Flash Player es un reproductor multimedia basado en los servicios de Flash, la suite Adobe . Aunque solía ser uno de los más famosos en su campo, con el tiempo se ha olvidado. Las vulnerabilidades de Flash han llevado a varios desarrolladores y usuarios a deshacerse de él.
Sin embargo, esto no significa que no haya más posibilidades de reproducir este contenido. Hay una alternativa de flash player en Chrome, y muchas otras que funcionan en cualquier entorno. Es por eso que a continuación te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones similares a Flash Player.
De esta manera, si tienes un flash de adobe bloqueado o no quieres usarlo, encontrarás un reemplazo.
8 alternativas a Flash Player para ver vídeos en tu PC
Quick Flash Player
Desde que existe esta sensación de un reproductor de flash anticuado, Quick Flash Player ha ganado terreno. Este es un programa que permite reproducir rápidamente cualquier archivo Flash . Es compatible con sitios web, juegos y muchos otros.
Incluso no requiere una conexión a Internet, porque funciona de forma independiente . Por lo tanto, vas de las extensiones del navegador, no siempre eficaz.
Usando un espacio de almacenamiento mínimo y escasos recursos del sistema, es perfecto para computadoras más antiguas o menos poderosas.
SWF.max Flash Player
A diferencia de otros, nos ayuda no sólo a reproducir el contenido, sino también a gestionarlo . Con el soporte para computadoras con Windows, hay una abundancia de herramientas interesantes.
Con una visualización muy clara de todos los archivos compatibles que hemos guardado, guarda su mecanismo de búsqueda mucho tiempo . Olvídate de buscar en carpetas .
Otra función atractiva es que previsualiza los archivos para evitar confusiones .
No sólo puedes mostrar elementos SFW o FLVc, sino también convertirlos en versiones EXE.
- Restaurar archivos dañados
- Reproducción de alta calidad
- Crear y editar listas de reproducción
- Tareas automáticas usando comandos
Flash Player avanzado
Sin abandonar las utilidades tradicionales de los reproductores de Flash, el Advanced Flash Player continúa. Entre sus características distintivas se encuentran una serie de menús desplegables que mejoran la experiencia. Desde allí se puede cambiar el nombre de los archivos, su velocidad de reproducción, la relación de aspecto o cualquier parámetro de los ajustes.
Con suficiente capacidad para reducir el peso de cualquier archivo por medio de la compresión, puede manejar archivos, aplicaciones, videos, películas, canciones, juegos, etc.
Como el nombre sugiere, una respuesta muy avanzada.
Flash movie player
¿Eres un amante del cine y las películas? Entonces no podemos dejar de recomendar el Flash Movie Player. Si el formato FLV es perfecto para no ocupar tanto espacio en el disco, necesitas un reproductor que lo reproduzca sin errores. Este es uno de los más populares en su categoría.
Con una sección de configuración en la que puedes usar lo que quieras, es posible en seleccionar los subtítulos que quieras, o cambiar algunos parámetros previos para adaptarlos a tu idea .
Cuando se trata de videojuegos, resulta ser un gran aliado que no debemos tirar. Gracias a podrás deshacerte de los más complejos jugadores de Flash y visualizar o jugar a uno de los títulos que tiene instalado en tu ordenador.
Si quieres divertirte aún más, debes revisar sus controles básicos para personalizarlos según tus preferencias. No te llevará unos minutos.
Flash Player Pro
Sí, es la versión Pro o Premium del programa original, y una a considerar en estos casos. La mejora sobre la más simple es obvia a cada paso, añadiendo múltiples herramientas a las que ya conocíamos. Una completa suite para reproducir videos, música, imágenes, etc.
Y cada uno de ellos puede convertirse en un ejecutable para enviar a sus amigos.
Una de sus fortalezas adicionales es que puede ser usado como un plug-in para el navegador, al igual que puede ser usado fuera de otro software. En primer lugar, es necesario habilitar la compatibilidad.
SWF & reproductor FLV
¿Necesitas reproducir el contenido en formato SWF o FLV? Este reproductor te convencerá directamente . No sólo es compatible con todo tipo de archivos en estos formatos, sino que además añade varias funciones para llevar las sensaciones al extremo.
Puede, por ejemplo, establecer una pantalla completa, como ajustar el tamaño de los archivos. abre una nueva dimensión en el tratamiento de los elementos de Flash .
Durante la reproducción, puedes combinar el vídeo hacia adelante, hacia atrás o con otro vídeo.
No soporta la conversión a los ejecutables . Sin embargo, el uso de estas herramientas es prácticamente inexistente.
- Descarga de video
- Funciona en Mac OS X
- Ajuste de la calidad de reproducción
- Aleatorización del contenido y carga del contenido
MP4 Player
No dejes que su nombre te confunda. Además de los archivos MP4, puede reproducir Flash sin problemas. Recomendamos usarlo para videos y música, pero no para videojuegos.
Con actualizaciones frecuentes que lo hacen aún mejor, las utilidades para la reproducción son variadas. Pantalla completa, elección de la resolución y Zoom son algunas de ellas.
Free Flash Player
Este reproductor Flash gratuito tiene características similares al anterior, pero se centra en la creación y personalización de las listas de reproducción .
Si estás un poco obsesionado con la organización de películas, canciones o videojuegos, esto es para ti.
Reproduce el contenido Flash en cualquier dispositivo
Esta revisión nos ha permitido conocer las diferentes soluciones para la visualización de vídeos Flash. Todas son útiles, pero siempre es posible considerar una como la mejor alternativa a Flash Player. Para nosotros, Quick Flash Player es la más completa de todas.
Estamos hablando de uno de los pocos programas como el adobe flash player que repite sus funciones. Podrás disfrutar fácilmente del mismo potencial que en tu reproductor de vida. También se puede utilizar para ejecutar archivos EXE sin el middleware .
Por último, no olvides que no hay necesidad de un reproductor flash de adobe alternativo para android en los teléfonos móviles. Puedes instalar la aplicación original a través de un archivo ejecutable o APK .
Resumen