Cómo solicitar la versión de escritorio del sitio web en un teléfono o tableta Android

Las versiones móviles de algunos sitios web son limitadas y no contienen todas las funciones disponibles en la versión de escritorio del sitio web. Sin embargo, puede solicitar fácilmente la versión de escritorio de un sitio web en su teléfono o tableta Android y acceder a todas las funciones de un sitio web.

Solicite la versión de escritorio del sitio web en un teléfono o tableta Android

Solicite la versión de escritorio del sitio web en un teléfono o tableta Android

Dado que la mayor√≠a de las personas utilizan sus dispositivos m√≥viles para navegar por la web y tambi√©n para realizar compras, la mayor√≠a de los sitios web ahora est√°n dise√Īando la versi√≥n m√≥vil de sus sitios web para que contenga las mismas funciones que est√°n disponibles en la versi√≥n de escritorio.

Sin embargo, a√ļn puede encontrarse con ciertos sitios web que ofrecen una versi√≥n reducida de sus sitios web en navegadores m√≥viles para acelerar las p√°ginas web y otras consideraciones de dise√Īo.

Afortunadamente, los teléfonos y tabletas Android facilitan la solicitud de la versión de escritorio de un sitio web siempre que sienta que la versión móvil de un sitio web en particular es limitada.

Solicitar la versión de escritorio del sitio web en Chrome para Android

Siga los pasos a continuación para solicitar la versión de escritorio de los sitios web en su teléfono Android, mientras usa el navegador Chrome.

1. abre el Cromo Navegador en su teléfono o tableta Android

2. A continuación visita la sitio web para el que desea solicitar una versión de escritorio

3. Despu√©s de visitar el sitio web, toque el bot√≥n 3 puntos √ćcono de Chrome, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla

Icono de cromo de 3 puntos en el teléfono Android

4. De la lista de opciones, toque en Pide un lugar de escritorio opción

Solicitar sitio de escritorio en Chrome en Android

De ahora en adelante, todos los sitios web se cargarán en la versión de escritorio, sin embargo, puede desactivar esto fácilmente siguiendo los pasos a continuación.

1. Abrir Cromo navegador en su teléfono o tableta Android

2. Siguiente toque en el 3 puntos icono de men√ļ

Icono de cromo de 3 puntos en el teléfono Android

3. De la lista de opciones, toque en Pide un lugar de escritorio

Cambiar de nuevo al sitio móvil en Chrome en Android

Tambi√©n puede deshabilitar la funci√≥n de solicitud de sitio de escritorio, cerrando la pesta√Īa actual de Chrome y abriendo una nueva pesta√Īa.

Solicitar la versión de escritorio del sitio web en Firefox para Android

Siga los pasos a continuación para solicitar la versión de escritorio de los sitios web en su teléfono Android, mientras usa el navegador web Firefox.

1. Abra el navegador Firefox en su teléfono Android y busque el sitio web que desea acceder en su versión de escritorio.

2. Una vez que esté en el sitio web, toque el botón 3 puntos icono, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.

Icono de Firefox de 3 puntos en Android

3. Siguiente toque en Pide un lugar de escritorio de la lista de opciones.

Solicitar sitio de escritorio en Firefox en Android

Al igual que el navegador Chrome, el navegador Firefox también mostrará la versión de escritorio de cada sitio que visite a partir de ahora, a menos que deshabilite la función Solicitar sitio de escritorio siguiendo los pasos a continuación.

1. Abrir Firefox y toque en el 3 puntos icono

Icono de Firefox de 3 puntos en Android

2. A continuación, toca Pide un lugar de escritorio para eliminar la marca de verificación y desactivar la opción Solicitar sitio de escritorio.

Cambiar de nuevo al sitio móvil en Firefox en Android

La funci√≥n Solicitar sitio de escritorio tambi√©n se apaga autom√°ticamente cuando cierra la pesta√Īa actual en Firefox y abre una nueva pesta√Īa.

  1. Cómo solicitar la versión de escritorio del sitio web en iPhone y iPad