Cómo transmitir el navegador Chrome a la TV desde iPhone o iPad

Si tiene la aplicación Chrome instalada en su iPhone, puede encontrar a continuación los pasos para transmitir el navegador Chrome a la TV desde un iPhone o iPad.

Transmitir el navegador Chrome a la TV desde iPhone o iPad

Transmitir el navegador Chrome a la TV desde iPhone o iPad

El navegador Chrome de Google tiene una funci√≥n ¬ęTransmitir¬Ľ incorporada, que le permite transmitir o proyectar cualquier video que se reproduzca en su iPhone en la pantalla m√°s grande de su televisor dom√©stico.

Desafortunadamente, la opci√≥n ¬ęTransmitir¬Ľ del navegador Chrome no aparece en muchos sitios web. Por lo tanto, utilizaremos la aplicaci√≥n Video & TV Cast para transmitir la pantalla de su iPhone en la pantalla grande de su televisor dom√©stico.

Como debe haber descubierto, primero debe configurar el dispositivo Chromecast para que funcione con su TV y iPhone, antes de seguir los pasos para Cast Chrome Browser to TV.

Transmita el navegador Chrome a la TV desde iPhone usando la aplicación TV Cast

Siga los pasos a continuación para transmitir el navegador Chrome a la pantalla grande de la televisión usando la aplicación TV Cast disponible en la App Store.

1. Abre el Tienda de aplicaciones en tu iPhone > busca Reparto de vídeo y televisión Aplicación > Descargue e instale la aplicación Video & TV Cast en su iPhone.

Nota: Aseg√ļrese de descargar Video & TV Cast para Chromecast y no Video and TV Cast para Fire TV.

2. Una vez instalada la aplicación, abra la Reparto de vídeo y televisión Aplicación en tu iPhone.

3. La aplicación Video & TV Cast debería conectarse inmediatamente con su dispositivo Chromecast. Para confirmar, eche un vistazo a su iPhone y vea si puede encontrar un ícono Cast en la pantalla de su iPhone.

Botón Cast en la aplicación TV & Video Cast en iPhone

Si el botón Transmitir aparece en color azul, su Chromecast ya está conectado con la aplicación Video & TV Cast. Si no, toque en el Botón de enviar.

4. Una vez que toque el botón Transmitir, verá una ventana emergente, seleccione el Nombre del dispositivo Chromecast al que desea conectarse.

Conectarse a Chromecast en iPhone

5. A continuación, abra el navegador Chrome en su iPhone y visite el sitio web que contiene el video que desea ver en su televisor

6. Una vez que esté en el sitio web, comience a reproducir el video que desea ver en la pantalla grande de su televisor

7. A medida que el video comience a reproducirse en su iPhone, ver√° el enlace ¬ęToque aqu√≠ para transmitir¬Ľ en la parte inferior de la pantalla (vea la imagen a continuaci√≥n).

Toque aquí para enviar la opción en la aplicación TV & Video Cast en iPhone

8. Simplemente, toque el enlace siguiente Toca aquí para transmitir y el video comenzará a reproducirse en la pantalla grande de su Home TV.

Si bien la versión gratuita de la aplicación Video & TV Cast le permite transmitir videos desde cualquier sitio web a la TV, no le permite avanzar o retroceder los videos. Esta característica está disponible en la versión paga de la aplicación, disponible por una compra desde la aplicación de $1.99.

También hay una versión completa de la aplicación Video & TV Cast, disponible por $6.99. Esta versión le permite bloquear anuncios, marcar sitios, usar el modo de escritorio, cambiar la página de inicio y transmitir videos desde Camera Roll.

Cómo detener la transmisión de videos en la aplicación TV Cast

Cuando haya terminado de ver los videos en la pantalla grande de su televisor, puede detener la transmisión de videos siguiendo los pasos a continuación.

1. Toque en el Emitir icono, en la esquina superior derecha de su pantalla (Vea la imagen a continuación)

√ćcono de transmisi√≥n en la aplicaci√≥n TV & Video Cast en iPhone

2. Ver√° un men√ļ emergente en la parte inferior de la pantalla, toque Desconectar para detener el video que est√° viendo actualmente.

Desconecte la opción Chromecast en la aplicación TV & Video Cast en iPhone

Después de que el video deja de reproducirse, puede ver otro video en cualquier momento abriendo el Nuevo video en su iPhone e inmediatamente tocando el botón Toca aquí para transmitir el enlace que verás en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone.

  1. Cómo transmitir el navegador Chrome a la TV desde un teléfono Android