Cómo subir y bajar página en Mac

Ir Página arriba y Página abajo en Mac requiere una combinación de teclas de función y de flecha. A continuación encontrará más detalles sobre cómo subir y bajar página en MacBooks.

Ir p√°gina arriba y p√°gina abajo en Mac

Ir p√°gina arriba y p√°gina abajo en Mac

Aquellos que vienen a Mac desde el fondo de Windows a menudo se sorprenden al descubrir que los teclados Apple y los teclados MacBook integrados no tienen las teclas ¬ęP√°gina arriba¬Ľ y ¬ęP√°gina abajo¬Ľ.

Si esto es con lo que está lidiando, encontrará a continuación los pasos para subir y bajar página en Mac, en Apple Keyboard, en el teclado incorporado de MacBook y también si está usando Windows Keyboard en su Mac Mini.

Cómo subir página en Mac

Si observa bien el teclado de su Mac, deber√≠a poder ubicar el ¬ęfn‚ÄĚ en la esquina inferior izquierda de su teclado.

Además, deberías poder ver el Flecha arriba y Tecla de flecha hacia abajo ubicado en la esquina inferior derecha del teclado de su Mac (vea la imagen a continuación).

Tecla FN, flecha arriba y flecha abajo en Mac

Para ir a la P√°gina anterior, utilice el FN + flecha arriba Combinaci√≥n de teclas. El uso de esta combinaci√≥n de teclas le permitir√° realizar un ¬ęretroceso de p√°gina¬Ľ equivalente a un teclado de Windows.

Cómo ir página abajo en Mac

Como ya debe haber descubierto, ir a Page Down es bastante similar a ir a Page Up.

Esta vez vas a usar el FN + flecha hacia abajo Combinación de teclas para realizar un avance de página equivalente a un teclado de Windows.

Cómo subir y bajar página en Mac usando el teclado de Windows

En caso de que esté usando un teclado de Windows en su Mac Mini, puede avanzar o retroceder página fácilmente usando las teclas de página arriba y página abajo en su teclado de Windows.

Teclas Page Up y Page Down en el teclado de Windows

También puede utilizar el Windows + Flecha arriba combinación de teclas para subir página y Ventanas + flecha hacia abajo Combinación de teclas para avanzar página.

  1. Cómo habilitar el modo Picture-In-Picture en Mac
  2. Cómo hacer que Mac deje de dormir automáticamente