Cómo restaurar iPhone usando iCloud Backup

Es f√°cil restaurar el iPhone desde iCloud, ya sea que desee transferir datos del iPhone antiguo al nuevo o que desee recuperar datos perdidos en su iPhone existente.

Restaurar iPhone usando iCloud Backup

Restaurar iPhone desde iCloud Backup

El proceso de restauración de iPhone usando una copia de seguridad de iCloud solo funciona en un iPhone nuevo (con datos en blanco) o un iPhone que se ha restablecido de fábrica a su estado predeterminado original.

Por lo tanto, si est√° intentando restaurar un iPhone existente, deber√° borrar todos los datos de su dispositivo existente antes de poder restaurar el iPhone usando iCloud Backup.

A continuación se muestran los pasos exactos para restaurar tanto el iPhone nuevo como el iPhone existente usando la copia de seguridad de iCloud.

1. Restaurar nuevo iPhone desde la copia de seguridad de iCloud

Cuando cambia al nuevo iPhone, puede comenzar con un dispositivo en blanco y crear datos manualmente, o restaurar su nuevo iPhone usando la copia de seguridad de su iPhone almacenada en iCloud.

Esto transferirá la mayoría de sus datos y configuraciones existentes al nuevo iPhone.

1. Mantenga presionado el botón botón de encendido en su nuevo iPhone, hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

2. Despu√©s de unos segundos, ver√° la pantalla ¬ęHola¬Ľ. Deslice su dedo de de izquierda a derecha en la pantalla de su dispositivo para iniciar el proceso de configuraci√≥n.

Hola pantalla en iPhone

3. Siga las instrucciones de configuraci√≥n en pantalla hasta llegar a la pantalla ¬ęAplicaciones y datos¬Ľ. En esta pantalla, seleccione Restaurar desde iCloud Backup opci√≥n.

Restaurar desde la opción de copia de seguridad de iCloud en iPhone

4. Cuando se le solicite, ingrese su ID de apple, Contrase√Īa y presiona Pr√≥ximo.

5. En la siguiente pantalla, seleccione el copia de seguridad de iCloud que desea utilizar para el proceso de restauración.

Elija la copia de seguridad de iCloud para restaurar desde

6. Espere a que se complete el proceso de restauración.

Una vez que se haya restaurado su nuevo iPhone, debería poder encontrar la mayoría de los datos y configuraciones del iPhone anterior en su nuevo iPhone.

2. Restaurar iPhone existente desde iCloud Backup

Es posible que deba restaurar su iPhone existente usando la copia de seguridad de iCloud, en caso de que pierda fotos y datos en su iPhone existente o si su dispositivo tiene alg√ļn problema.

Como se mencionó anteriormente, primero deberá borrar todos los datos de su dispositivo existente, antes de comenzar el proceso de restauración de su iPhone existente usando la copia de seguridad de iCloud.

1. Ir a configuraciones > General > despl√°cese hacia abajo y toque Reiniciar.

Opción de reinicio en la pantalla de configuración general del iPhone

2. En la siguiente pantalla, toque Borrar todo el contenido y la configuración opción.

Borrar todo el contenido y la opción de configuración en iPhone

3. En la ventana emergente de confirmación, toque borrar iphone confirmar.

4. Despu√©s de borrar todos los datos de su iPhone, ver√° que su dispositivo se inicia con la pantalla ¬ęHola¬Ľ. Desliza a la derecha para iniciar el proceso de configuraci√≥n de su iPhone.

Deslizar para configurar pantalla en iPhone

5. Siga el siguiente conjunto de instrucciones en pantalla para configurar el iPhone, hasta llegar a la pantalla ¬ęAplicaciones y datos¬Ľ. En esta pantalla, seleccione Restaurar desde iCloud Backup opci√≥n.

Restaurar desde la opción de copia de seguridad de iCloud en la pantalla de datos y aplicaciones de iPhone

6. Cuando se le solicite, ingrese su ID de apple, Contrase√Īa y presiona Pr√≥ximo.

7. En la siguiente pantalla, seleccione el copia de seguridad de iCloud desde el que desea restaurar su iPhone.

Elija entre la √ļltima pantalla de copias de seguridad de iCloud en iPhone

El archivo de copia de seguridad seleccionado se descargará de iCloud y su iPhone se restaurará utilizando los datos y la configuración disponibles en el archivo de copia de seguridad.