Alternativas a Divxatope

Divx a Tope es uno de los sitios de descarga de torrents más conocidos y es una de las mejores referencias para los usuarios que suelen utilizar este tipo de archivos.

La clave del éxito es que fue posible encontrar los mejores estrenos tanto en películas como en series.

¿Por qué está cerrado el portal de Divxatope?

A pesar de los constantes bloqueos, debido a la gran cantidad de material que contenía, el sitio web siempre ha sido renovado. Sin embargo, parece que la actividad ha llegado a su fin y que los distintos dominios que se han intentado mantener en Internet siguen teniendo problemas para ofrecer un buen servicio.

Dado el éxito de este tipo de descargas, existen numerosas opciones que se acercan mucho a los servicios ofrecidos por Divx a Tope. La obtención de torrents de calidad es posible gracias a las alternativas que te invitamos a probar a continuación.

Para ver este tipo de páginas puedes usar una VPN gratuita y evitar el bloqueo de países.

24 Alternativas a Divxatope para descargar torrents gratuitos

Limetorrents

limetorrents

Este sitio web se ha convertido en una de las principales referencias en la búsqueda de torrents. Las razones de su éxito son varias

  • Hay varios temas bien organizados para que pueda localizar todos los tipos de torrents
  • Permite mantener el anonimato de los torrents a salvo
  • Los torrents son seguros porque han sido verificados

RARBG

alternativas a rarbg

Puedes encontrar de todo, desde programas de televisión hasta videojuegos, música e incluso software. La base de datos de descargas de rarbgmirror sigue creciendo y también contiene muchas secciones diferentes como una sección de noticias .

tiene un ranking para consultar los 10 torrents más populares del momento y permite ver un pequeño resumen del contenido para descargar.

Mejortorrent

alternativa a mejor torrent

Uno de los más populares y conocidos sitios de descarga de torrents que ofrece calidad y las mejores noticias.

Uno de sus puntos fuertes es que da acceso a los estrenos y episodios finales de series famosas. Aunque tiene demasiada publicidad, lo que disminuye su popularidad.

1337x

alternativas a 1337x

Es uno de los sitios web con mayor volumen de contenido y usuarios. Uno de los sitios a los que puedes ir si no puedes encontrar archivos específicos, porque hay numerosos filtros de búsqueda para asegurarte de que encuentras el archivo que necesitas.

Además, en 1377x .to puedes ver el contenido sin necesidad de descargas y sobre todo mantener tu anonimato mientras navegas.

EZTV

alternativas a EZTV

Un sitio web con un diseño sencillo, pero con un contenido muy valioso, especializado en la televisión, aunque hay que tener en cuenta que está totalmente en inglés. Cualquier serie, o programa que busques está en el torrent de EZTV porque lleva emitiendo contenidos desde 1992.

Una de las ventajas es que está perfectamente organizado para saber si una serie ya está terminada o sigue emitiendo nuevas temporadas. Puedes seleccionar un contenido en particular para ver todos los capítulos que contiene o puedes usar la barra de búsqueda

YTS

alternativas a yts

Uno de los aspectos más destacados de este sitio web es la buena calidad de los archivos torrent que se pueden descargar

  • Los archivos son de excelente calidad y, sin embargo, apenas ocupan espacio
  • Hay numerosos filtros para refinar la búsqueda
  • Puede acceder al contenido del estreno

Popcorn Time

alternativas a popcorn time

Si no quiere correr el riesgo de acceder a sitios web en línea que ya no funcionan, puede utilizar esta nueva aplicación con numerosas funciones para facilitar la descarga.

Un gran punto a su favor es que puedes disfrutar de los contenidos online sin interrupciones en la publicidad. Además, es compatible con Windows, Mac y Linux y tiene aplicaciones para Android e iOS.

Subblanqueo

subtorrents ver

Si buscas contenidos específicos para series de televisión y películas, este portal es una buena alternativa. Por un lado, cuenta con una interfaz muy agradable y sencilla que permite acceder a información detallada sobre cada torrent, opciones de descarga y un resumen del contenido.

También hay versiones originales o con subtítulos e incluso películas del género independiente.

Repelis Plus

alternativas a repelis

Otra alternativa a la utilización de las páginas web de descarga de torrents es esta muy sencilla y conveniente aplicación para Android .

  • Hay numerosos filtros que le ayudarán a encontrar el torrent que necesita
  • Puede descargar el contenido a su dispositivo y verlo incluso sin una conexión WiFi
  • Es gratuito
  • Tiene listas de temas especiales

PelisPedia

alternativas a latelete

La alternativa Pelispedia es uno de los portales más recomendados para disfrutar de contenidos de estreno de películas, aunque también tiene una sección de series de televisión.

Los torrents

tienen una excelente calidad de imagen y puedes elegir entre diferentes opciones de reproducción para todos los dispositivos. Desde 2004 también puedes encontrar contenido.

Demonoide

Alternativas Demonoid

Uno de los portales con mayor número de usuarios con una larga historia en el mundo de los torrents. Permite filtrar la búsqueda de torrents por categoría, idioma o palabra clave.

Desde esta web puedes subir tus propios archivos para compartirlos con otros usuarios y acceder a la lista de los torrents más descargados del momento

Vidcorn

Vidcorn

Este sitio web le da acceso a muchos torrents específicos para series y películas desde los clásicos hasta los últimos .

  • Puedes ver el contenido en la versión original y con subtítulos
  • Te permite consultar información sobre personajes conocidos del mundo del cine
  • El contenido más actual puede ser de menor calidad

Nyaa

Nyaa

A pesar de no ser un sitio web especialmente conocido, este sitio asiático es una visita obligada para los amantes del anime, aunque se pueden encontrar libros, imágenes e incluso software.

