Cómo recuperar la tecla Emoji faltante en el teclado del iPhone

Si falta el ícono de emoji en el teclado virtual de su iPhone, a continuación puede encontrar los pasos para recuperar la tecla Emoji faltante en el teclado de su iPhone, iPad y iPod.

Arreglar el icono de emoji que falta en el teclado de Apple

Obtener Teclado Emoji en iPhone

Introducida en iOS 10, la tecla Emoji en el teclado virtual de iPhone, iPad y iPad brinda la opción de reemplazar palabras en mensajes de texto con emojis, que representan el significado de esas palabras.

Si la tecla Emoji ha desaparecido recientemente del teclado de su iPhone, lo más probable es que haya vuelto a cambiar recientemente a Apple Keybaord, después de usar un teclado de terceros.

A veces, la razón por la que falta la tecla Emoji podría deberse a que el Teclado Emoji de su iPhone se desinstaló durante una actualización de software o debido a una falla de software en su iPhone.

Afortunadamente, es realmente f√°cil solucionar este problema y recuperar la tecla Emoji faltante en el teclado de su iPhone.

1. Agregue manualmente el teclado Emoji al iPhone

Independientemente de las razones, el icono de Emoji que falta puede recuperarse en el teclado virtual de su iPhone reinstalando el teclado Emoji en su dispositivo.

Ir Ajustes > General > Teclado > Teclados > En la pantalla Teclados, seleccione A√Īadir nuevo teclado opci√≥n.

Agregar nueva opción de teclado en iPhone

En la siguiente pantalla, despl√°cese hacia abajo y toque emoticonos.

Agregar teclado Emoji en iPhone

Una vez que toques Emoji, el Teclado Emoji se instalar√° en tu iPhone y encontrar√°s el icono de Emoji nuevamente en el Teclado Apple predeterminado de tu iPhone.

2. Habilitar/deshabilitar texto predictivo

Si la solución anterior no funcionó, deshabilite la opción Texto predictivo y vuelva a habilitarla después de 30 a 60 segundos.

Ir Ajustes > General > Teclado > En la siguiente pantalla, mueva el interruptor al lado de Texto predictivo a APAGADO posición.

Deshabilitar texto predictivo en iPhone

Espere 30 segundos > Habilitar Profético Envíe un mensaje de texto moviendo el interruptor a EN posición.

3. Vuelva a instalar el teclado Emoji

Ir Ajustes > General > Teclado > Teclados > toque en el Editar y elimine el Teclado Emoji de su dispositivo.

Despu√©s de 30 segundos, seleccione A√Īadir nuevo teclado opci√≥n y seleccione Teclado de emojis en la pantalla siguiente.

Agregar teclado Emoji en iPhone

Después de esto, debería encontrar la tecla Emoji en el teclado de su iPhone.

4. Restablecer diccionario de teclado

Ir Ajustes > General > Reiniciar y toca Restablecer diccionario de teclado.

Restablecer opción de diccionario de teclado en iPhone

Esto borrar√° todas las palabras que el iPhone ha aprendido de su escritura y se sabe que soluciona los problemas del teclado en el iPhone.