muy simple, seguro y r√°pido.

Cómo desbloquear un teléfono móvil CNT gratis en línea

Si quieres cambiar de línea o trasladarte a otra empresa, tienes que desbloquear tu dispositivo, y esto puede ser complicado. Pero no en el Ecuador, donde la ley de telecomunicaciones obliga a las empresas a desbloquear todos los dispositivos vendidos. Sin embargo, tienes que asegurarte de que tu dispositivo se desbloquea siguiendo este procedimiento en línea, paso a paso.

PASO 1

Entra en la web de Arcotel y comprueba si tu teléfono CNT está registrado correctamente.

PASO 2

Si su dispositivo es importado, debe aprobarlo registr√°ndolo correctamente para su uso con cualquier compa√Ī√≠a telef√≥nica. De lo contrario, su dispositivo ser√° bloqueado por el CNT, incluso si puede utilizar el simulador en otro dispositivo legal.

PASO 3

Para el procedimiento de registro, deberá proporcionar información técnica sobre el aparato, así como una solicitud por escrito.

PASO 4

Cancelar el costo del procedimiento, que asciende a aproximadamente 148,00 dólares, lo que actualmente representa el 37,50% del salario mínimo mensual.

NOTA:

Con esta regulación de Arcotel, tu teléfono podrá funcionar con todos los operadores del país y por lo tanto elegir tu favorito. Le aconsejamos que compruebe el código IMEI de su teléfono antes de comprarlo para verificar su aprobación y legalidad.

liberar gratis cnt

Desbloquear el teléfono móvil IMEI es ahora posible: PASO A PASO

PASO 1

Conozca su código de identificación individual llamando al *#06# es esencial hacer el proceso en el teléfono.

PASO 2

El c√≥digo IMEI requerido es el n√ļmero que aparecer√° en su pantalla de 15 d√≠gitos. Gu√°rdalo, porque lo necesitar√°s m√°s tarde si, por alguna raz√≥n, lo bloqueas, por robo o p√©rdida.

PASO 3

Accede a una página web de los que proporcionan el servicio de desbloqueo de tu códigoIMEI a un costo no muy alto. Hay muchas páginas que lo hacen, pero básicamente el procedimiento es el mismo.

PASO 4

Por favor, introduce el modelo de teléfono móvil comprado en tu agente de telefonía.

PASO 5

Introduzca el código de identificación individual recibido previamente.

PASO 6

Ajustar la tarifa de este servicio con las opciones de pago aceptadas por el sitio, normalmente paypal y tarjeta de crédito

PASO 7

Esperar a que la notificación desbloquee el teléfono móvil, lo que debería ocurrir después de 2 o 3 días.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) es una empresa estatal creada a través de la fusión de Andinatel, S.A. y Pacifictel, S.A. Más recientemente absorbió a Alegro PSC, convirtiéndose en la segunda mayor empresa de telecomunicaciones.

Siendo una empresa p√ļblica, su alcance comercial se ha limitado a satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Ecuador.

Si te ha interesado el artículo, quizás te interese:

Deja un comentario