Cómo silenciar las notificaciones en iPhone

Si su iPhone lo está molestando con las notificaciones de las redes sociales, mensajería y otras aplicaciones, puede encontrar a continuación varias formas de silenciar las notificaciones en el iPhone.

Notificaciones de silencio en iPhone

Notificaciones de silencio en iPhone

En general, la mayoría de los usuarios quieren que su iPhone suene activamente durante una llamada y reproduzca un sonido de alerta cada vez que se reciba un nuevo mensaje de texto.

Sin embargo, cuando est√° profundamente absorto en el trabajo o participando en una reuni√≥n importante, lo √ļltimo que desea es distraerse a s√≠ mismo y a los dem√°s con los sonidos de notificaci√≥n que provienen de su iPhone.

Por lo tanto, el iPhone brinda m√ļltiples opciones para lidiar con tales situaciones, que van desde el modo silencioso, el modo No molestar hasta simplemente deshabilitar el sonido de notificaci√≥n para todas las aplicaciones o las seleccionadas en su dispositivo.

1. Use el botón de volumen para silenciar las notificaciones en el iPhone

La forma más sencilla de silenciar todo tipo de notificaciones en el iPhone es simplemente deshabilitar el sonido en su dispositivo con el botón para bajar el volumen.

Presione continuamente el Botón para bajar el volumen en su iPhone, hasta que el volumen baje por completo y vea el icono de silencio que aparece en la pantalla de su dispositivo.

2. Use el interruptor Silencio/Timbre para silenciar las notificaciones

Otra manera f√°cil de silenciar todo tipo de notificaciones en el iPhone es usar el Timbre/Silencio interruptor ubicado en el lado izquierdo de su dispositivo.

Timbre de iPhone y modo silencioso

En cualquier momento, puede silenciar las alertas de llamadas, mensajes y aplicaciones en su dispositivo moviendo el Cambiar a Modo silencioso posición.

Sin embargo, el problema con este método es que también silencia las llamadas y las alertas de mensajes en el iPhone, lo que puede terminar retrasando o impidiendo su respuesta oportuna a llamadas y mensajes importantes.

3. Desactivar tono de alerta de texto

Si no desea escuchar ning√ļn sonido de notificaci√≥n, pero desea que su iPhone suene durante las llamadas, puede establecer el Tono de notificaci√≥n en su dispositivo en Ninguno.

Ir Ajustes > Sonidos (sonidos y hápticos) > Tono de texto > en la pantalla siguiente, seleccione el Ninguna opción y toca Hecho.

Deshabilitar tono de alerta de texto en iPhone

Como se mencionó anteriormente, este método silencia las notificaciones de todas las aplicaciones (incluidos los mensajes), al tiempo que permite que las llamadas suenen en su dispositivo.

4. Silenciar notificaciones usando el modo No molestar

Una forma popular de silenciar las notificaciones en el iPhone es habilitar el modo No molestar, que silencia las notificaciones de todas las aplicaciones y desvía las llamadas entrantes al correo de voz.

Ir Ajustes > Enfoque > No molestar y mueva el interruptor al lado de No molestar a EN Posición.

Habilitar el modo No molestar en iPhone

La ventaja de usar el modo No molestar es que se puede configurar para que se inicie y se detenga automáticamente y se puede configurar para permitir llamadas de personas específicas y evitar las llamadas de todos los demás.

5. Silenciar notificaciones de aplicaciones específicas en iPhone

Si le preocupan principalmente las notificaciones de las redes sociales y otras aplicaciones no esenciales, puede silenciar selectivamente las notificaciones de estas aplicaciones en particular en su iPhone.

Ir Ajustes > Notificaciones y seleccione el aplicación para el que desea deshabilitar las notificaciones.

Nueva opción de configuración de notificaciones de aplicaciones en iPhone

En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Sonidos a APAGADO posición.

Deshabilite las notificaciones y el sonido de la pantalla de bloqueo en la aplicación de noticias de iPhone

Puede repetir los pasos anteriores para deshabilitar los sonidos de notificación de otras aplicaciones en su iPhone.