Cómo usar Microsoft Excel en Chromebook

Al ser un programa de Windows, Microsoft Excel no es compatible de forma nativa con Chromebooks. Sin embargo, le complacer√° saber que es posible usar Microsoft Excel en Chromebook.

Usar Microsoft Excel en Chromebook

Usar Microsoft Excel en Chromebook

Aunque los Chromebook vienen precargados con software gratuito para trabajar en hojas de c√°lculo (Hojas de c√°lculo de Google), muchos usuarios a√ļn prefieren usar Microsoft Excel.

Entonces, sigamos adelante y echemos un vistazo a las diferentes formas de usar Microsoft Excel en Chromebook.

1. Descarga Microsoft Excel en Chromebook

La forma más fácil de usar Microsoft Excel en Chromebook es descargar e instalar la aplicación de Microsoft Office en su Chromebook.

Si no desea el conjunto completo de aplicaciones de Office en su Chromebook, también puede descargar solo la aplicación específica de Microsoft Excel en su Chromebook.

1. Ir Tienda de juegos de Google en tu Chromebook.

2. Busca el aplicación (Microsoft Office o Microsoft Excel) que desea descargar.

Busque la aplicación Microsoft Excel en Google Play Store

Nota: Alternativamente, puede llegar a la página de descarga de Excel usando este enlace: Descargue la aplicación Excel de Google Play Store.

3. Una vez que encuentre su aplicación preferida (Office o Excel), haga clic en el Instalar botón.

Descargue e instale Microsoft Office en Chromebook

4. Una vez descargada la aplicación, utilice el Lanzacohetes abrir Microsoft Excel Aplicación en tu Chromebook.

5. Una vez que esté en Excel, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta personal de Microsoft o su cuenta asociada con la suscripción de Microsoft Office.

El resto es pr√°cticamente lo mismo que trabajar en Microsoft Excel en Windows o Mac.

2. Descargue e instale Office Online en Chromebook

Si tiene una versión anterior de Chromebook y usa Chrome Web Store, debe descargar e instalar Oficina en línea Extensión.

1. Ir Tienda virtual de Chrome en tu Chromebook.

2. Aseg√ļrate de que eres el Extensiones pesta√Īa en el men√ļ lateral y Buscar Microsoft Office en l√≠nea.

Busque Microsoft Office Online en Chrome Web Store

3. Descargue e instale el Extensión en línea de Office en tu Chromebook.

Agregar extensión de Office Online a Chrome

La extensión de Office Online le permite crear, ver, editar y colaborar con archivos de Excel en su navegador web.

Trabajar en Microsoft Excel Online es similar a usar la versión de escritorio de Excel y se puede acceder desde cualquier navegador, incluido Google Chrome.

A diferencia de la versión de escritorio, necesitará una cuenta de Microsoft para usar Excel Online y todos sus archivos se guardarán en su cuenta de OneDrive, en lugar de guardarse en el escritorio.

3. Edite el archivo de Microsoft Excel usando Google Sheets

La aplicación nativa de Hojas de cálculo de Google en su Chromebook le permite abrir, ver y editar archivos de Microsoft Excel directamente en una Chromebook.

Si Google Sheets no está disponible, puede descargar la aplicación desde Google Play Store y también desde Chrome Web Store.

1. Abre el Aplicación de archivos en tu Chromebook.

2. Haga clic en Descargas en el panel izquierdo y haga clic en el Archivo Excel que desea editar.

3. Realice cambios en el archivo de Excel seg√ļn sea necesario y guarde el archivo como un archivo de Excel.

El archivo de Excel editado se guardar√° en su cuenta de Google Drive, a la que accede en cualquier momento o la comparte con los dem√°s.

La aplicación Google Sheets es compatible con la mayoría de las funciones de Microsoft Excel, incluidas las tablas dinámicas, que deberían ser suficientes para la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, los usuarios avanzados de Excel que deseen utilizar los comandos de VBA se sentir√°n decepcionados; Los comandos de VBA no funcionan en Hojas de c√°lculo de Google.

Herramienta de colaboración en Hojas de cálculo de Google

Una buena característica de Hojas de cálculo de Google es su herramienta de colaboración, que facilita que varias personas trabajen en el mismo archivo al mismo tiempo.

Esto debería ser una gran noticia para aquellos que hayan intentado usar la dolorosa función de compartir documentos en Microsoft Excel.

En comparación con Microsoft Excel, Google Sheets funciona mucho mejor en un entorno compartido y también facilita la extracción de datos en vivo en hojas de cálculo (como datos de conversión de moneda en vivo).