Cómo solicitar un sitio web de escritorio en iPhone y iPad

Es muy fácil solicitar la versión de escritorio del sitio web en iPhone o iPad, tanto con el navegador Safari predeterminado como con el navegador Chrome de Google en el iPhone.

Solicite la versión de escritorio del sitio web en iPhone y iPad

Solicitar sitio web de escritorio en iPhone o iPad

En general, la mayoría de los sitios web tardan más en descargarse y renderizarse completamente en dispositivos móviles, en comparación con las computadoras de escritorio y portátiles.

Esto sucede tanto debido a la lentitud de la red celular como a la baja potencia de procesamiento, disponible en la mayoría de los dispositivos móviles.

Por lo tanto, muchos propietarios de sitios web ofrecen una versión simplificada del sitio web en dispositivos móviles. limitando la versión completa para computadoras de escritorio y portátiles.

Si alguna vez necesita acceder a la versi√≥n completa de un sitio web en iPhone, puede utilizar la opci√≥n ¬ęSolicitar sitio de escritorio¬Ľ, disponible en los navegadores Safari y Chrome.

1. Solicite un sitio web de escritorio en el navegador Safari

Puede acceder a la versión de escritorio de cualquier sitio web utilizando el navegador Safari predeterminado en su iPhone.

1. Abierto Safari navegador en tu iPhone.

2. Visita el sitio web que desea acceder en la versión de escritorio (por ejemplo, Facebook, Google Images, etc.)

3. Una vez que est√© en el sitio web, toque el bot√≥n icono de AA en la URL y seleccione Solicitar sitio web de escritorio opci√≥n en el men√ļ desplegable.

Solicitar la opción de versión de escritorio en el navegador Safari de iPhone

Esto lo llevará inmediatamente a la versión de escritorio del sitio web.

En cualquier momento, puede volver a la versi√≥n m√≥vil tocando el bot√≥n √ćcono de AA y seleccionando Solicitar versi√≥n m√≥vil opci√≥n en el men√ļ desplegable.

2. Solicite un sitio web de escritorio en iPhone en el navegador Chrome

La función Solicitar sitio de escritorio existe desde hace mucho tiempo en el navegador Chrome.

1. Abierto Cromo navegador y visite el sitio web que desea acceder en el modo de escritorio.

2. Una vez que est√© en el sitio web, toque en √ćcono de Chrome de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.

Solicitar la opción de sitio de escritorio en el navegador Chrome de iPhone

3. En el men√ļ desplegable, seleccione Pide un lugar de escritorio opci√≥n para aterrizar en la versi√≥n de escritorio del sitio web.