Contactos que no se guardan en iPhone

Algunos usuarios han informado del problema de que los contactos no se guardan en el iPhone. Puede encontrar a continuación los pasos para solucionar este problema y guardar los contactos en el iPhone.

Contactos que no se guardan en iPhone

iPhone no guarda contactos

El problema de que los contactos no se guardan en el iPhone podría deberse a fallas menores en su dispositivo, problemas con los servidores iCloud de Apple, problemas de sincronización de iCloud o debido a que no se reconoce su ID de Apple.

En ciertos casos, este problema también puede ocurrir debido a que la aplicación de contactos, la aplicación de teléfono o la aplicación de mensajería fallan o fallan.

1. Reiniciar iPhone

En muchos casos, el problema se debe a programas atascados o fallas menores de software que impiden que los Contactos se guarden en el iPhone.

Ir Ajustes > General > despl√°cese hacia abajo y toque en Cerrar. En la siguiente pantalla, utilice el Deslizador prender APAGADO iphone

Apagar iPhone

Espere 30 segundos y reiniciar su dispositivo presionando el botón Energía botón.

2. Guardar en la aplicación Contactos

Si no puede guardar un contacto en el iPhone mientras usa la aplicación Teléfono o Mensajes, puede intentar guardar el contacto directamente en la aplicación Contactos.

Abre el Aplicación de contactos en tu iPhone y pulsa en el + icono ubicado en la esquina superior derecha.

√ćcono m√°s en la aplicaci√≥n Contactos en iPhone

En la pantalla Siguiente, ingrese el Nombre, N√ļmero de tel√©fono y otros detalles seg√ļn sea necesario y toque en Hecho.

Ingrese los detalles de contacto en el iPhone

El contacto guardado debe estar disponible en Teléfono, Mensajes y otras aplicaciones de Mensajes en su iPhone.

3. Vuelva a habilitar los contactos de iCloud

Si sus contactos se almacenan en iCloud, deshabilitar los contactos de iCloud y habilitarlos nuevamente debería ayudar a solucionar este problema.

Abierto Ajustes > toca tu Nombre de identificación de Apple > toca iCloud y mueva el interruptor al lado de Contactos a APAGADO posición.

Deshabilitar contactos de iCloud en iPhone

En la ventana emergente, seleccione Mantener en mi iPhone opción. Después de 30 segundos, vuelva a habilitar Contactos de iCloud en su dispositivo moviendo el interruptor al lado de Contactos a EN posición.

Habilitar contactos de iCloud en iPhone

En la siguiente ventana emergente, seleccione el Unir opción.

4. Vuelva a habilitar los contactos de correo electrónico

Si sus contactos se guardan en Gmail, Outlook u otros proveedores de servicios de correo electrónico, volver a habilitar los contactos de correo electrónico puede ayudar a solucionar el problema.

Ir Ajustes > Contactos > cuentas > selecciona tu Proveedor de servicios de correo electrónico.

Proveedor de servicios de correo electrónico

En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Contactos a APAGADO posición.

Deshabilitar contactos de Gmail en iPhone

Espere 30 segundos y mueva el interruptor al lado de Contactos a la posición ON y vea si ahora puede guardar los contactos en el iPhone.