Alternativas a Elitetorrent

Elite Torrent es una de las páginas con mayor número de usuarios debido a la gran cantidad de archivos torrent especializados en películas.

Desde las películas clásicas de los últimos años hasta los estrenos más recientes, disponibles en diferentes idiomas y calidad. Les presentamos la mejor selección de alternativas para el torrent de élite:

El torrent de élite no funciona

El paraíso de los amantes del cine se ha convertido en una plataforma inestable debido a los problemas legales que hacen imposible este tipo de descargas. Es por ello que la web cambia constantemente de dominio e incluso deja de funcionar muchas veces, haciéndola inalcanzable. Hasta ahora el dominio ha cambiado tres veces este año y el último conocido por ser más estable es www.elitetorrent.nl.

En cualquier caso, las descargas de torrents están tan extendidas que existen numerosas alternativas que siguen ofreciendo un contenido de alta calidad. Todas las opciones están disponibles en la siguiente lista actualizada.

Para ver este tipo de páginas puedes usar las mejores PC VPNs para evitar los bloqueos de países y la navegación anónima

Alternativas a EliteTorrent para descargar películas y series

RARBG

alternativas a rarbg

Si buscas novedades y fiabilidad en tus descargas, esta es sin duda una de las mejores soluciones, similar a Torrentla Elite, que cumplirá todas tus expectativas.

Por un lado, además de las películas, rarbg.com tiene una gran variedad de contenidos: programas de televisión, software, noticias musicales o juegos. Por otro lado, la comunidad de usuarios es muy activa, lo que significa que cada vez hay más torrents disponibles.

ExtraTorrent

alternativas a extratorrent

Tiene numerosos temas, incluyendo las últimas tendencias del cine

  • Tiene acceso a listas actualizadas de los 10 mejores torrents del momento según cada categoría
  • Tiene una sección con noticias y consejos para descargar torrents

de forma segura.

Mejortorrent

alternativa a mejor torrent

Es uno de los portales de descarga de torrents más populares para los usuarios, fiel a un estilo clásico pero con muchas opciones.

Por ejemplo, tiene todas las novedades, incluyendo las películas de estreno o los últimos episodios de las series más exitosas. Además, puedes elegir la calidad visual del contenido que quieres ver.

1337x

alternativas a 1337x

Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las páginas más recomendadas para encontrar todo tipo de torrents, incluyendo películas, series e incluso juegos o música entre otros

  • Puedes ver el contenido de streaming sin necesidad de descargarlo
  • Tiene una opción para que puedas navegar sin identificar tu dirección. Así se evitan los rastros de IP
  • A menudo cambias de dominio, pero la propia página web proporciona enlaces desde la página de inicio, por lo que siempre podrás acceder al contenido de la página web

.

Divxtotal3

alternativas a divxtotal

A pesar de que el diseño es algo anticuado, tiene muchas ventajas sobre otros portales. Por ejemplo, la navegación es más ágil porque se hace mucha menos publicidad que en otros sitios web.

Puedes elegir la calidad de visualización de cada archivo entre DVDR, 3D o HD y como punto positivo cabe mencionar que actualizan cada categoría casi a diario con información sobre las últimas noticias subidas a la web.

Limetorrents

Aunque es un sitio web en inglés, la navegación es fácil y ofrece muchas opciones de búsqueda y filtrado.

El sitio web, contiene constantemente nuevo contenido y le permite descargar de forma anónima para mantener su identidad.

EZTV

alternativas a EZTV

Si eres un amante de las series de televisión, este es el portal donde encontrarás todo lo que buscas. Aquí encontrarás series de televisión de diferentes países. También te permite conocer el estado de cada serie, completamente actualizado.

Sabes si hay que emitir más temporadas o si la emisión ha terminado definitivamente.

TorrentDownloads

alternativas a torrentdownloads

Un sitio web muy recomendado para disfrutar de contenidos que son una tendencia actual y para encontrar torrents de diferentes temas.

Una de las ventajas es que los torrents están verificados para que puedas descargarlos con seguridad. Además, en caso de que no encuentres lo que buscas en esta web, proporciona enlaces a otras plataformas .

Tiempo de palomitas

alternativas a popcorn time.

Esta es una de las aplicaciones más populares para descargar torrents a tu dispositivo. Con esta aplicación puedes ver el contenido dondequiera que estés. Además de estar disponible para usuarios de Windows, Mac y Linux, tiene una aplicación para smartphones, Android e iOS.

Desde este sitio web puedes visualizar el contenido en streaming si tienes una buena conexión a Internet o descargarlo para verlo más tarde. Como punto a su favor, cabe destacar que no tiene publicidad.

Torrentz2

alternativas a torrentz2

Es uno de los sitios web donde se puede encontrar fácilmente el contenido gracias a la gran variedad de torrents que tiene.

El diseño es sencillo, sólo tienes que introducir el torrent que quieres buscar en la barra de búsqueda y acceder a todos los resultados.

Puede ordenar todos los torrents obtenidos en la búsqueda según la fecha o el número de usuarios que los compartan entre otras variables. Además, tienes acceso a diferentes plataformas para buscar entre un mayor número de resultados.

The Pirate Bay 3

alternativas a pirate bay

En este caso es uno de los sitios más famosos de descarga de torrents, donde es posible encontrar casi cualquier contenido. Su prestigio lo ha convertido en el sitio favorito de una de las mayores comunidades de usuarios del mundo.

Tiene cada vez más contenido verificado, algo que la ha convertido en una web cada vez más segura.

tiene varias opciones como la categoría de torrents recientes, o una lista de los 100 torrents más populares con el mayor número de descargas en el momento.

