Cómo rotar fotos en un teléfono o tableta Android

Las fotos pueden terminar siendo mal dirigidas en su teléfono o tableta Android. A continuación se muestran los pasos para rotar fotos usando la aplicación Fotos en su teléfono o tableta Android.

Rotar fotos en un teléfono o tableta Android

Rotar fotos rápidamente en un teléfono o tableta Android

Este m√©todo de rotaci√≥n de fotos puede ser √ļtil si solo est√° tratando de ver fotos y se encuentra con una foto que est√° al rev√©s o mal dirigida.

1. Abre el Foto que desea rotar en su teléfono o tableta Android.

2. Luego gira el Foto a la orientación deseada con los dedos.

Por ejemplo, puede deslizar hacia abajo con un dedo mientras desliza hacia arriba con el otro dedo.

Aunque este método le permite rotar fotos rápidamente, solo las rota temporalmente y la foto volverá a su estado original tan pronto como quite los dedos de la pantalla.

Rotar siempre las fotos en un teléfono o tableta Android

En este caso, está intentando corregir la orientación de las fotos de forma permanente. Esto asegurará que las fotos estarán disponibles en la orientación correcta, siempre que desee verlas.

1. Abre el Fotos de Google aplicación en su teléfono Android

2. Luego abre el Foto desea rotar, luego presione el botón icono de lápiz ubicado en la parte inferior de su pantalla (vea la imagen a continuación).

√ćcono de l√°piz en la aplicaci√≥n Google Photos en un tel√©fono Android

3. En la siguiente pantalla, toque el botón icono de cultivo en la esquina inferior derecha de su pantalla. (Ver imagen abajo)

Icono de recorte en la aplicación Google Photos en un teléfono Android

4. En la pantalla Recortar foto, toque el botón Icono de rotación ubicado cerca de la esquina inferior derecha de su pantalla (vea la imagen a continuación)

Icono de rotación en Google Photos en un teléfono Android

Un solo toque en el ícono de rotación gira la foto 90 grados, y puede seguir tocando para rotar más, hasta que la foto esté correctamente orientada en la pantalla de su teléfono Android.

5. Cuando hayas terminado de rotar la foto, toca Hacer en el men√ļ inferior para guardar los cambios en la foto (ver imagen arriba).

A partir de ahora, la foto siempre estará disponible para usted con la orientación correcta, cada vez que abra la aplicación Fotos en su teléfono o tableta Android para ver las fotos.