Cómo permitir que alguien omita No molestar en un teléfono Android

Si es necesario, puede permitir que alguien le llame o le envíe un mensaje, incluso cuando su teléfono esté en modo No molestar. Puede encontrar a continuación los pasos para Permitir que alguien pase por alto No molestar en el teléfono Android.

Permitir que alguien pase por alto No molestar en un teléfono Android

Permitir que alguien pase por alto No molestar en Android

En general, la mayoría de las personas ponen su teléfono en modo No molestar, mientras están en una reunión o muy ocupados tratando de cumplir con una fecha límite de trabajo.

Dado que el modo No molestar silencia todas las llamadas y notificaciones de mensajes, siempre existe la posibilidad de perder una llamada o mensaje importante.

La solución a este problema es establecer una regla de excepción en el modo DND, lo que permite que alguien o ciertas personas lo llamen o envíen un mensaje, incluso si su teléfono está en el modo No molestar.

En los teléfonos Android, esto se puede lograr designando contactos como contactos destacados en la libreta de direcciones y habilitando la opción para permitir que los contactos destacados lo llamen o envíen mensajes durante el modo No molestar.

1. Designar contactos destacados en la libreta de direcciones

Como se mencionó anteriormente, el primer paso es designar a esa persona o personas que desea permitir en el modo No molestar como contactos destacados en la libreta de direcciones.

Abierto Aplicación de contactos > seleccione el Contacto que desea designar como su contacto destacado.

Nombre de contacto en el teléfono Android

En la siguiente pantalla, toque en forma de estrella Icono de favoritos para designar este contacto en particular como contacto destacado.

Contacto estrella en el teléfono Android

Si desea permitir que m√°s personas eviten el modo No molestar, deber√° repetir los pasos anteriores para designarlos como sus contactos destacados en la libreta de direcciones.

2. Permita que alguien lo llame en modo No molestar

Después de designar los contactos destacados, el siguiente paso es permitir que los contactos destacados lo llamen o le envíen mensajes, mientras su teléfono Android está en modo No molestar.

Abierto Ajustes > desplácese hacia abajo y toque en el Sonidos y vibraciones opción.

Opción de configuración de sonidos y vibraciones en Android

En la pantalla Sonido y vibración, desplácese hacia abajo y toque No molestar.

Opción de configuración del modo No molestar en Android

En la pantalla No molestar, despl√°cese hacia abajo y seleccione Llamadas, mensajes y conversaciones. opci√≥n, ubicada en la secci√≥n ¬ęExcepciones¬Ľ.

Opción de configuración de excepciones de llamadas y mensajes en Android

En la siguiente pantalla, toque en Llamadas y seleccione Solo contactos favoritos opci√≥n en el men√ļ que aparece.

Permitir que los contactos favoritos llamen durante el modo No molestar

Si desea permitir mensajes, toque en Mensajes y seleccione Solo contactos favoritos opci√≥n en el men√ļ contextual.

Después de esto, todos sus contactos favoritos podrán omitir el modo No molestar y llamarlo o enviarle mensajes, incluso cuando su teléfono esté en modo No molestar.