Compartir mi ubicación no funciona en iPhone

Si la configuraci√≥n ¬ęCompartir mi ubicaci√≥n¬Ľ no funciona en el iPhone o si esta opci√≥n est√° atenuada, deber√≠a poder solucionar el problema siguiendo los pasos de soluci√≥n de problemas que se detallan a continuaci√≥n.

Compartir mi ubicación no funciona en iPhone

Compartir mi ubicación no funciona o está atenuada en el iPhone

Si no puede compartir su ubicaci√≥n en el iPhone debido a que la configuraci√≥n ¬ęCompartir mi ubicaci√≥n¬Ľ est√° atenuada o no funciona, lo m√°s probable es que el problema se deba a que los servicios de ubicaci√≥n no est√°n habilitados o est√°n restringidos en su dispositivo.

Además, debe iniciar sesión en iCloud para poder compartir su ubicación en iMessage y otras aplicaciones compatibles en iPhone.

1. Inicie sesión en iCloud

En la versi√≥n actual de iOS, la opci√≥n ¬ęCompartir mi ubicaci√≥n¬Ľ est√° disponible solo despu√©s de iniciar sesi√≥n en su dispositivo.

Abierto Ajustes y toca tu ID de apple. Si no ha iniciado sesión, toque en Inicia sesión en tu iPhone.

Iniciar sesión en iPhone

En la siguiente pantalla, ingrese su ID de apple y Clave para iniciar sesión en su dispositivo.

Después de iniciar sesión, toque su ID de apple > Encuentrame > mueva el interruptor al lado de Compartir mi ubicación a EN posición y lea el mensaje a continuación Compartir mi ubicación.

Compartir mi mensaje de ubicación no funciona en iPhone

Si el mensaje dice ¬ęCompartir desde este dispositivo est√° deshabilitado¬Ľ, tambi√©n proporcionar√° una sugerencia para solucionar el problema.

2. Habilitar los servicios de ubicación

En general, la raz√≥n m√°s com√ļn por la que la funci√≥n ¬ęCompartir mi ubicaci√≥n¬Ľ no funciona en el iPhone se debe a que los Servicios de ubicaci√≥n est√°n deshabilitados.

Ir Ajustes > Privacidad > toca Servicios de localización.

Opción de servicios de ubicación en iPhone

En la pantalla Servicios de ubicaci√≥n, aseg√ļrese de que la opci√≥n de Servicios de localizaci√≥n se gira EN.

Habilitar los servicios de ubicación en el iPhone

Después de esto, verá la opción Compartir mi ubicación que aparece en la misma pantalla. Toque en Compartir mi ubicación > en la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Compartir mi ubicación a EN y lea el Mensaje debajo de esta entrada.

Compartir mi mensaje de trabajo de ubicación en iPhone

La funci√≥n Compartir mi ubicaci√≥n est√° funcionando en su dispositivo, si el mensaje dice ¬ęComparta su ubicaci√≥n con familiares y amigos en Mensajes…¬Ľ.

3. Deshabilitar Restricciones

Otra razón por la que la función Compartir mi ubicación no funciona en el iPhone se debe a que Compartir ubicación está deshabilitado en la configuración Restricciones de contenido y privacidad en Tiempo de pantalla.

Ir Ajustes > Tiempo de pantalla > despl√°cese hacia abajo y toque en Restricciones de contenido y privacidad.

Opción de privacidad y restricciones de contenido en iPhone

Si se le solicita, ingrese su tiempo de pantalla de 4 dígitos ALFILER. Si ha olvidado su código de acceso de tiempo de pantalla, puede consultar esta guía: Cómo restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone.

En la pantalla Contenido y privacidad, toque Servicios de localizaci√≥n entrada en la secci√≥n ‘Privacidad’.

Opción de servicios de ubicación Contenido de iPhone y pantalla de privacidad

En la siguiente pantalla, seleccione Permitir cambios opción> mueva el interruptor al lado de Servicios de localización a EN posición y toque Compartir mi ubicación opción.

Opción Compartir mi ubicación en la pantalla Servicios de ubicación

En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Compartir mi ubicación a EN posición.

Compartir mi mensaje de trabajo de ubicación en iPhone

Espero que uno de los métodos anteriores te haya ayudado a solucionar el problema de que Compartir mi ubicación no funcione o esté atenuado en el iPhone.