Extraviar o perder su iPhone puede ser frustrante porque no solo perdió su costoso dispositivo, sino también contactos e información personal que puede ser mal utilizada. A continuación se muestran los pasos para rastrear y encontrar un iPhone perdido.
Rastrear y encontrar un iPhone perdido
Una manera fácil de rastrear y, con suerte, encontrar su iPhone perdido sería llamar a su número de teléfono desde otro teléfono.
Si el teléfono está escondido debajo del sofá o cerca de su casa o lugar de trabajo, es posible que lo escuche sonar o vibrar.
Sin embargo, es posible que este método no lo ayude si le roban su iPhone o lo pierde en algún lugar lejos de su hogar o lugar de trabajo.
En tales casos, tendrá que utilizar otros métodos como se indica a continuación.
1. Rastree el iPhone perdido usando el servicio «Buscar mi» en la computadora
El servicio «Buscar mi iPhone» de Apple, actualmente conocido como «Buscar mi», es una aplicación de rastreo de dispositivos creada por Apple para rastrear su iPhone, iPad o MacBook perdido.
Lo bueno de la aplicación «Find My» de Apple es que es un servicio basado en iCloud y puede ayudarlo a rastrear su dispositivo perdido incluso si la aplicación «Find My» My» no está instalada en su iPhone.
1. Abra cualquier navegador web en su computadora y visite icloud.com
2. Inicie sesión en su cuenta de iCloud ingresando su ID de Apple y contraseña.
3. Una vez en iCloud, haga clic en Encuentrame Aplicación para iPhone (ver imagen a continuación).
4. Es posible que se le solicite ingresar su ID de apple y la contraseña Otra vez.
5. La aplicación comenzará automáticamente a intentar encontrar todos los dispositivos asociados con su ID de Apple si tiene más de un producto Apple. En este caso, seleccione su iPhone perdido de la lista de dispositivos.
6. Controlar Avísame cuando encuentres opción, en caso de que la aplicación diga que no puede localizar su teléfono. Esto puede suceder si su teléfono está fuera de alcance o apagado.
Tan pronto como su iPhone esté encendido, recibirá una notificación en su dirección de correo electrónico asociada con su ID de Apple.
siete. Si su iPhone está en línea, la aplicación «Buscar mi iPhone» proporcionará información sobre la ubicación de su iPhone en un mapa.
La aplicación Find My iPhone básicamente te ofrece 3 opciones. Elija la opción que mejor se adapte a su propia condición. Tenga en cuenta que si la batería de su iPhone está agotada, es posible que estas opciones no funcionen.
- reproducir sonido
- modo perdido
- Borrar datos de iPhone
Reproducir sonido: Si la ubicación dice que el iPhone está en su casa, seleccione la opción de reproducción de sonido que hará sonar el dispositivo a todo volumen.
Ingrese a cualquier habitación de su hogar, el dispositivo puede estar en una bolsa o escondido debajo de una mesa o el sofá.
Modo perdido: Si la ubicación dice que su teléfono no está en su casa, habilite la opción Modo perdido. Esto bloqueará su iPhone con un código de acceso que puede configurar en su computadora.
La opción Modo Perdido también le permite ver su información de contacto y un mensaje en el teléfono de que ha perdido su iPhone.
Borrar iphone: Si hay información realmente importante en su dispositivo, haga clic en la opción Borrar iPhone para borrar todos los datos de su dispositivo.
Esta sería su opción de último recurso, para evitar un posible uso indebido de su información personal. Aquí nos gustaría informarle que su información no es recuperable si su teléfono está protegido por contraseña.
2. Informar a la policía
Si Apple le informa la ubicación de su iPhone, asegúrese de notificar a la policía de inmediato. No cometas el error de ir allí por tu cuenta.
Asegúrese de presentar un informe a la policía incluso si no puede rastrear la ubicación de su iPhone con la aplicación Find My iPhone.
Esto asegura que la policía se comunicará contigo en caso de que alguien encuentre tu teléfono y lo deje en cualquier comisaría.
3. Contacta con tu compañía telefónica
Póngase en contacto con su proveedor de telefonía en caso de que estén más o menos seguros de que no puede encontrar su teléfono.
Su compañía telefónica desconectará inmediatamente el servicio de su teléfono, evitando un posible uso indebido. Además, es posible que pueda obtener un teléfono nuevo en caso de que su plan cubra un teléfono perdido.
Resumen