Especificaciones y características del Apple Watch Serie 1

Con el lanzamiento del Apple Watch Series 2, Apple decidió bajar el precio del Apple Watch Series 1 a solo $269, mientras actualizaba su procesador. En este artículo, veremos las principales características y funciones del Apple Watch Series 1.

Especificaciones y características del Apple Watch Serie 1

Especificaciones del Apple Watch Serie 1

Echa un vistazo a las especificaciones del Apple Watch Serie 1, para las versiones de 38 mm y 42 mm del Apple Watch.

EspecificacionesApple reloj serie 1
Dimensiones (LxA)38,6 mm x 33,33 mm y 42,5 mm x 36,4 mm
Espesor10,5 mm (0,41 pulgadas)
lester25 gramos (38 mm) y 30 gramos (42 mm)
Monitor1,50 pulgadas (38 mm) y 1,65 pulgadas (42 mm)
Resolución38 mm: 340 x 272 píxeles (290 ppp) y 42 mm: 390 x 312 píxeles (303 ppp)
RAM512 megabytes
Almacenamiento8 GB
ProcesadorProcesador de doble núcleo S1P
CámaraNo
La batería205 mAh (38 mm) y 250 mAh (42 mm)
SensoresAcelerómetro, girómetro, frecuencia cardíaca
Los otrosNFC, Bluetooth, WiFi de doble banda
Premio$269 (38 mm) y $299 (42 mm)

Especificaciones y características del Apple Watch Serie 1

El Apple Watch se ha convertido en el segundo reloj más vendido (no solo el reloj inteligente sino el reloj) después de Rolex y esto se debe en parte a las impresionantes características que ofrece el Apple Watch.

⦁ Pantalla retina con Force Touch: El Apple Watch Series 1 luce una pantalla OLED Retina con Force Touch. La versión de 38 mm tiene una resolución de 290 ppp, mientras que la versión de 42 mm es ligeramente superior a 303 ppp.

⦁ Nuevo procesador de doble núcleo: Como se mencionó anteriormente, Apple Watch Series 1 ha recibido una actualización de procesador. Ahora funciona con el nuevo procesador de doble núcleo de Apple, que debería hacerlo funcionar más rápido.

⦁ Precio reducido: Con el lanzamiento del Apple Watch Series 2, Apple ha descontado significativamente el Apple Watch Series 1, reduciendo su precio básico de $349 a $269.

⦁ A prueba de salpicaduras: Apple Watch Series 1 es resistente a salpicaduras, puedes usarlo bajo la lluvia, lavarte las manos con él, pero no puedes nadar en él.

⦁ Pokémon Ir: Sí, Pokemon Go realmente llegará al Apple Watch, la aplicación en el Apple Watch notificará a los usuarios cuando detecte Pokémon cerca, mostrará la cantidad de millas para incubar un huevo y muchas otras funciones interesantes.

Pokémon Go para Apple Watch

⦁ Sigue tu actividad: Con Apple Watch Series 1, puede realizar un seguimiento de sus actividades y entrenamientos y ver los datos de su entrenamiento, como cuántos pasos ha dado y cuántas calorías ha quemado.

⦁ 8 GB de almacenamiento: De los 8 GB de almacenamiento, 3 GB son utilizados por el sistema operativo, 3 GB se destinan a la descarga de aplicaciones y 2 GB a la música.

⦁ Hasta 18 horas de duración de la batería: El Apple Watch Series 1 tiene una duración de batería de alrededor de 18 horas, lo suficiente para durar un día entero.

⦁ Controle su salud: El Apple Watch Series 1 tiene un sensor de frecuencia cardíaca que te permitirá monitorear tu frecuencia cardíaca. Luego, los datos se envían a su iPhone, desde donde puede ver su patrón de frecuencia cardíaca durante un período de tiempo.

Ritmo cardíaco del Apple Watch

⦁ Cambia fácilmente de banda: El Apple Watch permite a los usuarios reemplazar fácilmente las correas antiguas por correas nuevas. Las nuevas correas, incluidas las correas de cuero, se pueden comprar en Apple Store.

⦁ Siri integrado: Siri es muy popular entre los usuarios de iPhone y, afortunadamente, Siri también está ahí para ayudarlo con el Apple Watch Serie 1. Puede pedirle a Siri que configure recordatorios, verifique el clima y más directamente en el Apple Watch.

⦁ Responda llamadas y responda mensajes en su reloj: El Apple Watch Series 1 tiene un micrófono y un altavoz incorporados, puede usarlos para responder llamadas telefónicas entrantes y responder mensajes directamente desde su Apple Watch.

Llamadas y mensajes en Apple Watch

⦁ Utilice el pago de Apple: Apple Pay está integrado en Apple Watch Series 1, puede usar Apple Pay para comprar y pagar en la tienda con su Apple Watch, sin tener que sacar su iPhone.

⦁ Múltiples diseños y colores: El Apple Watch viene en versiones de 38 mm y 42 mm y viene en colores plata, oro, oro rosa y gris espacial.

  1. Especificaciones y características del Apple Watch Serie 2