YTS

alternativas a yts

Especialmente diseñado para encontrar todo tipo de torrents relacionados con el mundo del cine. Aquí encontrarás películas en versión original con subtítulos. Además, los archivos ofrecen una excelente calidad de imagen sin ocupar mucho espacio en el ordenador.

El contenido se actualiza constantemente para que siempre tengas los últimos lanzamientos.

iDope

alternativas a idope

Este es un claro ejemplo de que no se necesita un diseño web espectacular para ofrecer un buen contenido. Minimalista y simple, pero con excelente calidad

  • Puedes descargar la aplicación para tener todo el contenido disponible en tu dispositivo
  • Puedes navegar con tranquilidad ya que la web no registra los datos de los usuarios
  • Consulta los últimos torrents añadidos o los más populares del momento

Torrent Paradise

alternativas a torrent paradise

Este portal web utiliza los archivos de otro sitio importante de descarga de torrents, The Pirate Bay. Desde allí puedes obtener las listas de torrents mejor actualizadas: las más recientes, las más populares o las más descargadas.

La navegación es ágil gracias a la poca publicidad que tiene y también es uno de los sitios más seguros para descargar torrents.

Cliver

alternativas a cliver

En esta página web encontrarás series de televisión y películas de todos los tiempos. Cabe destacar que la parte de la serie se sigue haciendo, aunque cada vez tiene más contenido. De hecho, tendrá acceso a los archivos de 1989 en el caso de las series y de 1929 en el caso de las películas.

ofrece varias opciones de visualización: versiones originales, con subtítulos o en otros idiomas o doblaje. Además, el contenido se actualiza regularmente, para que siempre tengas las mejores noticias.

ETTV

alternativas a ettv

Además del contenido de las películas, tiene un extenso catálogo para ver series de televisión e incluso programas en horario estelar

  • Proporciona recomendaciones para el uso de redes VPN y la navegación segura en la web
  • Permite que el contenido sea seleccionado en base a la calidad o el año de publicación

Gnula

alternativas a gnula

Uno de los portales de mejor calidad para películas torrent que también permite verlas en línea sin tener que descargar los archivos.

Una de las características más destacadas es la posibilidad de solicitar una película específica en caso de no encontrarla en el catálogo disponible.

Esta página web se actualiza diariamente con las últimas noticias. Además, tiene información previa a la descarga con todos los datos del contenido que desea ver. Todo lo que tienes que hacer es pasar el ratón por encima para verlo.

torrents de patadas

alternativas a kickass torrents

Este es un portal que ha crecido en popularidad a lo largo del tiempo y sigue reclamando su papel como favorito gracias a la extensa comunidad que participa en las descargas de torrents.

Cada una de las categorías disponibles ofrece un ranking con los mejores torrents del momento. Una de las principales ventajas de esta web es que puedes navegar como un usuario anónimo.

Torrentlocura

alternativas a torrent locura

Esta es otra alternativa a Elite Torrent, que tiene una interfaz muy atractiva. Además de ofrecer los mejores estrenos del momento, tiene numerosas opciones para ver las películas, tanto en lenguaje como en calidad de imagen.

Por otro lado, se puede consultar una sección donde se incluyen nuevos contenidos cada día, tanto en episodios de series que son tendencias como en estrenos que están en los cines.

Zooqle

alternativas a zooqle

Simple y minimalista en apariencia, no es tan conocido pero tiene una excelente calidad en los torrents que crecen cada día

  • No hay publicidad invasiva
  • Cada torrent ofrecido ha sido comprobado. Esto garantiza un plus en seguridad
  • Tiene un calendario para ser informado sobre los próximos torrents y noticias

.

Cuevana 2

alternativas a elite torrent cuevana2

En esta web encontrarás un mayor número de torrents específicos para series de televisión y películas.

Puedes publicar tu opinión sobre los torrents, que puede ser útil para otros usuarios.

Servicios de contenido Premium

Si no desea correr ningún riesgo con las descargas de torrent, siempre tiene la posibilidad de suscribirse a uno de los servicios de descarga Premium disponibles, cuyo contenido es 100% seguro y legal. Además, no tendrás que lidiar con la molesta publicidad que suele caracterizar a estos sitios de descarga, aunque a cambio encontrarás un contenido más limitado pero actualizado.

Los servicios de contenido premium más conocidos son HBO, Netflix o Amazon Prime Video. En todos los casos, el mecanismo es el mismo: pagas una suscripción mensual y tienes derecho a todo el contenido disponible, en alta calidad y para diferentes dispositivos. Puede ser otra alternativa interesante a Elite Torrent.

Posibles dominios para encontrar el torrent de Élite

elitetorrent logo¿Qué pasa con el torrent de Élite? Aparece y desaparece todo el tiempo, pero si es un usuario habitual del sitio web y no quiere perder la visión general, debe saber que el sitio web suele estar alojado en diferentes dominios. Por lo tanto, debería revisarlos para ver si puede acceder al contenido de nuevo.

Los dominios más comunes en los que se puede encontrar la plataforma Elite Torrent son .

  • Elitetorrent.bz
  • Elitetorrent.nl

Es posible que en algún momento estos dominios dejen de funcionar o se bloqueen, dependiendo del país en el que nos encontremos. En estos casos, es aconsejable utilizar una red virtual o VPN, que además de proteger nuestra IP de posibles rastros, permite el acceso a plataformas bloqueadas.

Además, siempre es útil elegir torrents que han sido verificados para mantener la máxima seguridad cuando se utilizan estas alternativas al Elite Torrent.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar