Falta el teclado del iPhone o no aparece el problema

Si falta o no aparece el teclado virtual en su iPhone, puede encontrar a continuación los pasos para recuperar el teclado faltante en su dispositivo.

Arreglar el teclado que falta o no aparece en el iPhone

Falta el teclado del iPhone o no aparece

Si el teclado del iPhone se pierde mientras usa una aplicaci√≥n espec√≠fica, el problema generalmente se debe a que esta aplicaci√≥n en particular est√° da√Īada o se vuelve incompatible en su iPhone.

En tales casos, debería poder solucionar el problema eliminando y reinstalando esta aplicación en particular en su dispositivo.

Si encuentra que falta el teclado del iPhone en varias aplicaciones o que el teclado no aparece en absoluto, debería poder solucionar el problema utilizando los métodos de solución de problemas que se proporcionan a continuación.

1. Reiniciar iPhone

Simplemente, reinicie su dispositivo y se sorprender√° al ver que el teclado vuelve a funcionar en su iPhone o iPad.

Ir Ajustes > General > despl√°cese hacia abajo y toque en Cerrar. En la siguiente pantalla, utilice el Deslizador para apagar el iPhone.

Deslice para apagar el iPhone

Espere 30 segundos y Reiniciar iphone

2. Desactiva Bluetooth

Apague Bluetooth en su dispositivo y vea si esto ayuda a solucionar el problema.

Abierto Ajustes > desactivar Bluetooth.

Apague Bluetooth en iPhone

Después de que aparezca el teclado, puede reiniciar Bluetooth moviendo el interruptor a la posición ON.

3. Restablecimiento completo de iPhone

Siga los pasos a continuaci√≥n (seg√ļn corresponda para su modelo) para restablecer completamente el iPhone.

iPhone 5, 6: Mantenga presionados ambos Hogar y Energía (ENCENDIDO/APAGADO), hasta que la pantalla se vuelva negra y el iPhone comience con el logotipo de Apple.

Logotipo de Apple en la pantalla del iPhone

iPhone 6, 7, 8: Mantenga presionados ambos Energía y Bajar volumen botones, hasta que la pantalla se vuelva negra y vea el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

iPhone X: presione el Sube el volumen botón y suéltelo rápidamente. A continuación, presione el botón Bajar volumen botón y suéltelo rápidamente.

A continuación, mantenga presionada la tecla Botón lateral (botón de encendido), hasta que la pantalla se oscurezca y el iPhone comience con el logotipo de Apple.

4. Restablecer todas las configuraciones

Si los métodos anteriores no ayudaron, deberá restablecer todas las configuraciones en su iPhone a los valores predeterminados originales de fábrica.

Nota: Este m√©todo no eliminar√° ning√ļn dato de tu iPhone.

Ir Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Reiniciar > En la ventana emergente, seleccione Restablecer todos los ajustes opción.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Si se le solicita, ingrese su pantalla de bloqueo contrase√Īa. En la ventana emergente de conformaci√≥n, toque Restablecer todos los ajustes para confirmar.

5. Restablecimiento de f√°brica del iPhone

Si los métodos anteriores no ayudaron, es posible que pueda solucionar el problema realizando un restablecimiento de fábrica en su iPhone siguiendo los pasos que se proporcionan en esta guía: Cómo restablecer el iPhone de fábrica.

Un restablecimiento de f√°brica borrar√° por completo todos los datos de su iPhone, incluidos los archivos da√Īados que podr√≠an estar causando el problema en su dispositivo.

Después del restablecimiento de fábrica, puede restaurar el iPhone usando una copia de seguridad (si está disponible) o configurar el iPhone como un dispositivo nuevo.