Liberar Gratis Amena

Desbloquear el teléfono le permite disfrutar de diferentes tarifas y servicios en diferentes operadores del país. También aumenta el valor del dispositivo y permite una mayor libertad de uso de sus características. Si quieres liberar tu dispositivo Amena para cualquier operador, sigue leyendo y encuentra la solución.

¬ŅC√≥mo desbloquear un tel√©fono Amena gratis en l√≠nea?

En Internet puedes obtener cientos de alternativas para desbloquear tu teléfono y usar otras redes de telefonía móvil. Por lo general, es un proceso sencillo que se lleva a cabo en línea, pero a veces puede ser costoso y no está totalmente garantizado. Por esta razón, Amena permite a sus usuarios desbloquear sus dispositivos de forma sencilla y gratuita.

PASO 1

Obtenga el IMEI de su dispositivo marcando *#06# y el botón de llamada, escríbalo en un lugar seguro. Otras formas de conseguirlo son bajo la batería de su dispositivo, o en el lateral del paquete.

PASO 2

Llame al servicio gratuito de la compa√Ī√≠a en l√≠nea al 900 900 705. Cuando pueda hablar con un operador, solicite la liberaci√≥n de su terminal y proporcione los datos necesarios.

PASO 3

El operador le proporcionará un código de desbloqueo para desbloquear el teléfono y las instrucciones a seguir. El código puede ser proporcionado automáticamente o puede pedir que se espere hasta 48 horas para recibirlo.

PASO 4

Apaga el dispositivo y quita la tarjeta SIM de Amena, inserta una SIM de otro operador y la enciende. La pantalla muestra que es necesario introducir el PIN de la nueva tarjeta y luego el código de desbloqueo.

De esta manera, tendr√°s tu equipo Amena gratis para cualquier operador. Si te interesa, tambi√©n puedes aprender a desbloquear tu tel√©fono de Pepephone, Vodafone, Movistar, Iusacell, Yoigo y muchas otras compa√Ī√≠as. Puedes hacerlo en l√≠nea, r√°pida y f√°cilmente.

liberar gratis amena

Ahora es posible desbloquear el IMEI de su teléfono: PASO a PASO

Si ha perdido su dispositivo y lo ha comunicado a la operadora, puede tener el IMEI bloqueado. Tambi√©n, por algunas razones es posible que la compa√Ī√≠a bloquee su tel√©fono, en estos casos siga el procedimiento siguiente:

PASO 1

En la web de Amena, accede al √°rea de clientes, introduce tus datos para acceder al formulario de usuario. Si nunca ha entrado en este formulario, tendr√° que crear un nuevo usuario y una nueva contrase√Īa para acceder a √©l.

PASO 2

Haga clic en la pesta√Īa ¬ęMis servicios¬Ľ y luego vaya a la secci√≥n ¬ęBloquear/Desbloquear el tel√©fono¬Ľ. Introduzca sus datos en el formulario y haga clic en ¬ęEnviar¬Ľ.

PASO 3

La centralita recibirá el pedido y en pocos días podrá utilizar el teléfono sin problemas. La reactivación del dispositivo le será comunicada por medio de una llamada o un SMS.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses est√° disponible esta empresa?

Amena es una empresa con sede en Espa√Īa con cobertura en todo el pa√≠s y asociada a la empresa Orange. Una de sus ventajas es que las tarifas y los planes son sin ning√ļn compromiso de permanencia y que la cobertura de la itinerancia se extiende a muchos pa√≠ses europeos.

Deja un comentario