Detenga el mensaje ¬ęVerificaci√≥n requerida¬Ľ al descargar aplicaciones gratuitas

¬ŅSi recibe el mensaje ¬ęSe requiere verificaci√≥n¬Ľ al descargar o instalar aplicaciones gratuitas de la tienda de aplicaciones? Puede encontrar a continuaci√≥n los pasos para evitar que aparezca el mensaje ¬ęVerificaci√≥n requerida¬Ľ en iPhone o iPad.

Mensaje de detención de verificación requerida al instalar aplicaciones gratuitas

Mensaje ¬ęVerificaci√≥n requerida¬Ľ al instalar aplicaciones

Los usuarios de dispositivos Apple informaron el problema del mensaje de error ¬ęVerificaci√≥n requerida¬Ľ al intentar descargar, instalar o actualizar aplicaciones en iPhone, iPad y MacBook.

Este mensaje de error evita que las personas descarguen aplicaciones gratuitas en el iPhone y no desaparece hasta que el usuario toca la opci√≥n ¬ęContinuar¬Ľ y procede a verificar la informaci√≥n de pago.

En general, aparece el mensaje de error ¬ęVerificaci√≥n requerida¬Ľ si la tarjeta de cr√©dito vinculada a su ID de Apple ha caducado, el m√©todo de pago vinculado a su ID de Apple ha fallado o si hay un saldo pendiente de pago en su cuenta.

Por lo tanto, la √ļnica forma de corregir este mensaje de error es actualizar su informaci√≥n de pago seg√ļn sea necesario o eliminar la tarjeta de cr√©dito o la informaci√≥n de pago vinculada a su ID de Apple.

Nota: No podrá cambiar ni eliminar la Información de pago si tiene un saldo pendiente de pago o un próximo vencimiento de pago.

1. Cambiar la información de envío y pago

Como se mencionó anteriormente, el problema generalmente se debe a que la información de pago vinculada a su ID de Apple no está actualizada.

Abierto Ajustes > toca tu ID de apple y seleccione Pago y Envío opción.

Opción de configuración de pago y envío en iPhone

En la siguiente pantalla, toque en su lista Método de pago.

Métodos de pago enumerados en iPhone

En la siguiente pantalla, toque en el Editar (arriba a la derecha) y actualice su informaci√≥n de pago seg√ļn sea necesario. La otra opci√≥n es desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y seleccionar el Borrar opci√≥n.

2. Actualizar información de medios y compras

Si la solución anterior no funcionó, es posible que deba actualizar la Información de pago a través de la pantalla Medios y compras.

Ir Ajustes > ID de apple > seleccione Medios y compras opción.

Opción de configuración de medios y compras en iPhone

En la ventana emergente, seleccione Ver cuenta opción > en la pantalla siguiente, seleccione Administrar pagos opción.

Administrar la opción de métodos de pago en iPhone

En la pantalla Administrar pagos, seleccione su lista M√©todo de pago (Tarjeta de cr√©dito, PayPal, etc.) > en la siguiente pantalla, realice cambios en Informaci√≥n de pago seg√ļn sea necesario y toque Hecho.

La otra opción es seleccionar el Editar opción (arriba a la derecha)> toque en Icono menos rojo > y encima de la Remover botón. En la ventana emergente de confirmación, toque Remover para confirmar.

Eliminar tarjeta de crédito de iPhone

Despu√©s de esto, ya no deber√≠a encontrar que su iPhone lo molesta con el mensaje ¬ęVerificaci√≥n requerida¬Ľ, tanto al descargar aplicaciones gratuitas como al actualizar las aplicaciones.

En caso de que no pueda ver la opci√≥n ¬ęNinguno¬Ľ al acceder a iTunes en iPhone o iPad, puede cambiar la Informaci√≥n de pago accediendo a iTunes en su computadora Mac o Windows.

3. Cambiar la información de pago de ID de Apple

Si los dos m√©todos anteriores no ayudaron, deber√≠a poder solucionar el problema iniciando sesi√≥n en su p√°gina de ID de Apple en la computadora y corrigiendo su informaci√≥n de pago o seleccionando la opci√≥n ¬ęNinguno¬Ľ.

1. Ir https://appleid.apple.com en su MacBook o PC con Windows y Iniciar sesión a su cuenta de ID de Apple. Si se le solicita, responda sus preguntas de seguridad.

2. Una vez que haya iniciado sesi√≥n, haga clic en M√©todos de pago pesta√Īa en el panel izquierdo > seleccione su M√©todo de pago (si aparece en la lista). Si no aparece ning√ļn m√©todo de pago, haga clic en A√Īadir m√©todo de pago Enlace.

Opción de configuración de métodos de pago en Apple ID

3. En la siguiente pantalla, seleccione su M√©todo de pago y haga los cambios necesarios. Si no aparece ning√ļn m√©todo de pago, haga clic en el Flecha hacia abajo y seleccione Ninguna como su m√©todo de pago.

Seleccione Ninguno como método de pago en la pantalla de ID de Apple

Esto debería solucionar el problema del mensaje de verificación requerida que aparece al descargar aplicaciones gratuitas en iPhone, iPad o Mac.