La web es simple y directa, pero tiene muchas opciones para realizar búsquedas específicas. Algunos contenidos ofrecen subtítulos en español, lo que da acceso a más archivos, aunque estén en otros idiomas.

Torrent Paradise

alternativas a torrent paradise

Este motor de búsqueda está hecho a partir de la base de datos de The Pirate Bay para hacer efectiva la búsqueda de cualquier torrent. La interfaz es simple y ofrece una barra de búsqueda y todos los resultados posibles disponibles.

Por otro lado, puedes consultar una lista de los 100 mejores torrents del momento, subidos recientemente o los más populares. Aunque si algo especial se aprecia es que la publicidad es mínima.

Megadede

Uno de los sitios web más completos de series de televisión y películas con una aplicación para Android e iOS.

La calidad de los torrents es Full HD siempre y cuando te registres en la página web para verlos, aunque una vez en la página web puedes elegir ver el contenido online sin necesidad de descargarlo.

En caso de que no funcione porque haya cambiado su extensión, puedes ver varias páginas similares a Megadede para ver películas.

SerieBlanco

alternativas a series blanco

Un sitio web muy completo y recientemente renovado que ofrece una amplia gama de contenidos específicos para series de televisión.

Le permite ver o descargar contenido en línea desde diferentes servidores. También tiene recomendaciones sobre las series de televisión más vistas o mejor valoradas.

The Pirate Bay 3

alternativas a pirate bay

Uno de los sitios web más conocidos en el mundo de las descargas de torrents donde se puede encontrar uno de los catálogos de contenidos más completos. Debes tener en cuenta que este portal tiene una de las comunidades de usuarios más grandes del mundo.

Una gran parte del contenido ha sido verificado, así que puedes descargarlo con seguridad. Otra ventaja es que tienes acceso a la lista de los torrents más recientes y más populares.

ExtraTorrent

alternativas a extratorrent

Tiene numerosas capacidades de búsqueda, entre las que se puede navegar por torrents con multitud de temas: series de televisión, películas, libros, imágenes, anime o juegos entre otros.

tiene una sección con noticias y consejos para descargar torrents y contenido actualizado de forma segura, así como información de los mejores usuarios que suben torrents a la web.

Kickasstorrents

alternativas a kickass torrents

Uno de los sitios web más conocidos para descargar torrents con múltiples temas

  • Puede consultar los torrents más populares del momento
  • Dispone de una sección con las últimas búsquedas de los usuarios
  • Permite la navegación y descarga de archivos en modo incógnito

Premieresdivx

EstrenosDivx

Es difícil no encontrar la película que buscas en este sitio web, que tiene una de las más extensas colecciones de nuevas películas

  • Tiene todos los lanzamientos actuales
  • Tiene enlaces al trailer de cada película
  • Puedes descargar la película junto con los subtítulos en español

.

Dixmax

Dixmax

En este caso no necesitas conectarte a un sitio web porque es una aplicación gratuita donde tienes acceso a un montón de contenido. Puedes elegir el reproductor que desees, tanto si ya tienes uno en tu dispositivo como si quieres usar un

externo.

Otra excelente característica es que te permite crear listas de personas con tus preferencias y mostrar su historial. También disponible para Windows, iOS y Android

Divxtotal

alternativas a divxtotal

Una página muy simple, pero con contenidos actualizados con las últimas noticias sobre películas y series de televisión.

Tienes la opción de elegir la resolución en la que quieres ver un determinado contenido. También hay una pequeña sección con archivos de música y programas de televisión .

Elitetorrent

alternativas a elite torrent

En este portal, conocido por los usuarios de descargas de torrents, encontrarás una gran variedad de contenidos en series de televisión y películas. Puedes elegir entre diferentes versiones de la visualización: en español, en latín o en la versión original. También tiene una lista de los últimos lanzamientos, para que no te pierdas nada nuevo.

TV en oferta para disfrutar del home theater

¿Cuál es la mejor opción, similar a Divx A Tope?

Divx A Tope fue una de las páginas más visitadas para la descarga de contenidos multimedia. Su cierre ha hecho que otros tomen su lugar, siendo la página de PelisPedia la más recomendada.

no sólo se especializa en el contenido de películas y series, sino que también está disponible desde 2004, por lo que el catálogo de grandes estrenos es uno de los más completos que se pueden encontrar.

Cabe destacar la excelente calidad de la imagen, lo que la convierte en una digna sucesora del ahora desaparecido Divx A Tope.

¿Por qué es aconsejable utilizar una red VPN para las descargas de torrents?

La descarga de torrents es una práctica muy común debido a la facilidad con la que se pueden descargar muchos archivos multimedia. Sin embargo, no es una práctica exenta de riesgos porque está penalizada en algunos países, por lo que se puede rastrear la IP del ordenador. Por lo tanto, es importante tomar precauciones y el uso de una VPN gratuita es muy recomendable.

Las VPNs

son muy útiles porque te permiten mantener el anonimato de tu IP. Te permiten navegar como si tu IP estuviera en otro país, lo cual es muy útil para evitar que estas páginas sean bloqueadas constantemente en ciertos países.

Al usar una red VPN, su identidad se mantiene anónima para que los sitios web no puedan saber desde dónde está navegando. Las conexiones están encriptadas y por lo tanto son más seguras.

Para asegurarse de tener una buena experiencia con este tipo de red, no olvide elegir una red VPN fiable que ofrezca las máximas garantías.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar