Cómo usar WhatsApp en una tableta Android

En este tutorial, proporcionamos una manera fácil de instalar WhatsApp en una tableta Android, para que pueda usar WhatsApp en la pantalla más grande de la tableta, tal como lo hace en su teléfono.

Cómo instalar WhatsApp en tabletas Android

Usar WhatsApp en la tableta Android

Como debe saber, WhatsApp solo está disponible para su uso en dispositivos móviles con una tarjeta SIM activa instalada en ellos.

Esto prácticamente significa que WhatsApp solo se puede usar en teléfonos móviles y se puede usar en una tableta, solo si la tableta tiene una tarjeta SIM activa instalada.

Dado que la mayoría de los usuarios tienen tabletas Android regulares sin tarjeta SIM, a continuación proporcionamos una solución sencilla para usar WhatsApp en la tableta Android.

La solución que se proporciona a continuación le permite usar WhatsApp en una tableta Android reflejando su cuenta de WhatsApp existente en la pantalla más grande de su tableta Android.

Si ya tiene una cuenta de WhatsApp activa en su iPhone o teléfono Android, puede usar esta sencilla solución para usar WhatsApp en la pantalla más grande de su tableta Android.

1. Abierto Tienda de juegos de Google y descargar Mensaje de pesta√Īa aplicaci√≥n en su tableta Android

Descargar la aplicaci√≥n de mensajes de pesta√Īas

2. Una vez descargada la aplicaci√≥n, abra Pesta√Īa Aplicaci√≥n de mensajes y toque en el Escaneo web opci√≥n.

Aplicaci√≥n de mensaje de la pesta√Īa de opciones de escaneo web

Una vez que toque Web Scan, verá un código QR en la pantalla de su tableta Android.

Código QR web de WhatsApp

3. Ahora abierto WhatsApp en su tel√©fono Android, toque Men√ļ de 3 puntos icono y seleccione Web WhatsApp opci√≥n en el men√ļ desplegable.

Abra WhatsApp Web en un teléfono Android

Si est√° usando un iPhone, vaya a Ajustes > WhatsApp web/escritorio.

Abrir WhatsApp Web en iPhone

4. En la siguiente pantalla, toque en EST√Ā BIEN. Entiendo y usa el C√°mara trasera de su tel√©fono para escanear el C√≥digo QR que se muestra en la pantalla de su tableta Android.

Escanear código QR usando iPhone

5. Una vez que su teléfono escanee el código QR, verá inmediatamente todos sus mensajes de WhatsApp en la pantalla de su tableta.

Ahora, puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp desde la tableta, tal como lo hace en su teléfono inteligente. De esta manera, puede disfrutar de la funcionalidad completa de WhatsApp en la pantalla más grande de su tableta.