Cómo subir fotos a iCloud desde iPhone, iPad y Mac

iCloud Photos está estrechamente integrado con los dispositivos Apple y funciona bien con la aplicación Fotos nativa en todos los dispositivos Apple. A continuación encontrará los pasos para cargar fotos en iCloud desde iPhone, iPad y Mac.

Cargar fotos desde iPhone a iCloud Photos

Sube fotos a iCloud desde iPhone, iPad y Mac

Antes de cargar fotos en iCloud, debe asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible en su cuenta de iCloud.

Si bien Apple proporciona 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito a todos los usuarios de dispositivos Apple, este espacio de almacenamiento limitado solo es suficiente para las copias de seguridad automatizadas de iCloud y no es suficiente para almacenar todas sus fotos en iCloud.

Si est√° pensando en mantener todas sus fotos y videos en iCloud, puede comprar m√°s espacio de almacenamiento de iCloud de Apple a precios muy asequibles (50 GB por $ 1.29 / mes).

1. Sube fotos a iCloud desde iPhone o iPad

Todo lo que se requiere para cargar Fotos desde el iPhone a iCloud es simplemente ACTIVAR la opci√≥n de Fotos de iCloud seg√ļn est√© disponible en su dispositivo.

1. Abierto Ajustes en su iPhone, despl√°cese hacia abajo y toque en el Fotos.

Opción de fotos en la pantalla de configuración del iPhone

2. En la pantalla Fotos, mueva el interruptor junto a Fotos de iCloud a EN Posición.

Habilitar Fotos de iCloud en iPhone

En la misma pantalla, puede elegir la opci√≥n ‘Optimizar el almacenamiento del iPhone’ o ‘Descargar y conservar originales’.

Optimizar el almacenamiento del iPhone: Fotos originales en iPhone serán reemplazadas por versiones comprimidas. Una copia de las imágenes originales de resolución completa estará disponible en iCloud.

Descargar y conservar originales: Las imágenes originales de resolución completa se mantendrán tanto en iCloud como en el almacenamiento interno de su iPhone.

Una vez que la opción para Fotos de iCloud esté activada, todas las fotos que tome en su dispositivo se cargarán automáticamente en su cuenta de iCloud.

2. Sube fotos desde Mac a iCloud Photos

Del mismo modo, es f√°cil cargar fotos desde Mac a iCloud Photos.

1. Abre el aplicación de fotos en tu Mac.

Icono de fotos en la barra de tareas de Mac

2. Haga clic en el Fotos pesta√Īa en la barra de men√ļ superior y seleccione Preferencias‚Ķ en el men√ļ desplegable.

Opción de preferencias para la aplicación Fotos en Mac

3. En la siguiente pantalla, seleccione el iCloud tabula y revisa Fotos de iCloud opción.

Habilitar Fotos de iCloud en Mac

En la misma pantalla, puede seleccionar cualquiera de las siguientes opciones.

Descargar originales a Mac: Esta opción conserva una copia de Fotos y videos originales en Mac, además de los cargados en iCloud.

Optimizar el almacenamiento de Mac: Ahorra espacio de almacenamiento en Mac reemplazando Fotos originales de resolución completa en Mac con imágenes comprimidas. Fotos originales estarán disponibles en iCloud.

Uso compartido de fotos de iCloud: Le permite crear una carpeta compartida en iCloud para compartir fotos con su familia y amigos.

Una vez que la opción Fotos de iCloud esté habilitada en Mac, la aplicación Fotos comenzará el proceso de cargar todas las fotos en su Mac a Fotos de iCloud.

Ventajas de Fotos de iCloud

La principal ventaja de iCloud Photos es que te permite acceder a todas tus fotos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Las fotos que carga desde el iPhone a iCloud Photos se sincronizan autom√°ticamente en todos sus dispositivos habilitados para iCloud.

Por ejemplo, si toma fotos nuevas en el iPhone, las fotos estar√°n disponibles en su iPad, Mac y PC con Windows.

Adem√°s, iCloud Photos te permite tomar tantas fotos como quieras en el iPhone, sin tener que preocuparte por la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo.

Si su iPhone se llena mientras toma Fotos, simplemente puede eliminar Fotos de su dispositivo y seguir√°n estando disponibles en Fotos de iCloud.