Desbloquear iPhone deshabilitado usando iCloud, recuperación y modo DFU

Si su iPhone est√° deshabilitado, ver√° el mensaje ¬ęEste iPhone est√° deshabilitado¬Ľ y no podr√° acceder a su dispositivo. A continuaci√≥n encontrar√° los pasos para desbloquear iPhone deshabilitado.

Desbloquear iPhone deshabilitado usando iCloud, recuperación y modo DFU

Desbloquear iPhone deshabilitado

El iPhone se desactiva temporalmente cuando ingresa un c√≥digo de acceso incorrecto varias veces para desbloquear el dispositivo. Si se realizan m√°s intentos de contrase√Īa incorrecta, se desactiva permanentemente.

Esta funci√≥n de seguridad est√° dise√Īada para evitar el acceso no autorizado a su iPhone perdido o robado y evitar que alguien intente adivinar el c√≥digo de acceso de la pantalla de bloqueo en su dispositivo.

Una vez que el iPhone se deshabilita permanentemente, la √ļnica forma de obtener acceso a su dispositivo es Borrar su contrase√Īa de bloqueo de pantalla, lo que solo se puede lograr borrando todos los datos de su dispositivo.

Despu√©s de borrar la contrase√Īa de la pantalla de bloqueo, su iPhone no le pedir√° que ingrese la contrase√Īa y podr√° acceder a su dispositivo.

A continuaci√≥n, encontrar√° diferentes m√©todos para desbloquear iPhone deshabilitado borrando su contrase√Īa de bloqueo de pantalla.

1. Desbloquear iPhone deshabilitado usando iCloud

Si anteriormente habilitó la función Buscar iPhone en su dispositivo, podrá borrar el código de acceso de la pantalla de bloqueo y desbloquear su iPhone deshabilitado usando iCloud.

1. Visitar iCloud.com en su computadora e inicie sesión en su Cuenta iCloud.

2. Una vez que esté en iCloud, haga clic en Buscar iPhone icono.

Buscar mi iPhone en el sitio web de iCloud

3. Cuando se le solicite, Iniciar sesi√≥n usando tu Contrase√Īa de ID de Apple.

4. En la siguiente pantalla, haga clic en Todos los dispositivos opción y seleccione la opción iPhone que desea borrar.

Pesta√Īa Todos los dispositivos en Buscar mi iPhone

5. En la siguiente pantalla, haga clic en Borrar iphone opción.

Borrar opción de iPhone en Buscar mi iPhone

6. En la ventana emergente de confirmación, toque el Borrar opción de confirmar.

7. Una vez que se borran los datos de su iPhone, ver√° que su iPhone comienza con el Hola pantalla.

Pantalla de bienvenida del iPhone con deslizar para configurar el aviso

8. Siga las instrucciones en pantalla, hasta que llegue a la pantalla ‘Aplicaciones y datos’ y seleccione Establecer como nuevo iphone opci√≥n.

Configurar como nueva opción de iPhone en la pantalla de aplicaciones y datos

9. Siga las instrucciones restantes en pantalla para completar el proceso de configuración y establecer un nuevo código de acceso para su dispositivo.

2. Desbloquear iPhone deshabilitado usando el modo de recuperación

Aseg√ļrese de tener instalada la √ļltima versi√≥n de iTunes en su computadora (Mac o PC con Windows) y siga los pasos a continuaci√≥n para restablecer o eliminar el c√≥digo de acceso del iPhone.

1. Conectar iPhone a computadora utilizando su cable de carga.

2. Abre el Descubridor en tu Mac (macOS Catalina o superior). Si está utilizando una versión anterior de macOS o PC con Windows, abra itunes (Si iTunes ya está abierto, cierre iTunes y ábralo de nuevo).

3. Luego, siga los pasos a continuaci√≥n para ingresar al modo de recuperaci√≥n seg√ļn corresponda para su modelo de iPhone.

iPhone 8 y posteriores: presione y suelte Sube el volumen botón > Presionar y soltar Bajar volumen > Siguiente, mantenga presionado el botón Botón lateral (Botón de encendido), hasta que vea la pantalla Modo de recuperación.

iPhone 7/7 Más: Mantenga presionado el botón Lado y Bajar volumen botones al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

iPhone 6 o anterior: presione y mantenga Hogar y Lado (Encendido) al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación (logotipo de iTunes y cable)

Pantalla de modo de recuperación de iPhone

Nota: No sueltes el bot√≥n como ves iPhone comenzando con el logotipo de Apple. Contin√ļe presionando el bot√≥n hasta que vea la pantalla de modo de recuperaci√≥n.

4. Restaurar iPhone usando iTunes

Una vez que su dispositivo ingrese al modo de recuperación, verá una ventana emergente que le permitirá Actualizar o Restaurar tu dispositivo.

Opciones de actualización y restauración del modo de recuperación de iPhone

Ya que está tratando de borrar el código de acceso, seleccione el Restaurar opción.

Espere pacientemente a que su computadora descargue la √ļltima versi√≥n de iOS en su dispositivo. Si la descarga tarda m√°s de 15 minutos y su dispositivo sale del modo de recuperaci√≥n, permita que finalice la descarga y repita el paso 3.

5. Configure el iPhone usando Copia de seguridad o como nuevo dispositivo

Una vez que se complete el proceso de restauraci√≥n, ver√° que el iPhone comienza con la pantalla ¬ęHola¬Ľ.

Pantalla de bienvenida del iPhone con la opción Deslizar para configurar

Siga las instrucciones en pantalla, hasta que llegue a la pantalla ‘Aplicaciones y datos’ y seleccione Establecer como nuevo iphone opci√≥n.

Configurar como nueva opción de iPhone en la pantalla de aplicaciones y datos

Siga las instrucciones restantes en pantalla para completar el proceso de configuración y establecer un nuevo código de acceso para su dispositivo.

3. Desbloquee el iPhone deshabilitado usando la restauración del modo DFU

Si no puede poner el iPhone en modo de recuperación, puede intentar desbloquear el iPhone usando el modo DFU.

El modo DFU borrará todos los datos de su iPhone, incluido el código de acceso de la pantalla de bloqueo, y le brindará la opción de restaurar su dispositivo como un nuevo iPhone.

Los pasos para poner el iPhone en el modo DFU var√≠an seg√ļn el modelo de su iPhone y se pueden encontrar en esta gu√≠a: C√≥mo ingresar al modo DFU en el iPhone.