C√≥mo usar un tel√©fono Android sin tarjeta SIM o n√ļmero de tel√©fono

El teléfono Android sin tarjeta SIM todavía se puede usar como dispositivo solo WiFi para enviar mensajes, hacer llamadas telefónicas, navegar por Internet y hacer casi todo lo que se puede hacer en un teléfono inteligente con un plan de teléfono celular activo.

Use un tel√©fono Android sin tarjeta SIM o n√ļmero de tel√©fono

Use un tel√©fono Android sin tarjeta SIM o n√ļmero de tel√©fono

Los teléfonos inteligentes y las tarjetas SIM son como gemelos unidos y es difícil imaginar uno sin el otro.

Sin embargo, obtener una tarjeta SIM también significa celebrar un contrato, pagar tarifas mensuales, impuestos y otros cargos para usar la red de proveedores de servicios.

Si por alguna raz√≥n no desea entrar en un contrato o gastar dinero en un plan de tel√©fono celular, a√ļn puede usar su tel√©fono Android como un dispositivo solo WiFi.

Incluso sin una tarjeta SIM activa y un n√ļmero de tel√©fono, su tel√©fono puede enviar y recibir mensajes, navegar por Internet, usar Google Maps, reproducir videos, reproducir pel√≠culas y realizar otras tareas utilizando la red WiFi gratuita.

1. Activar teléfono Android sin tarjeta SIM

El primer obstáculo que debe cruzar para usar un teléfono Android sin un plan celular activo es activar su dispositivo sin usar una tarjeta SIM.

Cuando comience a configurar un tel√©fono Android nuevo o restablecido de f√°brica, se le pedir√° que inserte la tarjeta SIM, pero en la mayor√≠a de los tel√©fonos Android puede omitir el mensaje ¬ęInsertar tarjeta SIM¬Ľ y completar el proceso de configuraci√≥n.

Simplemente, presione el bot√≥n Bot√≥n de encendido para iniciar su tel√©fono > Descartar el mensaje ¬ęInsertar tarjeta SIM¬Ľ > seleccione Idioma > selecciona tu Red Wi Fi > entrar en Red WiFi Clave y siga las instrucciones para completar el proceso de configuraci√≥n.

2. Use aplicaciones de VOIP para mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas

Sin una tarjeta SIM, su tel√©fono Android no tendr√° un n√ļmero de tel√©fono asociado, que otros usuarios pueden usar para contactarlo o llamarlo.

Sin embargo, hay muchos populares VOIP Aplicaciones como WhatsApp, Google Voice, TextNow, Telegram y otras que se pueden utilizar para enviar mensajes de texto y realizar llamadas de voz y video.

Quiz√°s, el m√°s popular entre estos es WhatsApp, que permite a sus usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas gratuitas a cualquier persona, ubicada en cualquier parte del mundo.

Aunque WhatsApp verifica a sus usuarios usando un n√ļmero de tel√©fono, a√ļn es posible usar Usar WhatsApp sin n√ļmero de tel√©fono o tarjeta SIM.

3. Utilice el navegador Chrome para la navegación web

Lo más probable es que su teléfono Android ya tenga instalado el navegador Chrome. Si no, puede descargar e instalar Aplicación de cromo desde Google Play Store en su dispositivo Android.

4. Proyecte películas y videos desde un teléfono Android a la TV

Si usted es como la mayoría de los usuarios, es probable que quiera usar su teléfono inteligente para buscar entretenimiento, aprender nuevas habilidades y adquirir conocimientos.

Estos requisitos pueden cumplirse fácilmente con YouTube, que viene preinstalado en la mayoría de los teléfonos Android.

Adem√°s de YouTube, puede descargar Netflix, Amazon Prime y otros desde Google Play Store para cumplir con sus requisitos de entretenimiento.

Si tiene un dispositivo Chromecast, puede proyectar películas y videos desde un teléfono Android en la pantalla más grande de su televisor doméstico.

5. Usa Google Maps sin conexión

Incluso si su tel√©fono Android no est√° conectado a una red celular, a√ļn puede obtener navegaci√≥n de voz paso a paso usando Google Maps en modo sin conexi√≥n.

Dado que su teléfono Android no está conectado a Internet, no recibirá actualizaciones de tráfico en vivo ni alertas basadas en la ubicación, pero seguirá recibiendo instrucciones precisas paso a paso.

6. Usa Skype para llamar a teléfonos fijos

La aplicaci√≥n Skype de Microsoft se puede usar para obtener su propio n√ļmero de tel√©fono de Skype y llamar a tel√©fonos m√≥viles y fijos dentro de Am√©rica del Norte por una peque√Īa tarifa mensual.

de Google Marcador de Hangouts La aplicación es otro servicio destacado que le permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles dentro de América del Norte de forma gratuita.

Si tiene una cuenta de Gmail, puede obtener Google Hangouts y no es necesario tener una tarjeta SIM activa instalada en su teléfono para usar Hangouts.