Cómo rastrear y encontrar tu iPhone perdido

Extraviar o perder su iPhone puede ser frustrante porque no solo perdió su costoso dispositivo, sino también contactos e información personal que puede ser mal utilizada. A continuación se muestran los pasos para rastrear y encontrar un iPhone perdido.

Rastrear y encontrar un iPhone perdido

Rastrear y encontrar un iPhone perdido

Una manera f√°cil de rastrear y, con suerte, encontrar su iPhone perdido ser√≠a llamar a su n√ļmero de tel√©fono desde otro tel√©fono.

Si el teléfono está escondido debajo del sofá o cerca de su casa o lugar de trabajo, es posible que lo escuche sonar o vibrar.

Sin embargo, es posible que este m√©todo no lo ayude si le roban su iPhone o lo pierde en alg√ļn lugar lejos de su hogar o lugar de trabajo.

En tales casos, tendrá que utilizar otros métodos como se indica a continuación.

1. Rastree el iPhone perdido usando el servicio ¬ęBuscar mi¬Ľ en la computadora

El servicio ¬ęBuscar mi iPhone¬Ľ de Apple, actualmente conocido como ¬ęBuscar mi¬Ľ, es una aplicaci√≥n de rastreo de dispositivos creada por Apple para rastrear su iPhone, iPad o MacBook perdido.

Lo bueno de la aplicaci√≥n ¬ęFind My¬Ľ de Apple es que es un servicio basado en iCloud y puede ayudarlo a rastrear su dispositivo perdido incluso si la aplicaci√≥n ¬ęFind My¬Ľ My¬Ľ no est√° instalada en su iPhone.

1. Abra cualquier navegador web en su computadora y visite icloud.com

2. Inicie sesi√≥n en su cuenta de iCloud ingresando su ID de Apple y contrase√Īa.

3. Una vez en iCloud, haga clic en Encuentrame Aplicación para iPhone (ver imagen a continuación).

Buscar mi opción de iPhone en iCloud

4. Es posible que se le solicite ingresar su ID de apple y la contrase√Īa Otra vez.

5. La aplicación comenzará automáticamente a intentar encontrar todos los dispositivos asociados con su ID de Apple si tiene más de un producto Apple. En este caso, seleccione su iPhone perdido de la lista de dispositivos.

6. Controlar Avísame cuando encuentres opción, en caso de que la aplicación diga que no puede localizar su teléfono. Esto puede suceder si su teléfono está fuera de alcance o apagado.

Tan pronto como su iPhone esté encendido, recibirá una notificación en su dirección de correo electrónico asociada con su ID de Apple.

siete. Si su iPhone est√° en l√≠nea, la aplicaci√≥n ¬ęBuscar mi iPhone¬Ľ proporcionar√° informaci√≥n sobre la ubicaci√≥n de su iPhone en un mapa.

La aplicación Find My iPhone básicamente te ofrece 3 opciones. Elija la opción que mejor se adapte a su propia condición. Tenga en cuenta que si la batería de su iPhone está agotada, es posible que estas opciones no funcionen.

  1. reproducir sonido
  2. modo perdido
  3. Borrar datos de iPhone

Reproducir sonido: Si la ubicación dice que el iPhone está en su casa, seleccione la opción de reproducción de sonido que hará sonar el dispositivo a todo volumen.

Ingrese a cualquier habitación de su hogar, el dispositivo puede estar en una bolsa o escondido debajo de una mesa o el sofá.

Modo perdido: Si la ubicación dice que su teléfono no está en su casa, habilite la opción Modo perdido. Esto bloqueará su iPhone con un código de acceso que puede configurar en su computadora.

La opción Modo Perdido también le permite ver su información de contacto y un mensaje en el teléfono de que ha perdido su iPhone.

Borrar iphone: Si hay información realmente importante en su dispositivo, haga clic en la opción Borrar iPhone para borrar todos los datos de su dispositivo.

Esta ser√≠a su opci√≥n de √ļltimo recurso, para evitar un posible uso indebido de su informaci√≥n personal. Aqu√≠ nos gustar√≠a informarle que su informaci√≥n no es recuperable si su tel√©fono est√° protegido por contrase√Īa.

2. Informar a la policía

Si Apple le informa la ubicaci√≥n de su iPhone, aseg√ļrese de notificar a la polic√≠a de inmediato. No cometas el error de ir all√≠ por tu cuenta.

Aseg√ļrese de presentar un informe a la polic√≠a incluso si no puede rastrear la ubicaci√≥n de su iPhone con la aplicaci√≥n Find My iPhone.

Esto asegura que la policía se comunicará contigo en caso de que alguien encuentre tu teléfono y lo deje en cualquier comisaría.

3. Contacta con tu compa√Ī√≠a telef√≥nica

Póngase en contacto con su proveedor de telefonía en caso de que estén más o menos seguros de que no puede encontrar su teléfono.

Su compa√Ī√≠a telef√≥nica desconectar√° inmediatamente el servicio de su tel√©fono, evitando un posible uso indebido. Adem√°s, es posible que pueda obtener un tel√©fono nuevo en caso de que su plan cubra un tel√©fono perdido.