En caso de que alguien lo esté molestando con llamadas no deseadas, siempre puede bloquear los números de teléfono en el iPhone. Otra opción que puede usar es permitir llamadas solo de contactos conocidos en iPhone.
Permitir llamadas solo de contactos conocidos en iPhone
Como debe haber notado, las personas que llaman con números de teléfono desconocidos pueden comunicarse fácilmente y llamar a su número de teléfono, incluso si está utilizando la función de bloqueo de llamadas en iPhone.
Esto sucede porque la función de bloqueo de llamadas en iPhone básicamente funciona comparando el número de teléfono entrante con los números de teléfono almacenados en la lista de bloqueo de llamadas en su dispositivo.
Todo lo que se requiere para eludir esta función básica de bloqueo de llamadas en el iPhone es llamar a su dispositivo utilizando un identificador de llamadas oculto o un nuevo número de teléfono, que no figura en su lista de bloqueo de llamadas.
Por lo tanto, una mejor manera de evitar llamadas desconocidas y no deseadas en iPhone es configurar su dispositivo para permitir llamadas solo de contactos conocidos.
Permitir llamadas de contactos en iPhone
La forma más fácil de permitir llamadas solo de contactos conocidos en iPhone es configurar el modo No molestar en iPhone para permitir llamadas solo de contactos o solo de sus contactos favoritos.
Ir Ajustes > Enfoque > No molestar > mueva el interruptor al lado de No molestar > a EN posición y toque en el Gente pestaña.
En la siguiente pantalla, toque en Llamadas desde opción, ubicada en la sección «Permitir también».
En la siguiente pantalla, seleccione Todos los contactos opción.
Después de esto, su iPhone solo permitirá llamadas de personas que figuran en su lista de contactos. Todas las demás llamadas de personas desconocidas o personas con identificador de llamadas oculto se silenciarán automáticamente.
Si tiene numerosos contactos, seleccione el Favoritos y esto permitirá llamadas solo de aquellas personas que haya marcado como favoritos en la aplicación Contactos.
Si bien este método es muy efectivo para evitar llamadas no deseadas, puede hacer que pierda llamadas válidas de personas que quizás aún no estén en su lista de contactos.
Resumen