Cómo sacar el iPhone del modo de recuperación

Si su iPhone, iPad o iPad está atascado en modo de recuperación o desea poner su dispositivo en modo de recuperación manualmente, es posible que desee conocer los pasos para salir del modo de recuperación o sacar el iPhone del modo de recuperación.

Saca el iPhone del modo de recuperación

Salga del modo de recuperación en iPhone, iPad o iPad

La raz√≥n m√°s com√ļn por la que el iPhone, iPad o iPod se atascan en el modo de recuperaci√≥n se debe a una corrupci√≥n accidental del sistema operativo al instalar una actualizaci√≥n de iOS.

Cuando esto sucede, el mecanismo de seguridad incorporado de Apple pone su iPhone en modo de recuperaci√≥n para proteger su dispositivo de da√Īos mayores.

Cuando su iPhone, iPad o iPad est√° atascado en el modo de recuperaci√≥n, ver√° una pantalla negra con un cable de carga y un √≠cono de computadora o un √≠cono de iTunes, seg√ļn la versi√≥n de iOS instalada en su dispositivo.

En cualquier caso, no podr√° usar su dispositivo hasta que el sistema operativo da√Īado o defectuoso se elimine de su dispositivo y la √ļltima versi√≥n del sistema operativo iOS se descargue e instale en su dispositivo.

1. Salga del modo de recuperación en iPhone 8, iPhone X, iPhone 11 y posteriores

Puede sacar rápidamente estos modelos de iPhone del modo de recuperación siguiendo los pasos a continuación.

1. presione y suelte Sube el sonido luego presione y suelte el botón Bajar el volumen botón.

2. Luego presione y mantenga presionada la tecla botón lateral (botón de encendido), hasta que su dispositivo comience con el logotipo blanco de Apple.

Logotipo blanco de Apple en pantalla negra

2. Saca el iPhone 7 del modo de recuperación

1. Mantenga presionados ambos Lado (Potencia) y Bajar el volumen botones.

2. Mantenga presionados ambos botones hasta que su dispositivo comience con el logotipo de Apple.

3. Salga del modo de recuperación en iPhone 6 y versiones anteriores

1.Mantenga presionado el botón Casa y Energía botones.

2. Mantenga presionados ambos botones hasta que su dispositivo comience con el logotipo de Apple.

Arreglar iPhone usando el modo de recuperación

Aunque puede salir manualmente del modo de recuperaci√≥n siguiendo los pasos mencionados anteriormente, no podr√° usar su dispositivo ni solucionar ning√ļn problema hasta que el sistema operativo de su dispositivo se actualice o se reemplace por una versi√≥n estable de iOS.

Aseg√ļrese de tener instalada la √ļltima versi√≥n de iTunes en su computadora Mac o Windows y siga los pasos a continuaci√≥n para solucionar el problema subyacente en su dispositivo.

1. Enlazar iPhone a el ordenador utilizando su cable de carga.

2. Abre el Buscador en tu Mac (macOS Catalina o superior). Si está utilizando una versión anterior de macOS o PC con Windows, abra itunes (Si iTunes ya está abierto, cierre iTunes y vuelva a abrirlo).

3. Fuerce su dispositivo en modo de recuperación siguiendo los pasos aplicables a su modelo de iPhone.

iPhone 8 y posteriores: presione y suelte Sube el sonido botón > Presionar y soltar Bajar el volumen > Siguiente, mantenga presionado el botón botón lateral (botón de encendido), hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

Pantalla del modo de recuperación del iPhone

iPhone 7/7 Más: Mantenga presionado el botón Lado y Bajar el volumen botones al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

iPhone 6 o anterior: presione y mantenga Casa y Lado (Comida) al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación (logotipo y cable de iTunes).

4.Una vez que su dispositivo ingrese al modo de recuperación, verá una ventana emergente que le permitirá Actualización Dónde Restaurar tu dispositivo.

Opciones de modo de recuperación de iPhone

Seleccione la opción Actualizar, que intentará actualizar su dispositivo, sin borrar nada.

Si eso no ayuda, fuerce su iPhone al modo de recuperación nuevamente (usando el paso #3) y esta vez seleccione el Restaurar opción.

los Restaurar La opci√≥n borrar√° por completo todos los datos y el sistema operativo de su iPhone e instalar√° la √ļltima versi√≥n del software en su dispositivo.

De cualquier manera, espere pacientemente a que se complete la descarga. Si la descarga tarda m√°s de 15 minutos, su dispositivo puede salir del modo.

Si esto sucede, deje que se complete la descarga > repita los pasos 3 y 4 (seleccione la opci√≥n Actualizar o Restaurar, seg√ļn corresponda).

5.Una vez que se complete el proceso de actualizaci√≥n/restauraci√≥n, ver√° que su dispositivo comienza con la pantalla ¬ęHola¬Ľ.

Pantalla de bienvenida del iPhone con la opción Deslizar para configurar

Siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la pantalla ¬ęAplicaciones y datos¬Ľ. Seleccione Restaurar desde iCloud o iTunes opci√≥n (si hay una copia de seguridad disponible). De lo contrario, seleccione Establecer como nuevo iphone opci√≥n.

Establecer como nueva opción de iPhone en la pantalla de aplicaciones y datos

Si una copia de seguridad no est√° disponible o no se puede utilizar, su √ļnica opci√≥n es Establecer como nuevo iphone y no podr√° recuperar los datos en su iPhone.