Configurar el mensaje de respuesta autom√°tica No molestar en el iPhone

Es posible configurar el mensaje de respuesta autom√°tica para llamadas y mensajes de texto mientras su iPhone est√° en modo No molestar, en lugar de simplemente silenciar su dispositivo.

Configurar el mensaje de respuesta autom√°tica No molestar en el iPhone

Configurar el mensaje de respuesta autom√°tica No molestar en el iPhone

Como debe saber, el modo No molestar mientras conduce tiene una función de respuesta automática que envía automáticamente un mensaje a las personas, informándoles que está conduciendo y no puede responder.

En comparaci√≥n, el ¬ęModo No molestar¬Ľ normal solo silencia las llamadas y las alertas de mensajes en el iPhone, lo que hace que las personas se pregunten por qu√© no responde a sus llamadas o mensajes.

Por lo tanto, la √ļnica forma de configurar el mensaje de respuesta autom√°tica No molestar en el iPhone es configurar ¬ęNo molestar mientras se conduce¬Ľ en la opci√≥n Manual y cambiar su mensaje de respuesta autom√°tica predeterminado.

Paso 1: configure ¬ęNo molestar mientras conduce¬Ľ en la opci√≥n Manual

El primer paso es configurar el iPhone para que entre en modo No molestar mientras se conduce manualmente.

Ir Ajustes > Enfoque > Conduciendo > seleccione Mientras maneja opci√≥n, ubicada en la secci√≥n ¬ęEncender autom√°ticamente¬Ľ.

Opción de configuración del modo de enfoque de conducción en iPhone

En la siguiente pantalla, seleccione el A mano opción.

Configure manualmente el iPhone en No molestar mientras conduce

Despu√©s de esto, podr√° colocar manualmente el iPhone en el modo ¬ęNo molestar mientras conduce¬Ľ en cualquier momento, incluso si no est√° conduciendo.

Paso 2: configurar el mensaje de respuesta autom√°tica No molestar

El siguiente paso es cambiar el mensaje predeterminado (Estoy conduciendo…) No molestar mientras se conduce a algo como ¬ęEstoy en una reuni√≥n¬Ľ o algo m√°s que desee transmitir.

Ir Ajustes > Enfoque > Conduciendo > seleccione el Respuesta automática opción.

Opción de configuración de respuesta automática mientras se conduce en iPhone

En la siguiente pantalla, escriba su propia Mensaje de respuesta automática y toque en el atrás botón para guardar este mensaje.

Editar mensaje de respuesta autom√°tica en iPhone

Paso 3: evitar llamadas durante el período de no molestar

Seg√ļn sus requisitos, puede permitir llamadas de contactos favoritos o evitar que todas las llamadas le lleguen durante el per√≠odo DND.

Ir Ajustes > Enfoque > Conduciendo > Gente > Llamadas desde > seleccione el Nadie opción.

Permitir llamadas de nadie durante el período DND en iPhone

Esto evitar√° que todas las llamadas lleguen a usted, siempre que su iPhone se coloque manualmente en el modo No molestar.

Paso 4: establezca quién recibe el mensaje de respuesta automática durante el modo DND

Puede decidir quién puede ver su mensaje de respuesta automática durante el período DND yendo a Ajustes > Enfoque > Conduciendo > Respuesta automática.

En la siguiente pantalla, puede seleccionar quién puede ver su mensaje de respuesta automática durante el modo DND.

Nota: Si selecciona Favoritos, solo los contactos marcados como favoritos en la aplicación de contactos de iPhone podrán ver su mensaje de respuesta automática.

Paso 5: habilite No molestar mientras conduce el modo en iPhone

Siempre que esté en una reunión u ocupado, vaya a Ajustes > Enfoque > Conduciendo > mueva el interruptor al lado de Conduciendo a EN posición.

Esto colocar√° inmediatamente su iPhone en el modo ¬ęNo molestar¬Ľ y cualquier persona que le llame o le env√≠e un mensaje recibir√° un mensaje de respuesta autom√°tica.

Este ser√° el caso, hasta que deshabilite el modo ¬ęNo molestar mientras conduce¬Ľ moviendo el Conduciendo cambiar a APAGADO posici√≥n.