Cómo reproducir videos de YouTube en iPhone o iPad

La aplicación de YouTube en su iPhone no tiene la función Loop, lo que podría permitirle ver los mismos videos una y otra vez. Sin embargo, existen algunos métodos sencillos para hacer loops de videos de YouTube en el iPhone, como se indica a continuación.

Reproducir videos de YouTube en iPhone o iPad

Reproducir videos de YouTube en iPhone

Reproducir videos de YouTube en una computadora Mac o Windows es realmente f√°cil. Simplemente haga clic con el bot√≥n derecho en el video y luego seleccione la opci√≥n Repetir en el men√ļ contextual que aparece.

Sin embargo, no existe tal opción para reproducir videos de YouTube en bucle en iPhone o iPad. Por lo tanto, proporcionamos a continuación una solución para reproducir videos de YouTube en bucle en iPhone o iPad.

Reproduzca videos de YouTube en iPhone creando una lista de reproducción

Una forma de reproducir videos en bucle en YouTube es crear una lista de reproducci√≥n que contenga el video √ļnico que desea reproducir en un bucle en su iPhone.

1. Abre el aplicación de YouTube en tu iPhone y busca el Video que desea reproducir en bucle en su iPhone.

2. A continuaci√≥n, toque en el icono de 3 puntos ubicado junto a Video y luego toque en Agregar a la lista de reproducci√≥n opci√≥n en el men√ļ deslizable que aparece.

Agregar a la opción de lista de reproducción en YouTube

Otra forma de hacerlo es tocar el bot√≥n video mientras se reproduce y luego toca Agregar a la lista de reproducci√≥n bot√≥n en el men√ļ que aparece en la regi√≥n superior del video de YouTube (ver imagen a continuaci√≥n)

Agregar al botón de lista de reproducción en la aplicación de YouTube

Nota: Es posible que se le solicite que registrarse a su cuenta de Google, en caso de que a√ļn no haya iniciado sesi√≥n.

3. A continuación, toca Crear nueva lista de reproducción opción (Ver imagen abajo)

Crear nueva opción de lista de reproducción en iPhone

4. En la siguiente pantalla, ingrese un nombre para la nueva lista de reproducci√≥n y elija si desea hacer la lista de reproducci√≥n p√ļblico o privado y luego toca Hecho para guardar su lista de reproducci√≥n (vea la imagen a continuaci√≥n).

Crear nueva lista de reproducción en YouTube

5. Después de crear la lista de reproducción, regrese a la pantalla de inicio de YouTube y luego toque el Biblioteca icono ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla.

Opción de biblioteca en YouTube en iPhone

6. En la siguiente pantalla, toque en el lista de reproducción que acababa de crear y luego comience a reproducir su lista de reproducción en la pantalla siguiente.

Lista de listas de reproducción en la aplicación de YouTube en iPhone

7. Una vez que su lista de reproducción comience a reproducirse, toque el flecha hacia abajo (1) junto al nombre de su lista de reproducción y luego toque en el Botón de bucle (2).

Botón de bucle en la aplicación de YouTube

Ahora, su video de YouTube seleccionado continuará reproduciéndose en bucle en su iPhone, reproduciéndose una y otra vez hasta que decida detener el video o salir de la aplicación de YouTube.

Si bien este es un proceso largo, es la √ļnica forma de reproducir videos de YouTube en su iPhone.