Puede convertir fácilmente su teléfono inteligente en un control remoto universal y deshacerse de múltiples controles remotos para TV, reproductores de DVD, receptores, sistemas de sonido envolvente y otros.
Convierta el teléfono Samsung Galaxy en un control remoto universal
Si posee un teléfono Samsung Galaxy, puede utilizar la aplicación SmartThings de Samsung Electronics para convertir su teléfono Samsung Galaxy en un control remoto universal para su televisor, reproductor de DVD y otros.
1. Abre Google Tienda de juegos > Descargar cosas inteligentes aplicación en su teléfono.
2. Una vez instalada la aplicación, abra cosas inteligentes > estar de acuerdo con su Políticas de privacidad y toca comienzo.
3. En la ventana emergente, toque Permitir mientras usa la aplicación para proporcionar a SmartThings acceso a su ubicación.
4. La aplicación ahora comenzará a buscar dispositivos conectados a su red WiFi doméstica.
5. Selecciona tu TELEVISOR como aparece en Smart App y siga las instrucciones restantes para finalizar el proceso.
Convierta cualquier teléfono Android en un control remoto universal
Para otros teléfonos Android, puede descargar e instalar las siguientes aplicaciones para convertir su teléfono inteligente en un control remoto universal.
Mando a distancia para televisión: La aplicación Remote Control for TV puede convertir cualquier teléfono o tableta Android en un control remoto universal, que debería funcionar con las marcas de televisores más populares.
1. Abre Google Tienda de juegos > Descargar Mando a distancia para televisión Aplicación en su teléfono Android.
2. Una vez que se complete la descarga, abra la aplicación y automáticamente comenzará a buscar su televisor (asegúrese de que su televisor inteligente esté conectado a la misma conexión a Internet que su teléfono inteligente)
3. Selecciona tu TELEVISOR como aparece en su teléfono Android (dentro de la aplicación Smart Control for TV).
Mando a distancia Android TV: La aplicación Android TV Remote puede convertir cualquier teléfono inteligente Android en un control remoto para su caja de Google TV. La aplicación incluso permite a los usuarios realizar una búsqueda por voz.
Control remoto IR inteligente: La aplicación Smart IR Remote funciona con más de 800 000 dispositivos, desde televisores, reproductores de Blu-ray hasta cámaras DSLR. Si no funciona en su televisor u otros accesorios, puede pedirles a los desarrolladores que los agreguen (y lo harán).
La aplicación funciona con comandos de infrarrojos. En algunos dispositivos, la aplicación incluso admite gestos aéreos. Por ejemplo, si pasas la mano por el teléfono puedes cambiar de canal, el volumen y otras cosas.
Esta es una aplicación paga disponible en Google Play para $7.99
3. Convierta el iPhone en un control remoto universal
Si está utilizando un iPhone, puede utilizar las siguientes aplicaciones para convertir el iPhone en un control remoto universal.
Siguiente guía Remote by Dijit: Next Guide Remote by Dijit es una aplicación que te permite controlar TV, reproductores de DVD, Xbox y muchos más dispositivos desde iPhone, iPad y iPod touch.
La desventaja de esta aplicación es que solo funciona con un dispositivo conocido como Beacon (cuesta alrededor de $80).
yo mando: Si no quiere gastar $80 en Beacon, puede descargar iRule. Esta aplicación controla sus dispositivos a través de una conexión WiFi. La aplicación funciona con televisores, reproductores de DVD, persianas y cámaras de seguridad.
Zmart: Zmart le permite controlar más de 200.000 dispositivos (televisores, reproductores de DVD, estéreos y más). Esta aplicación funciona con un accesorio adicional de $20 que se conecta al conector de audio de su teléfono inteligente.
Resumen