Falta la opción de navegación privada de Safari en iPhone o iPad

Si falta la opción de navegación privada en el navegador Safari en iPhone o iPad, a continuación puede encontrar los pasos para habilitar la opción de navegación privada de Safari que falta en iPhone y iPad.

Falta la opción de navegación privada de Safari en iPhone o iPad

La navegación privada de Safari no funciona en iPhone

Todo lo que se requiere para abrir una pesta√Īa de Navegaci√≥n privada en el iPhone es tocar y mantener presionado icono de safari y la opci√≥n Nueva pesta√Īa privada en el men√ļ contextual.

Abra la pesta√Īa de navegaci√≥n privada en el navegador Safari de iPhone

Si falta la opción de navegación privada en el navegador Safari de su iPhone, lo más probable es que se deba a que los sitios web para adultos están bloqueados en su dispositivo o que se han impuesto restricciones en ciertos sitios web de su iPhone.

Por lo tanto, la solución más utilizada para solucionar el problema de la navegación privada que no funciona en iPhone o iPad es proporcionar acceso sin restricciones a todos los sitios web en su dispositivo.

Proporcione acceso sin restricciones a sitios web en iPhone

Siga los pasos a continuación para proporcionar acceso sin restricciones a todos los sitios web en el iPhone. Una vez hecho esto, debería encontrar la opción de Navegación privada regresando al navegador Safari.

Ir Ajustes > Tiempo de pantalla > Restricciones de contenido y privacidad > seleccione Restricciones de contenido.

Opción de configuración de restricciones de contenido en iPhone

Si se le solicita, ingrese su código de acceso de tiempo de pantalla y seleccione Contenido web opción en la siguiente pantalla.

Opción de configuración de restricciones de contenido web en iPhone

En la pantalla Contenido web, seleccione Acceso no restingido para proporcionar al iPhone acceso sin restricciones a todos los sitios web.

Proporcione acceso sin restricciones para sitios web en iPhone

Después de esto, debería encontrar la opción de Navegación privada funcionando en Safari, Chrome y cualquier otro navegador web instalado en su iPhone.

Desafortunadamente, no hay forma de usar la función de navegación privada en el iPhone y, al mismo tiempo, poder imponer restricciones en los sitios web para adultos y otros.

La √ļnica soluci√≥n en este momento es Permitir el acceso sin restricciones para todos los sitios web en el iPhone mientras usa la navegaci√≥n privada. Una vez que haya terminado de navegar de forma privada, puede regresar y habilitar la restricci√≥n para sitios web para adultos.