Desactive el modo ¬ęNo molestar mientras conduce¬Ľ en el iPhone

No podrá recibir llamadas, alertas de mensajes y notificaciones en el iPhone si está en el modo No molestar mientras se conduce. Puede encontrar a continuación los pasos para Deshabilitar o Desactivar No molestar mientras conduce el modo en el iPhone.

Apague No molestar mientras conduce en iPhone

Deshabilite No molestar mientras conduce el modo en iPhone

El modo No molestar al conducir es una funci√≥n de seguridad del iPhone, dise√Īada para evitar que te distraigan las llamadas, las alertas de mensajes y las notificaciones mientras conduces.

El iPhone puede cambiar autom√°ticamente al modo No molestar mientras conduce, mientras est√° en un autob√ļs, tren o viaja como pasajero en un autom√≥vil.

En tales casos, no podrás recibir Llamadas, Alertas de Mensajes y otro tipo de Notificaciones en tu iPhone, hasta que te bajes del vehículo en el que viajas.

La otra opción es deshabilitar manualmente el modo No molestar mientras se conduce en su dispositivo, siempre que viaje como pasajero.

1. Apague No molestar mientras conduce en el iPhone

Puede deshabilitar DND mientras conduce el modo en iPhone yendo a Configuración del modo de enfoque y también desde el Centro de control.

Ir Ajustes > Enfoque > Conduciendo > Mueva el interruptor al lado de Conduciendo a APAGADO posición.

Deshabilite No molestar mientras conduce en iPhone

Como se mencionó anteriormente, también puede deshabilitar No molestar mientras conduce desde el Centro de control al Muévase hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y tocando Conduciendo.

Opción de configuración del modo de conducción en iPhone

En la siguiente pantalla, toque en Conduciendo y esto deshabilitar√° DND mientras conduce el modo en su iPhone.

Habilitar o deshabilitar el modo de conducción en iPhone

Si bien estos dos métodos pueden desactivar inmediatamente el modo No molestar mientras se conduce, no pueden evitar que su dispositivo cambie automáticamente al modo DND mientras se conduce.

2. Evite que el iPhone cambie autom√°ticamente a DND mientras conduce

Incluso si desactiva manualmente el modo DND mientras conduce en el iPhone, su dispositivo a√ļn puede cambiar autom√°ticamente al modo DND, si viaja en un autob√ļs, tren o viaja como pasajero en un autom√≥vil.

Para evitar que esto suceda, vaya a Ajustes > Enfoque > Mientras maneja.

Opción de configuración mientras se conduce en el iPhone

En la siguiente pantalla, seleccione el A mano opción.

Habilite manualmente DND mientras conduce en iPhone

Después de esto, el iPhone no podrá cambiar automáticamente a DND mientras conduce. Esto significa que tendrá que habilitar manualmente el modo DND mientras conduce en su dispositivo, siempre que esté conduciendo.